PDA

Ver la Versión Completa : se os calienta???

mrk992
06/10/09, 00:37:24
Hola, queria preguntaros si cuaNdo cargais vuestras magic se calienta por la parte de atras?? Es para saber si es algo normal o lo tengo k llevar Al SAT

pololo1975
06/10/09, 00:52:17
Hola, queria preguntaros si cuaNdo cargais vuestras magic se calienta por la parte de atras?? Es para saber si es algo normal o lo tengo k llevar Al SAT

Yo creo que es normal, a mi tambien se me calienta

Santissj
06/10/09, 00:55:51
a mi se me calienta al ver videos en youtube también, o al hacer cosas que necesiten de mucha "potencia" de la magic

thomas
06/10/09, 01:38:45
a mi tb, es algo normal creo yo, como dice Santissj al necesitar mucha potencía o estar trasteandole con varias aplicaciones pues normal que se caliente y tb al cargar.

vladilol
06/10/09, 01:42:37
es bastante normal que se caliente la la parte de atras ( la bateria) cuando se carga y la magic chupa mucha corriente de ella. Esto pasa con un moton de moviles y PDA`s.

fer649
06/10/09, 01:56:28
a mi tambien se me calienta, es normal.

eltxikitor
06/10/09, 02:45:01
A mi tambien se me calienta bastante al cargar, mientras no se me funda ...

http://and.roid.es/el-dream-no-explota-pero-se-funde.html
(http://and.roid.es/el-dream-no-explota-pero-se-funde.html)

fmonllor
06/10/09, 08:32:17
A mi se me calienta, y con el widget Battery me llega a 50ºC.

He pedido una por Internet y cuando la reciba se la envió la defectuosa al SAT.

El problema de que se caliente es que en vez de transformar la energía almacenada en corriente eléctrica, la transforma en calor.

Que sucede al transformarla en calor ? Pués que después de cargarla al 100% durante la noche, en un par de horas trasteando, con el cargador USB enchufado, adios a la carga.

edupas
06/10/09, 09:47:08
Hola, a mí también me sucedía, como a la mayoría, supongo. Hce dos días el calor llegó a un extremo exagerado y me di cuenta de que el icono de carga se había quedado fijo en el de media carga. Es decir, la magic no cargaba además de subir la temperatura en exceso. En unos pocos minutos más, desconecte el puerto usb. La batería siguió adquiriendo temperatura y agotándose de forma vertiginosa. Apague la magic y cargue la bateria con una base usb que había comprado al poco de tener la magic, y que aún no había utilizado para nada. La verdad es que pensé que la batería se había ido al carajo y quise comprobar que pasaba cargando desde la base. La batería se cargó, la coloque en en teléfono y funciono otra vez, al menos hasta que volví a conectarla al puerto usb. En ese momento, el proceso de temperatura y descarga de la batería comenzó al instante. Volví a desconectar y apagar la magic. Esperé hasta que estuvo fría y repetí el proceso. El problema se reprodujo. Después de eso, me di cuenta de que tampoco tenía ya conexión USB desde el PC. La primera idea fue que el cable se había estropeado, así que probé cargar la batería dentro de la magic con el cargador original, que tampoco había utilizado nunca hasta este momento. El resultado fue el mismo: calentamiento y falta de carga.

Bueno, todo este ladrillo para advertiros de que tengáis cuidado con eso de la temperatura alta. Mi magic funcioan correctamente en todo, menos en la carga, y ahora tampoco puedo conectar con ella desde el pc. Supongo que se ha averiado alguna cosa en el main board, así que adiós al control de la misma mediante instrucciones adb. Como en todo lo demás funciona perfectamente, ahora cargo la batería con la base que compré en su día, y no se calienta. Para cargar las ROMS, los programas y cualquier otra cosa en la SD, utilizo un lector externo. Todo esto se ha vuelto engorroso y lento, pero no me queda otra. Bueno sí, puedo comprar otra htc, pero mientras la magic funcione, va a ser que no.

Ah! no puedo utilizar la garantía por un problema que ya comenté en su día y que es largo de reproducir.

molnar
06/10/09, 10:32:45
Hola, a mí también me sucedía, como a la mayoría, supongo. Hce dos días el calor llegó a un extremo exagerado y me di cuenta de que el icono de carga se había quedado fijo en el de media carga. Es decir, la magic no cargaba además de subir la temperatura en exceso. En unos pocos minutos más, desconecte el puerto usb. La batería siguió adquiriendo temperatura y agotándose de forma vertiginosa. Apague la magic y cargue la bateria con una base usb que había comprado al poco de tener la magic, y que aún no había utilizado para nada. La verdad es que pensé que la batería se había ido al carajo y quise comprobar que pasaba cargando desde la base. La batería se cargó, la coloque en en teléfono y funciono otra vez, al menos hasta que volví a conectarla al puerto usb. En ese momento, el proceso de temperatura y descarga de la batería comenzó al instante. Volví a desconectar y apagar la magic. Esperé hasta que estuvo fría y repetí el proceso. El problema se reprodujo. Después de eso, me di cuenta de que tampoco tenía ya conexión USB desde el PC. La primera idea fue que el cable se había estropeado, así que probé cargar la batería dentro de la magic con el cargador original, que tampoco había utilizado nunca hasta este momento. El resultado fue el mismo: calentamiento y falta de carga.

