Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 4 Nuevo 16GB Blanco a 250€
4ndr01d
23/10/13, 15:16:30
Hace tiempo creé otro tema donde decía que un vendedor de eBay vendía Nexus 4 Blanco a 250€, pero luego subieron el precio y después se agotó :cry:
Pues tengo una buena noticia... Acabo de enterarme de que el vendedor vende más Nexus 4 Blancos 16GB NUEVOS otra vez a 250€ :cantarin:
Yo ya lo compré hace tiempo (antes de que lo subiera a 270€) y estoy muy contento con el vendedor, vino muy bien embalado, llegó en 4 días y no tuve que pagar aduanas, ya que lo manda como si fuera un regalo de 20€, así que la aduana no te puede cobrar xD
Ya sé que el Nexus 5 está a la vuelta de la esquina y no creo que a nadie le interese, pero por si acaso, aquí tenéis el enlace :risitas:
http://www.ebay.es/itm/221300381594 (http://www.ebay.es/itm/221300381594)
Y si lo quieres en negro... Aquí lo tienes por 10€ más: http://www.ebay.es/itm/221270563769 (http://www.ebay.es/itm/221270563769)
Os puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho :campeon:. Suerte!
Othingnet
23/10/13, 15:18:46
Pues no es mala opción.
Parece que regalan un bumper blanco no?
4ndr01d
23/10/13, 15:21:18
Pues no es mala opción.
Parece que regalan un bumper blanco no?
Te lo regalaban si lo comprabas a Google Play de EEUU antes de la oferta de los 100€ menos (cuando costaba 350). Este viene sin bumper :ok:
Othingnet
23/10/13, 15:21:59
Oks, aun así esta muy bien. :)
xivi413
23/10/13, 15:33:35
buff...
es que blanco...
y blanco sólo por detrás...
pero sí que es verdad que está muy bien!!
4ndr01d
23/10/13, 15:37:30
buff...
es que blanco...
y blanco sólo por detrás...
pero sí que es verdad que está muy bien!!
Si no te gusta en blanco el vendedor lo vende también en negro y creo que al mismo precio ;-)
entonces es de fiar?y no corres riesgo con las aduanas?
bokeronyron
23/10/13, 16:21:38
pero lo mas importante....la garantia?? la puedes validar en españistan??
a mi lo de las aduanas me tira pa tras,que estoy leyendo en la web y es mas de lo mismo,lo pueden pillar.
En la misma duda estoy que tu...tema garantia.
A ver si el creador del hilo nos responde,tambien es verdad que en todos los moviles que he comprado en mi vida jamas he usado la garantia.
4ndr01d
23/10/13, 16:56:55
En la misma duda estoy que tu...tema garantia.
A ver si el creador del hilo nos responde,tambien es verdad que en todos los moviles que he comprado en mi vida jamas he usado la garantia.
Tiene garantía de 1 año "australiana", como dicen en la descripción, y puedes devolverlo en 14 días si no te convence :ok:
4ndr01d
23/10/13, 17:05:22
a mi lo de las aduanas me tira pa tras,que estoy leyendo en la web y es mas de lo mismo,lo pueden pillar.
Ya eso no lo sé, pero lo que me he fijado (viéndolo en la página de DHL, ya que tiene seguimiento el paquete) es que lo han mandado de Hong Kong a Alemania, y de Alemania a España, tal vez que al hacer eso hacen un truquito para evitar las aduanas y por eso no lo han cobrado (corregidme si me equivoco que yo de esto no entiendo :risitas:)
Además, en el papelito donde pone el valor del paquete y todo eso ponía:
Article: Phone gift
Value: 20$
Vamos, que dice que es un teléfono regalo y que cuesta 20$ :risitas:. Y si cuesta menos de 20$ no te lo pueden cobrar. Y la aduana se cree que es un teléfono de esos de prepago malillo y el vendedor se lo cuela :platano:
Aunque si tienes la mala suerte de que lo abran porque no se fíen y se den cuenta de que vale más de 20 pavos (algo improbable), entonces tendrás que pagar la aduana :cry:
Suerte! :ok:
joloso16
23/10/13, 17:08:31
por 10€ más lo tienen en negro el mismo vendedor....eso si, tengo que reconocer que si me puedo evitar comprar a los chinos....lo evito......
EDITO: Joder.....tengo tantas ganas del puto teléfono que esto es laostia...... vamos a ver, la garantía digo yo..... sería igual que comprarlo en la play store....no hay tienda física y el teléfono es internacional, no hay nada que te impida comprar algo aqui y llevartelo para EEUU y que si se te estropea que te lo arreglen no???? despues veo que es un chino serio.....como mucho que tarda 7 días laborables..... joder......!!!!!!!!
