Ver la Versión Completa : Semibrick mini 2, ayuda por favor!
coree358
23/10/13, 17:33:25
Hola gente, un amigo me ha dejado su mini 2 por que derrepente no le encendia.
Hoy se lo he intentado arreglar y... no se que ha pasado cuando lo enciendo ahora sale "Firmware upgrade encountred an issue. Please select recovery mode in Kies y try again"
Al principio flashee una rom stock, pero a mitad de la instalación me dio el odin FAIL!
Y ahora estoy en esta situación, antes me reconocía el móvil, pero ahora ya no. Es decir entro al modo download y no me lo reconoce el odin... Tiene solución?, gracias por responder!
Como lo soluciono, muchas gracias!
yuyoelmero
23/10/13, 18:00:07
Fíjate por este foro tutoriales para ingresar a modo download y avisa si puedes ingresar en ese modo para poder ayudarte
coree358
23/10/13, 18:02:21
Fíjate por este foro tutoriales para ingresar a modo download y avisa si puedes ingresar en ese modo para poder ayudarte
Sí, si puedo meterme en modo download pero al recovery no.
yuyoelmero
23/10/13, 18:05:05
Sí, si puedo meterme en modo download pero al recovery no.
Si puedes meterte en modo download entonces descargate un firmware de Samsung updates ( es una página) y a flashear se a dicho, luego de eso haces un wipe por el recovery de stock y si deseas lo rooteas y toda la nota de los custom ROM. Si no sabes como flashear busca acá en la sección como hacerlo. Saludos !
coree358
23/10/13, 18:24:59
Si puedes meterte en modo download entonces descargate un firmware de Samsung updates ( es una página) y a flashear se a dicho, luego de eso haces un wipe por el recovery de stock y si deseas lo rooteas y toda la nota de los custom ROM. Si no sabes como flashear busca acá en la sección como hacerlo. Saludos !
Mira, eso es lo que hice al principio, pero a mitad de la instalación me dio el odin FAIL!
Y ahora estoy en esta situación, antes me reconocía el móvil, pero ahora ya no. Es decir entro al modo download y no me lo reconoce el odin... Tiene solución?, gracias por responder!
yuyoelmero
23/10/13, 18:30:53
Mira, eso es lo que hice al principio, pero a mitad de la instalación me dio el odin FAIL!
Que raro! , mmmm.... Probaste en otra pc?
coree358
23/10/13, 18:33:25
Que raro! , mmmm.... Probaste en otra pc?
Nop, ahora pruebo y te digo
yuyoelmero
23/10/13, 18:34:39
Nop, ahora pruebo y te digo
Esperemos que sea eso, es lo único que se me ocurre. No sabes como es que quedo en ese estado el móvil ?
coree358
23/10/13, 18:35:57
Nop, mi amigo me ha dicho que fue de la noche a la mañana eso si es raro...
Oye gracias por responder!
coree358
23/10/13, 20:37:01
Esperemos que sea eso, es lo único que se me ocurre. No sabes como es que quedo en ese estado el móvil ?
Pues si era muchiisimas gracias tío!
Cambiar de pc y funcionar no se por que sera... Pero era eso gracias de verdad! También decir que tuve que enchufarlo a un puerto de la placa base ya que los delanteros no lo reconocía!
Gracias men!
yuyoelmero
23/10/13, 20:57:36
Pues si era muchiisimas gracias tío!
Cambiar de pc y funcionar no se por que sera... Pero era eso gracias de verdad! También decir que tuve que enchufarlo a un puerto de la placa base ya que los delanteros no lo reconocía!
Gracias men!
Calichin recuerda los principios básicos del flasheo que han venido desde la época de los equipos multimedia como el motorocker e2:
Primero asegurate de conectar el móvil a los puertos USB traseros
Segundo asegurate de que no tengas algún corte de energía en medio del proceso
Tercero nunca intentes flashear un firmware que no sea del mismo modelo que tu móvil
Esos son los conceptos básicos , bueno lo del cambio de pc es un descarte básico también. Puede haberte sucedido eso por un tema de conflicto de drivers.
Un placer ayudarte , hasta la próxima
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.