Acceder

Ver la Versión Completa : Problema conexion WIFI

blaucostablanca
23/10/13, 15:23:29
Buenas queria preguntaros que si a vosotros tambien os pasas y es que llego a mi casa y la conexion wifi no me la coje automaticamente me toca apagar la conexion y volverla a conectar os pasa a vosotros tambien ¿¿?? espero sus respuestas gracias

vponmar
23/10/13, 15:27:54
Exactamente igual

yanbee
23/10/13, 16:37:28
Me pasaba en un Galaxy Nexus con la 4.3,era un bug reconocido. Con el Z1 nunca me ha pasado. Lo que si me ha pasado es que si activo la wifi por localización, tarda mucho en darse cuenta de que estoy en una zona de wifi conocida y activarla

softail
24/10/13, 09:07:58
a mi no me pasa, llego a casa y el wifi ya directamente

jcem2
24/10/13, 12:04:24
A mi tampoco me pasa.

rubelins
25/10/13, 08:57:48
Buenos días.

A mí sí me pasa. Además súper curioso.

Si voy a casa con el WIFI activado, no lo pilla. Nunca.

Entro a herramientas, quito el WIFI, lo vuelvo a poner, y me pilla 10 redes, pero la mía no.

Para que lo reconozca tengo que hacer una de estas dos cosas. Y siempre es así.

O lo apago y lo vuelvo a encender entero el Z1.

O le doy manualmente a conectarme a una que no es la mía. Me pide la pass, no la sé, y ahí sí reconoce la mía, pero he de darle a conectar.

Es algo raro, y lo que más me ralla es que no localiza la mía cuando luego, cuando está conectado, la pilla de lujo....qué cosas más raras....no sé.

He probado a borrarla y volver a meter la pass pero sigue pasando lo que os digo.

Se os ocurre algún truquillo?

Gracias.

casape
25/10/13, 11:13:01
Buenas queria preguntaros que si a vosotros tambien os pasas y es que llego a mi casa y la conexion wifi no me la coje automaticamente me toca apagar la conexion y volverla a conectar os pasa a vosotros tambien ¿¿?? espero sus respuestas gracias

Hay varios hilos en los que se habla de esto ... cambiar el canal de vuestra wifi a uno por debajo del 11

casape
25/10/13, 11:16:01
Me pasaba en un Galaxy Nexus con la 4.3,era un bug reconocido. Con el Z1 nunca me ha pasado. Lo que si me ha pasado es que si activo la wifi por localización, tarda mucho en darse cuenta de que estoy en una zona de wifi conocida y activarla

Eso puede ser debido a que cuando entres en tu casa el teléfono haya perdido la localización del GPS, por ejemplo si tienes un garaje subterraneo y subes en el ascensor desde el garaje

Yo tengo garaje pero es sólo para mí y en la planta de calle, con lo que cuando entro en casa ya se ha conectado sin problemas

blaucostablanca
25/10/13, 14:38:27
A mi no me conecta y tampoco en casa de mi suegro me toca desconectar y volver a conectar y ya se conecta automáticamente, alguna idea??

blaucostablanca
27/10/13, 19:58:27
Buenas tardes me an dicho que tengo k mandar el móvil al sat y ya k le envío he pensado en habrirle el
bootloader para poder ser robot pero mi pregunta es si hay k mandarle el mismo correo k le enviamos para desbloquear el Xperia S espero su ayuda gracias

lanrsdorf
28/10/13, 15:32:05
A mi lo que pasa con el wifi es que fluctúa mucho la señal, tan pronto tengo 3 rayitas como 2 o 1 estando al lado del router.

Esta mañana salí un momento al lado de la ofi y el XZ1 no cogía ninguna de las dos señales wifi que tenemos, mientras que el iPad y una BB curve 9300 que tenía si que lo cogían.

A alguien le pasa esto?

Saludos

Byy
28/10/13, 15:35:31
A mi me pasa esto con un GalaxyS3, el ordenador pilla mis 2 conexiones con full señal pero el movil apenas las pilla con señal de una linea(mala)

He probado con varios y pasa lo mismo, Sony Xperia P, LGL9.......

yanbee
28/10/13, 15:41:51
Buenos días.

