Ver la Versión Completa : WhatsApp en Lumia 925
tom37my
23/10/13, 15:46:57
Hola a todos.
Levo 1 semana con este fantástico móvil Lumia 925, e instalado el WhatsApp y me e dado cuenta que a veces me llegan mensajes y no me lo notifica hasta que no abro el WhatsApp, me e fijado que la aplicación esta activada en segundo plano. Parece ser que si dejo que el móvil se apague automáticamente si me notifica pero si apago desde el botón parece ser que no, no estoy seguro de esto. Os pasa lo mismo? sabéis como solucionarlo?
canearbucies
23/10/13, 16:28:53
¿Has probado desactivar "Mostrar mensaje en la notificación" que se encuentra en configuración del WhatsApp? No se si te va a funcionar pero por probar ...
tom37my
23/10/13, 16:57:17
¿Has probado desactivar "Mostrar mensaje en la notificación" que se encuentra en configuración del WhatsApp? No se si te va a funcionar pero por probar ...
Hola, gracias por contestar.
Pero precisamente eso es lo que quiero que me notifique de los mensajes. Voy a probar de todas formas.
Alguien sabe porque no me verifica el número cuando instalo whatsapp, tengo wifi y 3g pero no hay manera.. no se que puede ocurrir.
Me dice: No se pudo conectar con whatsapp por favor confirme su configuracion de red y reintente mas tarde
tienes bien puesta la fecha?
aspharh
24/10/13, 17:37:36
Comprueba lo de la fecha que te ha dicho el compañero kijuna, que a mi me ha llegado a pasar (no en el Lumia pero sí en un Android).
a mí lo que me pasa mucho últimamente es lo del mensaje de aviso de las notificaciones push y que reinicie...
y ni reinstalando el whatsapp ni nada deja de salir :(
a mi me va muy bien... pero me descarga las fotos solo. lo he reinstalado pero nada. aprovecharé cuando nos lo actualicen
Weeeee chicos era la fecha!! madremia que empaando que estoy habia puesto que era viernes!! lo que dices de las fotos en configuración dentro de whatsapp si no sale en la primera das para el lado y sale la opción de descargar fotos automáticas, cambialo.
moninpro
24/10/13, 23:36:36
Lo del problema de notificaciones push se da SOLAMENTE CUANDO SE ESTA EN 2G, en 3 ó 4G no da ese problema,
Saludos
Lo del problema de notificaciones push se da SOLAMENTE CUANDO SE ESTA EN 2G, en 3 ó 4G no da ese problema,
Saludos
pues yo nunca lo llevo en 2g, de hecho desde esta semana uso 4g con yoigo...
moninpro
24/10/13, 23:57:49
Vaya,pues cuando te de ese problema haz un test fe velocidad con speed test,,,, a ver ....
Sergiocadista7
25/10/13, 03:01:31
A mi no me pasa...
aspharh
25/10/13, 16:23:59
Han actualizado hoy mismo la aplicación con pequeñas nuevas funciones (pantalla de bloqueo y poco más).
Yo aun tengo GDR2 y no puedo tener tonos personalizados, ¿alguien con GDR3 ha comprobado si está esta función?
MotoDefy
25/10/13, 17:04:10
Yo tengo el mismo problema que el op en un 920 y ni hay manera de que vaya bien,ya sea 4g o lo que sea...
tom37my
26/10/13, 16:25:38
Hola
Ayer actualice el WhatsApp y la verdad creo que la han cagado.
A veces queda en pantalla en negro y tengo que darle varias veces atrás para poder cerrarlo. Tenia un Grupo de dialogo y ahora no me sale. Les e mandado un mensaje al servicio técnico:
Con la actualización e perdido un grupo de dialogo y a veces se queda la pantalla en negro.
Contestación:
Hola,
Gracias por su mensaje.
Sentimos saber que tu teléfono móvil fue robado / perdido. :oh:
Patético.
E intentado desinstalarlo y volver a instalar pero va igual, os pasa lo mismo? que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.