PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal el Lumia 520?


kort95
23/10/13, 17:31:23
Hola, estoy pensando entre pillarme el daytona o el 520 y de momento gana este, queria preguntaros que tal esta el telefono para empezar ya que NUNCA HE TENIDO UN SMARTPHONE, me he conformado siempre con mi Nokia N8, queria preguntaros vuestra opinion final de este movil y Otras preguntas mas
¿El tema juegos y tal, a que tipo de juegos se puede jugar en este movil?
¿El wassap que tal va?
¿Navegacion por internet,redes sociales,etc?
Y alguna cosa mas que me podais decir del telefono os lo agradecere mucho.

Gracias

raytomy
23/10/13, 19:24:49
alguien le falla el wuasap aveces?

raytomy
23/10/13, 19:46:15
el wuasap va fatalllllllll

kenzzo27
25/10/13, 20:42:31
Daytona? Con todo el respeto, lo vas a comparar con un nokia? Coge nokia.

moninpro
25/10/13, 23:50:50
el 520 va igual de fino que el 620, y que el 720 o sea...... FENOMENAL

iphonero83
09/11/13, 01:41:00
El móvil va bien pero el sistema operativo esta verde todavía. Le queda madurar mucho

Asterios
09/11/13, 13:59:06
Yo llevo un mes con un Lumia 520 y estoy encantado. Es muy fludo y nunca se me ha quedado colgado. En cuanto al whatsapp a mi me va perfecto, eso de que los mensajes llegan tarde de momento a mi no me ha pasado nunca.

kenzzo27
09/11/13, 14:22:30
Los usuarios que se han pasado a Windows Phone, están muy satisfechos, pero creo que win Phone - Nokia, no han sabido explicar al mundo su propuesta, la gente no a comprendido la oferta que se ofrece. Tienen un problema de llegar al gran público tal con ha echo android. Deben mejorar puntos del sistema operativo, las aplicaciones con el nivel y posibilidades de iPhone y android.

moninpro
09/11/13, 15:01:38
jajajaja, NO ESTOY DE ACUERDO.

Nokia ha hecho exactamente lo que su público quiere,un GRAN TELEFONO , y ademas le da todo SU soporte con Sus mapas y su fotografía.
Dentro de una nueva forma de entender las cosas como es WP8 , ni mas ni menos ,creo que ninguno fe los que estamos en esta historia llamada WP8 es compararnos con Android.

y este es el primer año,y fijate .....comiéndole cuota de mercado a los dos grandes a nivel mundial.
Aunque aquí en este país igual es mas difícil,hay mucho acérrimo al cambio,no quieren, no prueban,no saben,,, ni quieren saber.

esiguall
11/11/13, 20:48:41
a gente que busca smartphones de gama baja por unos 100 euros las animo a que compren este telefono, ya que en su gama NINGUNO funciona mejor, me vas a comparar* este doble nucleo con 512 de RAM y Windows Phone que va como un Android de 2 gigas de ram y 4 nucleos con un galaxy ace o un mini 2... este es el mejor gama baja de los tiempos, y por que no tiene flash en la camara para diferenciarse de la gama media de nokia que sino...

kenzzo27
12/11/13, 13:13:53
a gente que busca smartphones de gama baja por unos 100 euros las animo a que compren este telefono, ya que en su gama NINGUNO funciona mejor, me vas a comprar este doble nucleo con 512 de RAM y Windows Phone que va como un Android de 2 gigas de ram y 4 nucleos con un galaxy ace o un mini 2... este es el mejor gama baja de los tiempos, y por que no tiene flash en la camara para diferenciarse de la gama media de nokia que sino...






estoy muy de acuerdo, casi imposible encontrar nada mejor en la franja de precio del 520. Nokia hizo un esfuerzo y apuesta brutal con este móvil para acercarse al gran público. Lástima la cámara que es tan justita.