PDA

Ver la Versión Completa : error en almacenamiento

Alexabs
23/10/13, 17:37:43
Hola. Os subo una captura de pantalla de los ajustes. Si os fijais la suma del almacenamiento interno es superior al espacio libre. Por otro lado todas las fotos y videos las tengo en la sd ext. Porqué aparece 1,12gb aquí? Hice wipes y forzar detención de ajustes así como borrar datos de los ajustes. Si desactivo la sdext siguen los mismos valores. Alguna idea?

Alexabs
23/10/13, 18:13:38
He descubierto con root explorer el fichero responsable. Eliminado. Salgo del root explorer y vuelve a aparecer. Es un thumb con la extensión data. Como puedo eliminarlo

franks_1037
27/10/13, 05:46:09
He descubierto con root explorer el fichero responsable. Eliminado. Salgo del root explorer y vuelve a aparecer. Es un thumb con la extensión data. Como puedo eliminarlo

muchas gracias por la info.. a mi tambien me pasaba lo mismo me decia que tengoe n imagenes 125, gb usados.. de donde si tengo una micro sd de 32gb...

Notemania
27/10/13, 11:53:55
No se cuantas fotos tendreis
Pero al borrarlo luego si la galeria no carga rapido no digais que teneis lag

Alexabs
27/10/13, 15:06:55
No se cuantas fotos tendreis
Pero al borrarlo luego si la galeria no carga rapido no digais que teneis lag

Estás de coña?. Si las fotos ocupan 5 gb, como van a ovupar los thumbnails q1 gb y pico. Antes no sucedía. Lo normal entre 350 y 400 mb. Eliminado el fichero responsable la galería va igual de rápido que antes.