EDITO2: Parece ser que hay muchos maniacos que le compran a este hombre.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701880
PD: aqui os dejo el enlace para el mismo telefono en negro: Aquí (http://www.ebay.es/itm/VENTA-NEUVO-LG-NEXUS-4-16GB-BLACK-NEGRO-TELEFONOS-MoVILES-E960-UNLOCKED-/221270563769?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3384c0dbb9&_uhb=1)
joloso16
23/10/13, 18:17:38
Hace tiempo creé otro tema donde decía que un vendedor de eBay vendía Nexus 4 Blanco a 250€, pero luego subieron el precio y después se agotó :cry:
Pues tengo una buena noticia... Acabo de enterarme de que el vendedor vende más Nexus 4 Blancos 16GB NUEVOS otra vez a 250€ :cantarin:
Yo ya lo compré hace tiempo (antes de que lo subiera a 270€) y estoy muy contento con el vendedor, vino muy bien embalado, llegó en 4 días y no tuve que pagar aduanas, ya que lo manda como si fuera un regalo de 20€, así que la aduana no te puede cobrar xD
Ya sé que el Nexus 5 está a la vuelta de la esquina y no creo que a nadie le interese, pero por si acaso, aquí tenéis el enlace :risitas:
http://www.ebay.es/itm/221300381594 (http://www.ebay.es/itm/221300381594)
Os puedo asegurar que es la mejor compra que he hecho :campeon:. Suerte!
JODER!!!!!!! ACABA DE CONVENCERMEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!:dios::dios::dios: :dios::dios::dios::dios:
Edito: Gracias por el post.... No he podido y me lo he comprado, porque la verdad y pensandolo bien.....aunque lo pille en la play store si se me estropea el telefono lo tengo que mandar para la garantia....así que tanto me da mandarlo a austria (por decir algo) que a china voy a quedar sin telefono un mes en caso de que me salga rana......Y la cosa tambien es así aunque lo mandes en garantía a españa vamos......pues nada que me lo he comprado y pagado hoy así que ya os diré como fue llegando y como avanza el temita, pero si al final me decanté es porque estoy hasta los huevos con el meneito que mete google con los avances, yo desde luego prefiero comprarselo a DWI y en china, que esperar a lo que hagan los de google, que igual les da por ponerlo 50€ más caro o simplemente comprar el nuevo nexus 5..... Si anteriormente se agotaron todos en 10 minutos...... no te digo na!!!!!!
4ndr01d
23/10/13, 18:42:26
JODER!!!!!!! ACABA DE CONVENCERMEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!:dios::dios::dios: :dios::dios::dios::dios:
Edito: Gracias por el post.... No he podido y me lo he comprado, porque la verdad y pensandolo bien.....aunque lo pille en la play store si se me estropea el telefono lo tengo que mandar para la garantia....así que tanto me da mandarlo a austria (por decir algo) que a china voy a quedar sin telefono un mes en caso de que me salga rana......Y la cosa tambien es así aunque lo mandes en garantía a españa vamos......pues nada que me lo he comprado y pagado hoy así que ya os diré como fue llegando y como avanza el temita, pero si al final me decanté es porque estoy hasta los huevos con el meneito que mete google con los avances, yo desde luego prefiero comprarselo a DWI y en china, que esperar a lo que hagan los de google, que igual les da por ponerlo 50€ más caro o simplemente comprar el nuevo nexus 5..... Si anteriormente se agotaron todos en 10 minutos...... no te digo na!!!!!!
Jajaja me alegro por tu compra :risitas:
Cuando te llegue no olvides comentarlo en este hilo eeh?? :platano:
Y bienvenido al subforo del Nexus 4! :D
AlfonsoML
23/10/13, 19:03:37
.aunque lo pille en la play store si se me estropea el telefono lo tengo que mandar para la garantia....así que tanto me da mandarlo a austria (por decir algo) que a china voy a quedar sin telefono un mes en caso de que me salga rana
No tiene nada que ver.
Si lo compras en el Play Store (cuando hay) y tienes un problema, primero te mandan el teléfono de sustitución, y una vez que tú lo tienes les mandas el tuyo que estaba estropeado.
En ningún momento te quedas sin teléfono ni tienes que pagar nada de gastos de envío.
joloso16
23/10/13, 19:13:22
No tiene nada que ver.
Si lo compras en el Play Store (cuando hay) y tienes un problema, primero te mandan el teléfono de sustitución, y una vez que tú lo tienes les mandas el tuyo que estaba estropeado.
En ningún momento te quedas sin teléfono ni tienes que pagar nada de gastos de envío.
Y me pregunto entonces yo.......es algo muy parecido a lo que hace sony, apple, etc..... esa garantía no la proporciona el vendedor, sino el fabricante. Si el fabricante es internacional no te puede impedir la garantía por estar con el producto en otro país, me explico. Yo me acabo de comprar el telefono, me pasa algo y le digo a google, acabo de tener una incidencia con su teléfono, le daré imei, usuario....takata....y no me pueden negar esa garantía, me lo vendrán a buscar a casa y todo eso. Eso sí, si el producto me llega roto el que me cubre eso es el vendedor, así que hecharía un tiempo sin el telefono hasta que me mandase otro.
No sería algo así?????
EDITO: Parece ser que por políticas de LG España, estos no se hacen responsables de garantía alguna de un teléfono que no sea español. Lo que yo haré cuando llegue es pagar un seguro por 3 meses y a tomar por c*** la garantía, si falla más adelante seguro que será por algo que no cubre la garantía y lo arreglaría yo, creo que va a ser la mejor opción. He estado mirando el post que os puse antes sobre DWI y hay un montón de gente que está comprando el G2 a un precio de escándalo y todos lo han recibido menos uno que lo han parado, pero sigo diciendo que hay muuuuuucha gente que lo pidió. Parece ser que lo de que te ponga que es un telefono de regalo con valor de 20€ pues....como que no cuela en aduanas, pero siempre puedes declarar un valor un pelín más creible. Si se le da una factura de 100€ igual es más creible y cobran el 20% del valor del producto más unos 10-14 € de gestión o algo así.
elektra
23/10/13, 19:24:47
Y me pregunto entonces yo.......es algo muy parecido a lo que hace sony, apple, etc..... esa garantía no la proporciona el vendedor, sino el fabricante. Si el fabricante es internacional no te puede impedir la garantía por estar con el producto en otro país, me explico. Yo me acabo de comprar el telefono, me pasa algo y le digo a google, acabo de tener una incidencia con su teléfono, le daré imei, usuario....takata....y no me pueden negar esa garantía, me lo vendrán a buscar a casa y todo eso. Eso sí, si el producto me llega roto el que me cubre eso es el vendedor, así que hecharía un tiempo sin el telefono hasta que me mandase otro.
No sería algo así?????
Hola.
Creo que Google España te diria, que la garantía la tendrías que tramitar con Google Australia.
4ndr01d
23/10/13, 19:54:07
No sería algo así?????
EDITO: Parece ser que por políticas de LG España, estos no se hacen responsables de garantía alguna de un teléfono que no sea español. Lo que yo haré cuando llegue es pagar un seguro por 3 meses y a tomar por c*** la garantía, si falla más adelante seguro que será por algo que no cubre la garantía y lo arreglaría yo, creo que va a ser la mejor opción. He estado mirando el post que os puse antes sobre DWI y hay un montón de gente que está comprando el G2 a un precio de escándalo y todos lo han recibido menos uno que lo han parado, pero sigo diciendo que hay muuuuuucha gente que lo pidió. Parece ser que lo de que te ponga que es un telefono de regalo con valor de 20€ pues....como que no cuela en aduanas, pero siempre puedes declarar un valor un pelín más creible. Si se le da una factura de 100€ igual es más creible y cobran el 20% del valor del producto más unos 10-14 € de gestión o algo así.
Pero yo creo que no hace falta que pagues un seguro :loco:. Si te fallara en algo, pues le dices al vendedor que quieres tramitar la garantía, le mandas el móvil (supongo que los gastos de envío los paga él), y él ya lo manda a la garantía de Google australia, supongo. Y digo supongo porque no lo sé, pero si dice que tienes un año de garantía es que tienes un año de garantía, digo yo :pensando:
Si viene por correos no suele caer (ami 0 moviles y tablets me han caido) pero si viene por DHL,EMS,ups etc fuera de la union europea aduana asegurada y sale mas cara que so te cae en correos
larry33
23/10/13, 20:07:44
Acabo de entrar a Ebay y pone 999 euros, a lo mejor se ha pasado, jeje.
joloso16
23/10/13, 20:19:46
Joder.....Menudo subidón!!!!
Según DWI:
Política de devoluciones – Dañado/Defectuoso al llegar
DWI ofrece una política de devolución de 14 días a partir del día de la factura en todos los productos, si el consumidor encuentra que el producto no está según de lo descrito (no se administrará ninguna cuota) del producto llega dañado, debido a la insuficiencia de empaque / defectuoso a su llegada (no se administrará ninguna cuota) Si la razones anteriores son causa de la devolución / reembolso, DWI le pedirá que envíe el que desea devolver en su embalaje original con todos los accesorios. Cuando que el producto ha sido recibido e inspeccionado por nosotros, un reembolso junto con el gasto de envió se le ofrecerá al comprador.
