PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, copiado archivo por error cambiando el CID oculto


negger
23/10/13, 17:06:07
Buenas compañeros,

He realizado el procedimiento para el cambio del CID oculto, y he copiado por error el archivo con otro nombre, dejándolo de la siguiente forma:

dd if=/sdcard/mmcblk0p19MOD of=/dev/block/mmcblk0

No he terminado de copiar el nombre completo, y he reiniciado.
Y resulta que no enciende, vamos que ni siquiera hace amago.

Que puedo hacer, necesito ayuda por favor, Gracias.....

EDITO: conecto el cargador y tampoco se enciende el testigo de carga, creo que ha muerto... :cry:

rmthx
23/10/13, 17:12:22
Entra al bootloader ponlo en modo fastboot usb

Y cambia el Cid d nuevo

fastboot oem writecid 11111111

Supongo q eres s.off

negger
23/10/13, 17:13:38
El problema mayor es que no enciende el teléfono...

Y tambien quiero saber que archivo es el que me abre cargado, ya que he sobre escrito sobre el "/dev/block/mmcblk0"

rmthx
23/10/13, 17:14:37
Botón power y bajar vol a la vez

negger
23/10/13, 17:17:25
Botón power y bajar vol a la vez

No funciona, tampoco.

Voy a intentar por comandos SMS de cerberus

rmthx
23/10/13, 17:26:14
La partición 19 la has jodido

Si no te deja entrar al hboot tienes brick

Si has brikeado llama al sat y si q se te apago y no volvió a encender

Para q te lo cambien

Si no puedes encenderlo ni entrar al bootloader ellos tampoco

Sigue probando Mantén power apretado a ver si hace algo vibra o enciende botones táctiles

Mantén presionando a la vez power y bajar vol a ver si puedes acceder al bootloader

Sin soltar durante un rato ambos a la vez

Si no hay manera has brickeado

negger
23/10/13, 17:42:01
Pues vaya, lo que me temia, confirmado Brickeado... uff

Con lo bien que tenia todo...

No me queda otra, alguno con el número a mano, jajaja

A ver cuanto tiempo tardan en devolverme a mi niño... :cry:

Nota: si ellos tampoco logran encender el movil, me lo van a sustituir o saben que lo he brickeado, porque el bootloader esta abierto, con s-off y CID cambiado, jajaja

Vaya, las tengo todas... jajaja

rmthx
23/10/13, 17:47:49
HTC sat tlfn: 91 4146588

Asegúrate q no puedes entrar al bootloader

Y q no enciende

Si el bootloader se ha dañado q es el gestor d arranque no hay manera d encender ni acceder al bootloader

Ellos tampoco pueden acceder

negger
23/10/13, 18:09:34
Por mas que lo intento no enciende, no da señales de vida.

Por un casual, alguien a realizado el metodo HTC Unbricking Project, parase que consiguen revivir cualquier HTC, es de xda-developers.

Aqui esta el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1948699

Nota: Gracias por la info, apuntaré el numero en un papel, jajaja, lo que nunca falla papel y lapiz... jajaja

A.S.A.P.
23/10/13, 23:12:35
Hola Chicos :-)

Negger,

Ya se que no hay preguntas tontas, sino tontos que preguntan, pero aun así me arriesgaré:

¿Tiene batería?

¿Has probado a conectarlo a la corriente para ver si hace amago de cargar?

------------

Prueba a conectarlo a la corriente, déjalo un par de horas "cargando" (si es que carga), y sin desconectarlo de la red pon el móvil bajo una fuente de luz intensa que le de de lleno sobre los sensores, y mientras tanto mantén presionados los botones de power y volumen- (debería reiniciarse en unos 10s, si aun asi no se reinicia, tu mantenlos presionados por lo menos 2 minutos, a ver qué pasa...)

----------

Salu2 ;-)

negger
24/10/13, 00:29:41
Hola Chicos :-)

Negger,

Ya se que no hay preguntas tontas, sino tontos que preguntan, pero aun así me arriesgaré:

¿Tiene batería?

¿Has probado a conectarlo a la corriente para ver si hace amago de cargar?

------------

Prueba a conectarlo a la corriente, déjalo un par de horas "cargando" (si es que carga), y sin desconectarlo de la red pon el móvil bajo una fuente de luz intensa que le de de lleno sobre los sensores, y mientras tanto mantén presionados los botones de power y volumen- (debería reiniciarse en unos 10s, si aun asi no se reinicia, tu mantenlos presionados por lo menos 2 minutos, a ver qué pasa...)

----------

Salu2 ;-)

Gracias A.S.A.P. por el consejo, lo intentare.

Pero comente anteriormente, lo pongo a cargar y ni siquiera se enciende el led rojo de carga, ademas cuando me ocurrio tenia más de un 50% de batería.

No obstante que probra no sea, cualquier idea es buena, y así confirmamos que esta verdaderamente muerto.

Aprovecho y hago otra consulta, si llegan a revivir el movil del brick descubrirán que lo he manipulado, nop¿?

Gracias por estar pendientes... :gracias:

A.S.A.P.
24/10/13, 01:07:29
Hola Chicos :-)

Negger,

Lo mas probable es que esté brickeado, ya que estabas en S-OFF y te cargaste la partición..... (sino hubieras reiniciado el terminal, y hubieses vuelto a meter el comando correctamente)....

Asi que no creo que puedan revivirlo....., pero en fin, ellos tienen mas "experiencia" y herramientas.....

Si lo "reviven", evidentemente se darían cuenta......

--------

Salu2 ;-)

negger
24/10/13, 01:16:47
Bueno, lo dejare cargando toda la noche, a ver que ocurre.

He intentado el metodo de xda-developers HTC Unbricking Project, con los drivers del Sensation a ver si por un casual podia inciar en fastboot o recovery, pero nada.

Dicen en la web, que el procedimiento es para telefonos especificos.

Mañana llamare a ver que me dicen, no se si dejarlo en una tienda vodafone y que ellos se hagan cargo...

Gracias de todas formas por la ayuda, y espero que no lo consigan revivir, sino a pagar la cuenta.. uff

vasy
24/10/13, 01:43:06
intenta conectar el teléfono al ordenador manten pulsados los tres botones durante 1 minuto a ver si se conecta al ordenador

negger
24/10/13, 22:03:33
Pues nada, les he dejado el telefono a los de Vodafone y me han dado un HTC Explorer, menudo cambio, jajajaja

Os mantendre informados a ver que me dicen... Gracias por estar pendientes..

A.S.A.P.
24/10/13, 22:14:10
me han dado un HTC Explorer,

¡Jolín, se han estirado ! ! ! :grin:

Suerte

Salu2 ;-)

rmthx
24/10/13, 22:46:52
Al menos te han dejado uno d sustitución

Si tiene brick no te preocupes q ellos no pueden acceder al bootloader y ver las marcas de q has manipulado

Seguramente te cambien la placa o directamente el terminal

Ya nos contaras

negger
12/11/13, 22:02:41
...... NOTICIA ....
Hace unos minutos pase a recoger mi telefono, y me han dado uno nuevo... X-D

Así que antes que nada, hacer root y s-off, cambio de cid y meter la rom ota, jajaja

Gracias a todos por el apoyo brindado... :ok:

rmthx
13/11/13, 06:06:11
...... NOTICIA ....
Hace unos minutos pase a recoger mi telefono, y me han dado uno nuevo... X-D

Así que antes que nada, hacer root y s-off, cambio de cid y meter la rom ota, jajaja

Gracias a todos por el apoyo brindado... :ok:

Ya te lo dije q con brick ni ellos pueden ver si esta o no manipulado

Te cambian la placa o el terminal directamente