A mí sí me pasa. Además súper curioso.

Si voy a casa con el WIFI activado, no lo pilla. Nunca.

Entro a herramientas, quito el WIFI, lo vuelvo a poner, y me pilla 10 redes, pero la mía no.

Para que lo reconozca tengo que hacer una de estas dos cosas. Y siempre es así.

O lo apago y lo vuelvo a encender entero el Z1.

O le doy manualmente a conectarme a una que no es la mía. Me pide la pass, no la sé, y ahí sí reconoce la mía, pero he de darle a conectar.

Es algo raro, y lo que más me ralla es que no localiza la mía cuando luego, cuando está conectado, la pilla de lujo....qué cosas más raras....no sé.

He probado a borrarla y volver a meter la pass pero sigue pasando lo que os digo.

Se os ocurre algún truquillo?

Gracias.

Como te han dicho, te recomiendo que cambies el canal de la wifi. A mi me pasó nada más estrenar el móvil, que pillaba todas las redes excepto la mía, como me pareció muy sospechoso, me metí en la configuración del router y cambiado de canal nunca más he vuelto a tener problemas.

Eso puede ser debido a que cuando entres en tu casa el teléfono haya perdido la localización del GPS, por ejemplo si tienes un garaje subterraneo y subes en el ascensor desde el garaje

Yo tengo garaje pero es sólo para mí y en la planta de calle, con lo que cuando entro en casa ya se ha conectado sin problemas

No creo que sea por eso, porque la localización de Android no se basa únicamente en el GPS, sino que también usa la triangulación por antenas. Además que no es mi caso pq entro directamente de la calle a mi casa, y además me ha funcionado con el GPS desactivado, solo que puede tardar más de media hora en darse cuenta de que estoy en casa y encender al wifi. He de decir que esto me pasaba antes de la actualización, tendré que probar si ahora se comporta mejor.

MaiEsp_87
28/10/13, 16:04:30
Y sigue teniendose que desactivar eL WiFi y activar datos para enviar fotos por whatsapp?? Me tenía de los nervios eso, que desesperación...

yanbee
28/10/13, 18:10:24
Y sigue teniendose que desactivar eL WiFi y activar datos para enviar fotos por whatsapp?? Me tenía de los nervios eso, que desesperación...

A qué te refieres? Nunca me ha pasado eso

MaiEsp_87
28/10/13, 20:07:01
A qué te refieres? Nunca me ha pasado eso

En el Z cada vez que mandaba una foto por whatsapp siempre se quedaba el reloj y no habia manera, tenia que quitar el wifi y activar los datos para mandarlo y en el grupo de whatsapp del XZ habia mas gente que le pasaba

yanbee
28/10/13, 20:09:00
En el Z cada vez que mandaba una foto por whatsapp siempre se quedaba el reloj y no habia manera, tenia que quitar el wifi y activar los datos para mandarlo y en el grupo de whatsapp del XZ habia mas gente que le pasaba

A mí en el Z1 jamás me ha pasado, lo que sí me molesta es que si haces una foto directamente desde WhatsApp, la envía del tirón sin darte opción a repetir la toma

MaiEsp_87
28/10/13, 20:44:34
A mí en el Z1 jamás me ha pasado, lo que sí me molesta es que si haces una foto directamente desde WhatsApp, la envía del tirón sin darte opción a repetir la toma

Que putada jeje

920811
29/10/13, 21:20:51
Yo tengo solo una raya de wifi en mi Z1, en mi S2 tengo todas o 3, se desconecta constantemente, no se que hacer :/

punkargh
28/11/13, 20:45:05
A mi tb me pasa eso q decís dl wifi, llego a casa y no me lo reconoce, tengo q borrar la red y volver a ponerla con contraseña xa q se conecte.. me tiene frita!!! Alguien sabe si es x la última actualización?? :dios: :dios:

angeliyou
28/11/13, 22:04:53

A mi tambien.

yanbee
28/11/13, 23:59:16
Habéis probado a cambiar el canal de la wifi??

Al principio tenía problemas, y se solucionaron todos cuando puse otro canal de wifi