Como casi todo.... si compras tienes tu garantía y tu todo....pero los costes de vuelta del producto los asumes tu. Por eso pienso en lo de hacer un seguro, como mucho me sale en 12€ o 15€, vamos.....lo mismo que mandar el paquete de vuelta y con más coberturas que la garantía ;) MMmmmm creo que voy a consultar el seguro de casa.....que a lo mejor me apaño.
Acabo de entrar a Ebay y pone 999 euros, a lo mejor se ha pasado, jeje.
ese precio es para el de color blanco...(no tendra stock)
el de color negro sigue al mismo precio(259€)
pues el de color negro lleva ya 130 vendidos y 152 usuarios siguiendolo...para estar apunto de salir el Nexus5 el nexus4 sigue teniendo mucha tirada.desde luego si es verdad que google seguira vendiendo el nexus4 no sera mala jugada...:silbando:
joloso16
23/10/13, 20:28:06
y te digo yo que si lo ponen en venta ahora....lo vuelven a agotar en 10 minutos :sisi1:
Yo de momento me quedo a la espera a que llegue el mio ;D
4ndr01d
23/10/13, 20:28:33
Jajajaja... Pues es verdad, acabo de entrar en la página y pone 999€ :risitas:
Seguramente no puedan tramitar más compras en este momento y lo ponen así para que no compre más gente hasta que puedan seguir xD
Yo lo compre ahi pero negro, y todo perfecto y sin aduanas, enviado por dhl, he tenido suerte.
joloso16
23/10/13, 21:41:57
que maravilla!!!! espero que me salga como a ti :D
adjnabi
23/10/13, 21:51:44
Diles que te pongan en el paquete que es otra cosa y un precio muy bajo por si te lo para aduanas
4ndr01d
23/10/13, 21:56:38
Diles que te pongan en el paquete que es otra cosa y un precio muy bajo por si te lo para aduanas
Ya lo ponen a precio muy bajo, a 20$, sin que le tengas que decir nada :D
4ndr01d
23/10/13, 21:58:50
que maravilla!!!! espero que me salga como a ti :D
Jajajaja anda que has tardado mucho en poner Nexus 4 en Modelo de Smartphone eeh? :risitas:
joloso16
23/10/13, 22:14:13
No lo sabes tu bien.........ya estube echandole un vistazo a los accesorios y todo. Tengo ilusion pero sobretodo olvidarme un poco dl galaxy q ultimamente no me va muy allá. por otra parte lo del precio es la leche......se ve cada mierda de terminal a ese precio....y se quedan tan panchos!!!pero bueno, yo ya estoy contento pa un tiempo :):):):)
jjoosseemmii
24/10/13, 08:25:19
Por eso pienso en lo de hacer un seguro, como mucho me sale en 12€ o 15€, vamos.....lo mismo que mandar el paquete de vuelta y con más coberturas que la garantía ;) MMmmmm creo que voy a consultar el seguro de casa.....que a lo mejor me apaño.
Los seguros, como es normal, solo cubren accidentes, si se te cae el movil, se rompe la pantalla, etc. Que vas a hacer si la camara no va, o se come la batería en nada y menos??? estamparlo para que el seguro te pague otro? Desconozco si pagan a precio de nuevo o depende del tiempo que tenga el telefono, pero no creo que sea muy buena idea como sustitución de la garantía, no?
joloso16
24/10/13, 11:13:57
jajajjajjajajajajajaj me leiste el pensamientosi cubre rotura.... es suficiente y que conste que cayendo al suelo pueden romper muchas cosas.......la garantía no tiene nada....si sale algo mal te lo arreglan y el seguro si le pasa algo al movil........te lo arrelgan o te pagan
zaballuko
24/10/13, 15:02:37
Bueno me e decidido y le voy a vender mi recién comprado nexus 4 8GB (negro) a un amigo y voy a comprarme este nexus 4 16 GB (blanco)
he estado leyendo todo el post y por lo que se ve es un vendedor de fiar.
me dirijo a 4ndr01d
cuanto tiempo te ardo en llegar el pedido? yo lo pediré mañana era para saber si me va a llegar la semana que viene.
4ndr01d
24/10/13, 16:47:02
Bueno me e decidido y le voy a vender mi recién comprado nexus 4 8GB (negro) a un amigo y voy a comprarme este nexus 4 16 GB (blanco)
he estado leyendo todo el post y por lo que se ve es un vendedor de fiar.
me dirijo a 4ndr01d
cuanto tiempo te ardo en llegar el pedido? yo lo pediré mañana era para saber si me va a llegar la semana que viene.
A mí en lo mandó por dhl express y me llegó en 4 días :ok:
joloso16
24/10/13, 16:50:32
A la gente que le esta comprando el g2....le tarda entre 3 y 5 dias. Como un clavo!!!!
Señores me he llevado el último blanquito que quedaba, almenos de esta tanda. Confiemos que todo vaya bien...
4ndr01d
24/10/13, 21:43:56
Señores me he llevado el último blanquito que quedaba, al menos de esta tanda. Confiemos que todo vaya bien...
Bienvenido al subforo del N4 :risitas:
Gracias pero hasta que me llegue no creó que respire tranquilo...
Que si llega, escrito de mi nexus 4 jejej
joloso16
25/10/13, 11:35:30
para la semana lo tenemos en casa :D el mio está de camino a alemania, si todo va bien o me lo entregan mañana (aunque no se si trabaja dhl) o me lo entregan lunes, eso sí....casi prefiero el luenes que el fin de semana curro como un animal :cry:
zeusmadrid
25/10/13, 12:19:54
para la semana lo tenemos en casa :D el mio está de camino a alemania, si todo va bien o me lo entregan mañana (aunque no se si trabaja dhl) o me lo entregan lunes, eso sí....casi prefiero el luenes que el fin de semana curro como un animal :cry:
La espera se te va hacer larga estos días,pero así lo pillas con mas ganas..
Veras que va como una flecha y no te va a defraudar.
Saludos.
joloso16
25/10/13, 12:22:21
no lo dudo, de hecho lo que le he visto a un compañero que lo tiene.......vamos, me encanta!!!!!!! y además mi cambio va a ser grotesco, de un galaxy s a un nexus 4......oooooleee!!!!!!!!! ;D
joloso16
25/10/13, 23:27:22
Por cierto.......en la pagina de google ya estan agotados......menudos liantes
4ndr01d
26/10/13, 14:33:12
Por cierto.......en la pagina de google ya estan agotados......menudos liantes
Llevan agotados más de un mes :risitas:
Te has dado cuenta ahora? xD
Parece que paso la aduana ya. Pone procesado Barcelona...
Que nervios...
joloso16
28/10/13, 11:58:45
El mio ya estará pronto en casita, pasó aduanas sin problemas. Ahora a cruzar los dedos para que siga todo en su sitio ;) por cierto, no se si ya te dí las gracias pero.... Muchas Gracias 4ndr01d
Lunes, Octubre 28, 2013 Ubicación Hora
19 Llegada al terminal de destino de VIGO - SPAIN VIGO - SPAIN 11:26
18 Salida de un centro de tránsito de DHL SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 09:54
17 Envío procesado en SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 09:44
16 Despacho de aduanas finalizado SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 09:06
15 Llegada al centro de tránsito de SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 08:46
14 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:35
13 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:54
12 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 03:21
11 Actualización del estado de aduanas SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 01:27
Domingo, Octubre 27, 2013 Ubicación Hora
10 Salida de un centro de tránsito de DHL MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 14:08
9 Envío en tránsito en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 14:05
Sábado, Octubre 26, 2013 Ubicación Hora
8 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:04
7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:38
Viernes, Octubre 25, 2013 Ubicación Hora
6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 21:41
5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:11
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:50
3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:30
2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 01:19
Jueves, Octubre 24, 2013 Ubicación Hora
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:33
NEKROANDROID
28/10/13, 12:25:19
El mio ya estará pronto en casita, pasó aduanas sin problemas. Ahora a cruzar los dedos para que siga todo en su sitio ;) por cierto, no se si ya te dí las gracias pero.... Muchas Gracias 4ndr01d
Ojo con aduanas: a mi me enviaron un reloj desde Japón la semana pasada por Fedex, pasó por aduanas en Madrid y en el seguimiento me ponia "liberado para su entrega" y daba la sensación de que no habia pasado nada pero esa misma tarde me enviaron un SMS de Fedex diciendome que mi envio habia generado gastos aduaneros, 21 % de IVA más 18 € de gestiones.
Y cuidado con los envios que se marcan como regalo de 20 €, ahora te pueden revisar y tasar el contenido del paquete, si consideran que vale más de lo que se indica te cobran la demasia, el IVA del total, aranceles (si vale más de 150 €) y la gestión aduanera. En casos extremos he leido que si mientes en la factura te pueden hasta multar.
No quiero ser aguafiestas pero visto lo visto yo ya no compro nada fuera...
adjnabi
28/10/13, 12:50:36
Me alegro por ti.........Te la vas gozar mas que un corcho en altamar, que por mucho oleaje que haya nunca se hunde
Yo lo pedí a Francia y son todo nervios mientras no sabes si va llegar o no
Me alegro por ti.........Te la vas gozar mas que un corcho en altamar, que por mucho oleaje que haya nunca se hunde
Yo lo pedí a Francia y son todo nervios mientras no sabes si va llegar o no
Hola ¿Donde pedistes en francia?
adjnabi
28/10/13, 13:28:41
Hola ¿Donde pedistes en francia?
Lo pedí a la Play Store de Francia......pero estan agotados ya.....solo quedan en el Play Store de Australia
Lo pedí a la Play Store de Francia......pero estan agotados ya.....solo quedan en el Play Store de Australia
¿Y como consigues entrar por paises?
adjnabi
28/10/13, 14:50:09
¿Y como consigues entrar por paises?
Con un proxy del país en cuestion
joloso16
29/10/13, 17:41:38
Jod** tenias razón cuando decías que no me iba a arrepentir ...... Muchas gracias maniaco
icaba96
29/10/13, 21:49:45
Hola buenas llevo 3 dias mirando en la pagina nexus 4 de google play para ver si vuelve a salir el movil a la venta aunque no creo. Bueno queria saber si el movil llega bien sin problemas y sin problemas con aduanas.
Hola buenas llevo 3 dias mirando en la pagina nexus 4 de google play para ver si vuelve a salir el movil a la venta aunque no creo. Bueno queria saber si el movil llega bien sin problemas y sin problemas con aduanas.
A mi perfecto.
A mi también y muy rápido. Pedido el jueves a las 21h y en casa el lunes as las 14h. Todo con seguimiento de envío y muy bien la verdad
icaba96
30/10/13, 07:30:30
Y trae garantia?
joloso16
30/10/13, 11:04:50
Joddr......a veces OS hacéis cansinos.......si leyerais un poco tendrias las respuestas...que un post se hace para resolver dudas, pero para resolver las mismas dudas 10 veces....joer....
Lt_Col_Avery
30/10/13, 11:14:05
Ya sé que será una tontería a estas alturas, ¿alguno ha probado a flashear una rom stock y ver si la admite correctamente?, lo digo por el tema de las imitaciones que hacen los chinos. A ver si va a resultar que son falsos o algo.
Eso no lo he probado pero el cpuz me da los valores correctos de CPU,RAM,etc... El embalaje y serigrafía es original. Creó que les costaría más falsificar eso que lo que valle. Para eso mejor el z1...
joloso16
30/10/13, 12:49:36
:? si decimos que es el original es que es el original... no somos tan retorcidos como para ir haciendo memeces por el mundo. Yo lo acabo de flashear y le puse la paranoid y perfecto hasta el momento. El terminal me vino con la rev 1.1 y con el modelo de HKG, en vez de ser ES. Por el resto es lo mismo. Ahora si no te fias......no te fias :silbando:
Yo mientras sigo disfrutando con mi nexus :platano::platano:
Lt_Col_Avery
30/10/13, 13:33:39
Eso no lo he probado pero el cpuz me da los valores correctos de CPU,RAM,etc... El embalaje y serigrafía es original. Creó que les costaría más falsificar eso que lo que valle. Para eso mejor el z1...
Ya, estoy de acuerdo.
:? si decimos que es el original es que es el original... no somos tan retorcidos como para ir haciendo memeces por el mundo. Yo lo acabo de flashear y le puse la paranoid y perfecto hasta el momento. El terminal me vino con la rev 1.1 y con el modelo de HKG, en vez de ser ES. Por el resto es lo mismo. Ahora si no te fias......no te fias :silbando:
Yo mientras sigo disfrutando con mi nexus :platano::platano:
Gracias por la respuesta. También yo seguiré disfrutando de mi Note 2 y del Nexus 4, que también lo tengo. Mi cuestión queda resuelta entre vosotros dos.
Hola! Viendo que ya no venden el Nexus 4 en google play... Os quisiera consultar? ¿tendria garantia el movil aunque se compre en esa tienda? por lo que veo os llego sin problema de aduana no? Saludos
Hola! Viendo que ya no venden el Nexus 4 en google play... Os quisiera consultar? ¿tendria garantia el movil aunque se compre en esa tienda? por lo que veo os llego sin problema de aduana no? Saludos
Aunque estuviera a la venta en el GPlay, la garantía, si lo compras fuera, va con el de fuera :ok:
Tienes garantia de un año con el vendedor. Pero es serio. De todas formas no debe de romperse. Yo me la jugué y estoy disfrutando del movil mucho.
roosterblues
01/11/13, 09:01:31
Hola a todos!
