PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraer ROM del movil en formato ZIP para compartir

roldan.be
23/10/13, 17:10:23
Bueno pues me he compuesto una ROM bastante chula a mi manera de entender basada en la B173 light y con algunos retoque que hace que sea una Stock bastante de mi agrado.

Introducido Vendor para todos los operadores.
Launcher Oficial de Google
aligerando mucho software etc.
y muchos arreglos.

El problema es que soy usuario de MAC y ahora llega la hora de poder compartirla con todos los demás compañeros del foro.

Me gustaría que alguien me explicase como puedo extraerla de mi terminal
Tiene recovery original B173
Soy root y bootloader desbloqueado.

¿Alguna ayuda de algún gran chef?

MX_G510_0251
23/10/13, 17:34:09
Esto mismo he querido hacer, extraer la ROM siendo root y con bootloader abierto, pero sin tener alguna recovery como TWRP, aún no sé cómo (sigo investigando en el foro, y es que hay mucho por leeer).
Aunque por otro lado se me ocurre instalar TWRP, extraer la rom y luego reinstalar la recovery stock (si lo que se quiere es no tener una recovery personalizada, aunque tarde o temprano es util la TWRP), pero no lo hecho.

roldan.be
23/10/13, 18:01:38
Eso mismo se me ha ocurrido pero creo el TWRP hace un backup no un zip

roldan.be
23/10/13, 21:25:20
COCINERO, COCINERO!!! Ayudame y traeme arroz con leche de postre!!!

juanfran1984
23/10/13, 21:51:52
Eso que quieres no se puede hacer que yo sepa solo hacer un backup de tu ROM

michael0510
23/10/13, 22:08:18
solo copia la carpeta system a la sd XD ... borra la carpeta system del zip con que instalaste la b173 y pon el que copiaste en la sd dentro XD ok no .. yo he portado las small apps de experia en cm10 :grin: pero no tengo mi laptop para poder compilar correctamente las aplicaciones de momento las tengo en mi dispositivo y para acabarla no tengo cable de datos :cry: ,espero poder publicarlas el sabado

MX_G510_0251
24/10/13, 04:01:55
solo copia la carpeta system a la sd XD ... borra la carpeta system del zip con que instalaste la b173 y pon el que copiaste en la sd dentro XD ok no .. yo he portado las small apps de experia en cm10 :grin: pero no tengo mi laptop para poder compilar correctamente las aplicaciones de momento las tengo en mi dispositivo y para acabarla no tengo cable de datos :cry: ,espero poder publicarlas el sabado

No entendí :silbando:

:cucu: