Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE V967s COMPRADO EN MINIDEAL. AYUDA
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, por lo que no sé si es aquí donde debo a hacer la siguiente pregunta, pero la lanzo para ver si podéis ayudarme:
El día 17 de Octubre decidí comprarme el ZTE V967s después de leer muchos comentarios favorables en los foros. Lo compré en minideal, al día siguiente el comprador me envió un email con el nº de track y que estaba enviado, al ir a singpost a ver el seguimiento me aaprece con fecha del 19 de octubre y pone información recibida nada más, no ha cambiado todos estos días, pero hoy a mi sorpresa me pone en esa misma página que no se encuentra el artículo, y en correos no aparece. ¿Qué ha podido pasar? ¿me tengo que preocupar o esto es normal?
Gracias.
Diavolomad
23/10/13, 17:17:33
Buenas,
Desde que te dan el número de tracking hasta que lo publican en SINGAPORE POST pasan unos 4 días laborables por lo que creo que estas dentro de ese plazo.
Yo he comprado el ZTE V987 en PANDAWILL y me pasa lo mismo que a ti. Pero yo lo compré el 21/10/13.
Un saludo.
pablopolvos
23/10/13, 17:30:43
Lo he comprado el mismo dia que tu, con el mismo dia del track en el mismo sitio y estoy igual, no te preocupes
6QBikes
23/10/13, 19:25:45
Sí no lo recibes en 1 mes puedes empezar a preocuparte, hasta entonces sit down :D
Muchas graciass a todos!! ahora mismo me he vuelto a meter a mirar el track y ahora ya me sale despatched overseas...eso es que ya lo han enviado hacia España no?
q ganas de tenerlo ya!!jeje:-)
yo lo lo compre el 9 de octubre en minideal, y creo que mañana o pasado me llega ya..
Arensoft
24/10/13, 00:03:13
Muchas graciass a todos!! ahora mismo me he vuelto a meter a mirar el track y ahora ya me sale despatched overseas...eso es que ya lo han enviado hacia España no?
Si. Ha salido para acá. Relajate y a esperar entre 7 y 10 días hasta que aterrice.
pablopolvos
24/10/13, 12:08:51
Idem, comprado el mismo dia, no podia ser distinto :D
alguno de vosotros ya lo tiene? que tal va el móvil? por que hay muy buenos comentarios de él.
sergiao
26/10/13, 20:50:32
Hola! prueba en esta pagina para ver el track
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
yo tengo el v967 comprado en minideal y estoy eeeeencantado :D va super fluido y todo perfecto aunque la funda de regalo esa es un poco chunguilla todo bien xD es de las miticas que no puedes poner el cargador pero le hice unos retoques jeje
6QBikes
26/10/13, 21:03:29
En el foro hay mucha gente que lo tiene, pregunta por allí. De hecho para el esta el foro específico del terminal y apartado de roms.
vagalumee
28/10/13, 09:18:56
Yo también he comprado el mismo teléfono en Minideal, lo compré el 11 de octubre y el 25 ya estaba en correos, lo recogí el sábado 26 y todo perfecto, root, en español, sin aduanas, y con muchas aplicaciones ya instaladas.
kaothic
30/10/13, 16:26:19
El de minideal es este?
http://www.minideal.net/zte-v967s-mtk6589-quad-core-1-2ghz-android-4-2-dual-sim-5-0-inch-qhd-smart-phone.html
Como lo pedisteis? Marcando las 3 casillas (la de la funda, google play y root) ademas de decirle en el pedido que lo quieres en castellano?
Quiero estar seguro, ya que nunca he comprado en minideal, solo en aliexpress y no se como va :P
S4lu2 y gracias!
Si si,ese es el que pedí. Yo marqué las 3 casillas y aparte en el mensaje de paypal puse que lo quería en español y root y play store..no sé si era necesario, pero por si acaso lo puse. También es la primera vez que compro en esta tienda.
Todavía estoy esperando a que cambie el estado de salida de la oficina internacional de origen...que llevo desde el 23 así...tardará mucho?...espero que no!!!
kaothic
30/10/13, 20:02:46
Ok, es seguro pedirlo en minideal? Mas que nada que no veo en ningún lado ni cuanto te dan de garantía, ni si te dan seguridad si no te llega antes de 60 dias, etc etc
Me lo pido ahí por ahorrarme 5€ en comparación a DealXtreme y por tenerlo ya en español con root y la funda gratis no mas.
6QBikes
30/10/13, 21:23:22
Que quisquillosos con los vendedores. A mi me da igual a quien le compre, espero un mes y ya está, ni me preocupo!
La gente abre posts por que no les llega a la semana o no pone nada en el track. Que gracia!
Nada, al mejor precio y paciencia.
Yo también he comprado el mismo teléfono en Minideal, lo compré el 11 de octubre y el 25 ya estaba en correos, lo recogí el sábado 26 y todo perfecto, root, en español, sin aduanas, y con muchas aplicaciones ya instaladas.
Cuenta tus impresiones? Te gusta? Cámara? Batería dura un día sin problemas? Gps...no se algo para los que estamos a la espera
.
6QBikes
30/10/13, 21:45:47
Será que no hay reviews por Internet, buahhh
pablopolvos
31/10/13, 13:37:41
Lo compre el mismo dia que tu tambien en Minideal y ya lo tengo en casa (V987), a trastear!! :D
vagalumee
31/10/13, 19:27:48
Cuenta tus impresiones? Te gusta? Cámara? Batería dura un día sin problemas? Gps...no se algo para los que estamos a la espera
.
Estoy encantado con él, la batería dura 2 días sin problemas. La cámara correcta y el gps todavía no lo he probado a fondo.
Jacks68
01/11/13, 12:29:44
Un día después y me llegó ayer..... a disfrutar
kaothic
04/11/13, 11:46:05
Ya lo he pedido en minideal ayer poniendo en los comentarios de paypal que lo quiero en español etc, tardan mucho en cambiar el estado del pedido? Ya que me sale en processing. Lo pague por paypal y ayer a eso de las 4 de la tarde.
S4lu2!
aldivan
04/11/13, 17:50:35
Buenas
Existe algun codigo descuento para minideal o para el v967s?
Un saludo
casperian
17/12/15, 10:53:46
Muy mala experiencia con esta tienda,por llamarlo de alguna manera,no os suelto el toston pero simplificando no compreis a esta gente puesto que ponen cosas en stock que aun no han salido a la venta,por pecar de confianza compre y ahora marean la perdiz junto a PayPal para devolverme el dinero,lo dicho,muy mala experiencia y si podeis,elegid otra tienda,que hay muchas.Muy mala experiencia con esta tienda,por llamarlo de alguna manera,no os suelto el toston pero simplificando no compreis a esta gente puesto que ponen cosas en stock que aun no han salido a la venta,por pecar de confianza compre y ahora marean la perdiz junto a PayPal para devolverme el dinero,lo dicho,muy mala experiencia y si podeis,elegid otra tienda,que hay muchas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.