Bueno, todo este ladrillo para advertiros de que tengáis cuidado con eso de la temperatura alta. Mi magic funcioan correctamente en todo, menos en la carga, y ahora tampoco puedo conectar con ella desde el pc. Supongo que se ha averiado alguna cosa en el main board, así que adiós al control de la misma mediante instrucciones adb. Como en todo lo demás funciona perfectamente, ahora cargo la batería con la base que compré en su día, y no se calienta. Para cargar las ROMS, los programas y cualquier otra cosa en la SD, utilizo un lector externo. Todo esto se ha vuelto engorroso y lento, pero no me queda otra. Bueno sí, puedo comprar otra htc, pero mientras la magic funcione, va a ser que no.

Ah! no puedo utilizar la garantía por un problema que ya comenté en su día y que es largo de reproducir.

A mi me pasó algo muy parecido, despues de una noche de carga completa con el cargador original la desconecté a eso de las 11:00 de la mañana y sin hacer absolutamente nada con ella solo estuvo en standby, a las 14:30 de la tarde solo le quedaba el 6% de la bateria, me parecio bastante raro pero pensé que habria estado haciendo algo el 3g o que tendria algunos programas encendidos (lo miré y no era así) así que la puse a cargar y en 1:30 solo cargó hasta el 61% me tenia que ir y la desconecté del cargador y la noté muy, pero que muy caliente, al rato de llevarla en el bolsillo la tuve que sacar porque me iba a quemar el carnet de padre y mire la carga de la bateria y en unos 10 min habia perdido el 15% de la carga y seguia ardiendo lo único que se me ocurrió hacer fué apagarla, sacar la batería y dejarla que se enfriara durante 5 min aprox, desde entonces no me lo ha vuelto a hacer ni a darme ni un solo problema, hace ya un par de semanas pero me dejó muy "mosca"...

mrk992
06/10/09, 15:15:20
Ookk valemuvhas graciad

aitorpc1
06/10/09, 18:54:59
Y cuando estas un rato navegando por internet o dandole al GPS se pone al rojo vivo, vamos, que para calentarte en invierno viene de miedo.

adri_depor
06/10/09, 19:07:02
A mi hace 3 dias se me calento en exceso sin mas y paso de un 80% de bateria a un 20% en 30 minutos :oh: y desde entonces no me carga encendida ni me funciona el usb ni el manos libres.
Asi que hoy he llamado a vodafone y me la van a recoger y a mirar el problema, aunque por lo que veo es bastante comun :pensando:

molnar
07/10/09, 10:10:35
A mi hace 3 dias se me calento en exceso sin mas y paso de un 80% de bateria a un 20% en 30 minutos :oh: y desde entonces no me carga encendida ni me funciona el usb ni el manos libres.
Asi que hoy he llamado a vodafone y me la van a recoger y a mirar el problema, aunque por lo que veo es bastante comun :pensando:

Eso mismo pienso yo, que el problema es bastante común y esperemos que no empiece a ser "peligroso" tipo "NOTICIA: bateria de una Magic explota y le vuela la cabeza a alguien" como ya ha pasado con el Iphone...

xavip888
07/10/09, 11:53:52
Buenos dias a todos. Kerria aceros una pregunta sobre la bateria de la htc magic, cuanto os dura la bateria?, esq ami me dura dia y medio y me tiene mu moska.

Saludos a tod@s!!

Germipo
07/10/09, 13:51:34
jajajaja si te dura día y medio creo que puedes esta muy feliz... yo llego al día apurando apurandooo!
el truco es descagar aplicaciones que te permitan activar y desactivar funciones y ahorrar un poquillo de ahí

xavip888
07/10/09, 21:09:04
Intentaremos ahorrar bateria comosea para llegar a fin de dia. Gracias! !!!!

cmozos
08/10/09, 00:38:34
Buenas.
Os cuento lo que me ha sucedido a mi varias veces.
Se me ha calentado mucho la batería hasta el punto de no poder sostener el móvil en la mano y en todos los casos siempre había alguna aplicación que se había quedado pillada.
Solución cerrar aplicación con advanced task mánager y si no resulta apagar y encender el móvil.
Saludos.