Primero de todo, muchas gracias 4ndr01d por la información! Llevaba tiempo esperando la salida del Nexus 5 para ver si volvían a sacar el Nexus 4...Y la decepción llegó ayer.. El coste económico del Nexus 5 se distancia un poco de los límites que me había marcado, y con el Nexus 4 voy mas que sobrado (aparte de que el diseño me gusta mas que el nuevo).
Tras leer vuestros comentarios me he decidido comprarlo a través de ese vendedor por ebay. Me da mucho miedo el tema de aduanas, y que no me llegue un sobrecargo de 80 euros... Espero tener la misma suerte que 4ndr01d y joloso16...
Por cierto, ayer mandé un mensaje al vendedor para saber si la caja iba precintada y me dijo que "si, al menos que aduanas lo abra para revisarlo"...Mi duda es si vosotros le informasteis de que lo etiquetara como "regalo de $20", o lo hizo el por su cuenta..
Muchas gracias y espero informaros pronto de buenas notícias! :D
Hola a todos!
Primero de todo, muchas gracias 4ndr01d por la información! Llevaba tiempo esperando la salida del Nexus 5 para ver si volvían a sacar el Nexus 4...Y la decepción llegó ayer.. El coste económico del Nexus 5 se distancia un poco de los límites que me había marcado, y con el Nexus 4 voy mas que sobrado (aparte de que el diseño me gusta mas que el nuevo).
Tras leer vuestros comentarios me he decidido comprarlo a través de ese vendedor por ebay. Me da mucho miedo el tema de aduanas, y que no me llegue un sobrecargo de 80 euros... Espero tener la misma suerte que 4ndr01d y joloso16...
Por cierto, ayer mandé un mensaje al vendedor para saber si la caja iba precintada y me dijo que "si, al menos que aduanas lo abra para revisarlo"...Mi duda es si vosotros le informasteis de que lo etiquetara como "regalo de $20", o lo hizo el por su cuenta..
Supongo que es un favor que hara el tio para que no tengas que regalarles euretes a los de aduanas, alguno que lo haya comprado que te lo confirme pero dudo mucho que se lo tengan que pedir.
Hola a todos!
Lo hizo por su cuenta. Yo no pague nada pero hay otros que si. Yo creo que es loteria.
4ndr01d
01/11/13, 13:31:22
Bueno... Veo que hay bastantes HTCManiacos que han comprado el N4 gracias a la información que he pasado :D
Me alegro de haber ayudado a bastante gente a decidirse por un móvil, y como dije antes... ¡Bienvenidos a la experiencia Nexus! :risitas:
PD.: No me esperaba que fuera a comprarlo tanta gente :oh:
roosterblues
01/11/13, 14:00:26
Lo hizo por su cuenta. Yo no pague nada pero hay otros que si. Yo creo que es loteria.
Pues con la suerte que tengo yo con las loterías...:rolleyes: Espero que en este caso sea distinto. (Ya me veo pagando los 80 euros de mas.) :silbando:
Entonces no le especificaré nada al vendedor y que lo mande como el lo haria normalmente. Gracias!
Ya os iré contando! :D
joloso16
01/11/13, 21:58:38
De todas formas te recuerdo que si te para el paquete aduanas siempre lo puedes mandar de vuelta y que te lo reenvíen hasta que no te lo paren :)
Disculparme si consulto tanto, si tuviera algún problema con el móvil tendría que acudir al vendedor o a google? Ya que normalmente los moviles la garantia es por imei.. Por otro lado hay que hacer registro? Saludos
fjavierm
02/11/13, 12:02:19
Yo tengo un paquete en aduanas por una semana parado. Unos pantalones. Y el vendedor me dice que no puede hacer nada.
IvanVAYO
02/11/13, 12:04:07
Yo tengo un paquete en aduanas por una semana parado. Unos pantalones. Y el vendedor me dice que no puede hacer nada.
Te llegara una carta diciendo los impuestos a pagar, a mi me paso algo parecido pero me llego la carta y a los pocos días el paquete sin pagar nada..
Esta muychulo, pero, el efecto metalizado de la tapa trasera? jajasi pierde eso es una pena
roosterblues
02/11/13, 12:56:43
Esta muychulo, pero, el efecto metalizado de la tapa trasera? jajasi pierde eso es una pena
Que efecto trasero? No es como todos los Nexus 4?
