Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No llegan los wassap
Abelbus
23/10/13, 15:33:28
Hola,
Desde hace un tiempo la gente me anda comentando q no me llegan los wassap en el momento q me lo envían.
Me he dado cuenta tras observar el asunto, q cuando el movil esta un buen rato en reposo los wass no me llegan me llegan cuando activo la pantalla
Q PUEDE SER??! :-(
TENGO EL modo stamina y ahorra de energía desactivado osea q eso no es...
Alguien me puede hechar un cable??
pelochoto
23/10/13, 15:40:14
a mi me pasa algo parecido , cuando tengo los datos activados.
en wifi no.
es decir. el movil esta blokeado. y no llegan wasap.
le das al boton lateral. enciende pantalla y ya desblokeas y ahora es cuando vienen.
me ha pasado varias veces. si.
imagino q es por el rollo stamina y ahorro energia y tal.
entra en sueño la app wasap. aun q esté iniciada.
andro_g
23/10/13, 15:44:14
Puede ser que tengas activado el modo de reposo del wifi, esto no tiene nada que ver con el modo stamina. Tienes que ir al wifi y en configuraciones avanzadas modo suspensión "siempre "
dogo250
23/10/13, 16:14:19
Sera mejor y pensando en cambiar de mensajeria, yo estoy utilizando BBM para ver como va y la verdad es que es rapida de narices, quien quiera probarla se lo recomiendo y por mp le paso mi ID, es lo bueno que tiene no hay que dar tu tlf para chatear solo el ID.
Lestatw
31/10/13, 03:15:44
A mi me pasa exactamente lo mismo!
No puedo confirmar totalmente si es solo cuando estoy con Wifi o si también sucede con el 3G, pero creo que sucede mayormente con el Wifi.
No tengo idea que es, ya probe con lo del las configuraciones avanzadas del Wifi y esta todo bien.
Es realmente muy raro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.