PDA

Ver la Versión Completa : No funciona el calendario ni gestor de correo electrónico

JuanJoseyo
23/10/13, 16:01:35
Buenas tengo un 967, Android 4.2.1 comprado en toc2.com y no me funciona ni la aplicación que viene de origen para el email, cuando la abro me abre correctamente pero cuándo voy a añadir algún evento se cierra automáticamente.
Me pasa algo muy parecido con la aplicación que viene de origen de email, le he puesto una cuenta de hotmail la abre pero si intento mandar un email se cierra también.
¿Hay alguna solución para esto?

Arensoft
23/10/13, 23:02:54
Para el calendario bájate google calendar. A mi me pasa igual con el v987.

Y para el email usa la app de outlook ya que dices cuenta hotmail. Para la gmail usa la app de gmail.

JuanJoseyo
24/10/13, 13:33:46
Para el calendario bájate google calendar. A mi me pasa igual con el v987.

Y para el email usa la app de outlook ya que dices cuenta hotmail. Para la gmail usa la app de gmail.

He instalado el Google calendar, y me surge una pregunta puedo borrar el calendario que venía preinstalado?
A través de crean máster al intentar borrarla me dice que conceda permisos robot a clean máster, no he pasado de ahí. Puedo borrar el calendario dándole permisos robot a crean máster y que no se me fastidie otra cosa?

Arensoft
24/10/13, 15:51:33
Creo que si, pero no he tenido tiempo de comprobarlo. Cuando lo haga te aviso.

Aquí te pongo dos enlaces para que puedas hacerlo:

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-desinstalar-las-aplicaciones-de-fabrica-en-android

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15652000/Borra-aplicaciones-preinstaladas-Android.html

ansanga80
29/11/13, 13:37:46
Hola, buenas, yo tengo el mismo problema con el email, pero quisiera usar esta aplicacion porque sincroniza bien las cuentas de hotmail, mientras que aquamail o k9 mail no lo hace correctamente, ademas tengo otra cuenta que no es de hotmail por lo que instalar la aplicacion de hotmail no me ayudaría. Mi pregunta, se puede desintalar la aplicacion y luego volverla a instalar para que vuelva a funcionar? O hay algun gestor de correo que no sea aquamail o k9 que sincronice bien? gracias

vankdj
29/11/13, 16:15:48
Hola, buenas, yo tengo el mismo problema con el email, pero quisiera usar esta aplicacion porque sincroniza bien las cuentas de hotmail, mientras que aquamail o k9 mail no lo hace correctamente, ademas tengo otra cuenta que no es de hotmail por lo que instalar la aplicacion de hotmail no me ayudaría. Mi pregunta, se puede desintalar la aplicacion y luego volverla a instalar para que vuelva a funcionar? O hay algun gestor de correo que no sea aquamail o k9 que sincronice bien? gracias

A ver, visto q mi cocina no es apta para este modelo, lo q voy a hacer es subir un backup de /system de mi rom (he modificado algunas app de la minideal 1.0.5 como por ejemplo correo y calendario) entre otras cosas, para q la restaureis y podais hacer uso normal con correo electronico, calendario...

vankdj
29/11/13, 17:50:12
aki teneis la rom, si la kereis probar...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11361996#post11361996

Un saludo

BACOGLADIUS
01/12/13, 21:46:20
Yo borre la app de calendario de serie y convertí la calendario de google en app de sistema, usando link 2sd, y congelo la q no uso.
Para el correo uso maildroid y a mi me sincroniza todas las cuentas, hotmail y gmail.