Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sabe algo de Kit Kat, android 4.4???
pitiegua
23/10/13, 16:11:35
Se sabe algo de Kit Kat el android 4.4 o era un bulo lo de actualizar este mes???
benzoll
23/10/13, 16:20:29
Supongo que saldrá con el nexus 5, por lo tanto a esperar.
Y después a esperar un poco mas para que llege al G2. :rolleyes:
amnodaniel
25/10/13, 07:22:23
esta es la pregunta del millon
se sabe que LG no es de las mejores companias en actualizar el software de sus terminales...
y a mi no me sorprenderia que antes de 4.4 pasemos primero por 4.3 y despues de unos meses tengamos la actualizacion a 4.4
arbelaitz
26/10/13, 09:11:38
Hola!!
La nueva versión no se presentará hasta noviembre al igual que el nexus 5!! Se esoera que sea a mediados!!
Los g2 para que reciban la 4.4 necesitarían esperar medio año o así. Yo sin duda cuando me llegue el lunea le meteré la cyanogen ya con android puro 4.3 y luego con em tiempo llegará la 4.4!!
Un saludo!!
FINTA96
26/10/13, 18:23:12
Segun ha confirmado lg francia la actualizacion a android 4.4 llegara en breve
Segun ha confirmado lg francia la actualizacion a android 4.4 llegara en breve
¿Dónde has leído eso?
Me parece poco creíble.
Yo si fuera LG sacaría la 4.4 lo antes posible (y sin errores) y daría un golpe encima de la mesa si lo saco antes que nadie (exceptuando nexus).
La gente comenzaría a ver a LG con otros ojos.
salu2
josemencal
28/10/13, 10:39:52
yo solo digo que antes la gente hablaba de lg y ponian caras raras, desde que tengo este en la mano la gente cambia la cara a ... lavirgen que pepinaco no? jajajaj
cejudin
28/10/13, 11:44:04
LG con el G Pro y este G2 ha pegado un puñetazo en la mesa que han saltado toda la competencia por los aires hablando de calidad caracteristicas y precio pero de actualizaciones olvidaos...
Primero Nexus, luego Samsung a los 3 meses aprox y puede que Sony a los 7 o 8 meses pero LG?? Olvidaos el G2 se quedara con esta version y morira con esta version y si no al tiempo...
LG con el G Pro y este G2 ha pegado un puñetazo en la mesa que han saltado toda la competencia por los aires hablando de calidad caracteristicas y precio pero de actualizaciones olvidaos...
Primero Nexus, luego Samsung a los 3 meses aprox y puede que Sony a los 7 o 8 meses pero LG?? Olvidaos el G2 se quedara con esta version y morira con esta version y si no al tiempo...
El primer terminal tras el nexus en recibir 4.3 oficialmente fue el HTC One, quien sabe, quizás las cosas están cambiando...
http://www.xatakandroid.com/xatakandroid/entrevista-en-video-a-lg-las-actualizaciones-son-ahora-nuestra-maxima-prioridad
Saludos
Hectornillo
29/10/13, 15:56:28
La verdad es que me ha gustado la entrevista al director de Marketing de LG, aparentemente si que está cambiando esa política archi-criticada sobre las actualizaciones... Por el contrario el de Samsung me ha parecido prepotente en toda la entrevista...:oh:
alcaxofacosmica
04/11/13, 11:09:23
No exageras un poco? el optimus black de mi padre ha pasado por 3 versiones de android, llegando a ICS de forma oficial siendo un mononucleo, los optimus L salieron con ICS y actualizaron a jelly bean...
Puede que siempre hayan sido muy lentos, pero no se quedan con la version que salen, ademas han declarado que ahora seran mucho mas rapidos con las actualizaciones, solo falta comprobar, si cumplen sus afirmaciones.
Davidlemmings
05/11/13, 10:50:29
Se supone que saldra en diciembre sin pasar por la 4.3
http://planetared.com/wp-content/uploads/2013/11/android-4.4-lg-g2-december-sfr-540x405.png
http://planetared.com/2013/11/android-4-4-kitkat-podria-llegar-al-lg-g2-antes-de-final-de-ano/
Zericoh
05/11/13, 12:15:03
A ver si es verdad
josemencal
05/11/13, 12:39:52
se veia venir. el buque insignia de LG no merece menos
alcaxofacosmica
05/11/13, 12:43:47
Pero eso de donde ha salido? Por que la operadora puede decir misa pero si no es una declaración de LG...
jositozgz
05/11/13, 12:55:36
Yo espero que la 4.4 de cyanogen no tarde mucho.
Davidlemmings
05/11/13, 18:19:58
Pero eso de donde ha salido? Por que la operadora puede decir misa pero si no es una declaración de LG...
Puede no ser verdad, pero tiene su lógica, ya que el nexus 5 esta basado en el g2, por lo tanto sera más fácil adaptarlo, y tal como dice la noticia, LG habrá tenido acceso a 4.4 kitkat antes que cualquier otro
quim135
05/11/13, 18:22:43
Puede no ser verdad, pero tiene su lógica, ya que el nexus 5 esta basado en el g2, por lo tanto sera más fácil adaptarlo, y tal como dice la noticia, LG habrá tenido acceso a 4.4 kitkat antes que cualquier otro
No te puedes fiar demasiado de éso...el Optimus G era primo hermano del nexus 4 y miralo...
Parece que lg se lo ha tomado en serio en facebook han anunciado la actualizacion para nov/dic aunque creo que es la informacion de la misma fuente cuando el rio suena
PD:No es de la pagina oficial
vvaleta
06/11/13, 23:10:50
Seguimos aquí chicos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713706
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.