Alguien que hay adquirido este modelo del ebay podria decirme si la parte trasera viene con el efecto brillante (tal y como sale en la foto del anunciante) o no? Gracias.
roosterblues
02/11/13, 13:07:20
De todas formas te recuerdo que si te para el paquete aduanas siempre lo puedes mandar de vuelta y que te lo reenvíen hasta que no te lo paren :)
Ok. Voy muy perdido con el tema de aduanas, y todo lo que sé es lo que he podido ir leyendo por internet estos dias. Así que gracias por la información!
eskatubeer
04/11/13, 14:54:18
Alguno puede poner unas fotos del modelo en blanco.
Gracias.
4ndr01d
04/11/13, 16:35:50
Alguno puede poner unas fotos del modelo en blanco.
Gracias.
Esta es la que puse para que vieran en otro hilo la funda que compré... Pero la foto sirve :risitas:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/ujyhyza3.jpg
Por cierto... Muy buena la funda para los 3 euros que costó :sisi1:
Me interesa esa funda. Me puedes decir donde la compraste?
Esta es la que puse para que vieran en otro hilo la funda que compré... Pero la foto sirve :risitas:
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/ujyhyza3.jpg
Por cierto... Muy buena la funda para los 3 euros que costó :sisi1:
Donde comparte esa funda por 3€?. Me interesaría saberlo
eskatubeer
04/11/13, 18:52:37
Una pregunta.
Si el terminal es original, porque google no lo ha comercializado en españa?
Gracias.
Me auto cito, si que fue comercializado, pero era una edición limitada.
4ndr01d
04/11/13, 20:35:23
Donde comparte esa funda por 3€?. Me interesaría saberlo
Busca mi mensaje en este hilo :ok:
EDITO: Te pongo el enlace al mensaje directamente para que no tengas que buscarlo :platano:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10794249&postcount=2458
naranjo780
04/11/13, 23:41:14
Hola chicos, estoy interesado en comprar a este vendedor un nexus 4 negro para un familiar, pero me hecha un poco para atras el tema de la garantia, como se tramitaria en este caso? Abria que enviarselo a china? Quien costearia esos gastos? Y en cuanto al transporte, que posibilidades hay de que lo pare aduanas? Y si lo para y no quiero pagar, me quedo sin movil y no me devuelven las pelas verdad?
roosterblues
05/11/13, 14:01:15
Mi Nexus 4 me ha llegado hoy!! :platano: Me lo mandaron ayer y en tan solo un día me ha llegado a casa (Barcelona). En mi caso a pasado por aduanas sin ningún problema. :D (No sabría asegurar si el tema de aduanas en todos los casos es igual, o si es una cuestión de suerte.)
El móvil es original y esta todo perfectamente envuelto (nuevo de fábrica). Y para los que se lo pregunten, la parte trasera incluye el efecto de los brillantitos (la versión que hicieron posteriormente a la original, en la que el efecto ya no era tan visible). La única pega es que todos los manuales estan en chino, pero por suerte tenemos internet para poder salir de las dudas que vayan surgiendo...
Yo lo recomiendo! :-)
Gracias a todos por la ayuda obtenida estos días! Y ahora, a disfrutar del Nexus 4! :D
Hola, yo estoy en ascuas, por un lado esta el vendedor chino que habeis puesto páginas atrás:
http://www.ebay.es/itm/221270563769?clk_rvr_id=543512676895
Ahora mismo esta a 999€ por que le faltará reponer stock, pero volverá a los 259€ supongo... Ahora bien, me tira para atrás muchisimo el tema de la garantía.. asi que estoy mirando en 2a mano y he encontrado los 2 modelos a este precio:
Nexus 4 8gb por 175€ comprado en Mayo 2013
Nexus 4 16gb por 210€ Comprando en febrero 2013
Por cual iriais vosotros? sobre todo me da miedo que el de 8 gb se me quede corto con las futuras actualizaciones del android 4.4 y demás, aunque la verdad no soy de meter muchas fotos/videos/musica/pelis al móvil... en fin que me recomendais??
Franelx
08/11/13, 11:36:17
Hola, yo estoy en ascuas, por un lado esta el vendedor chino que habeis puesto páginas atrás:
http://www.ebay.es/itm/221270563769?clk_rvr_id=543512676895
Ahora mismo esta a 999€ por que le faltará reponer stock, pero volverá a los 259€ supongo... Ahora bien, me tira para atrás muchisimo el tema de la garantía.. asi que estoy mirando en 2a mano y he encontrado los 2 modelos a este precio:
Nexus 4 8gb por 175€ comprado en Mayo 2013
Nexus 4 16gb por 210€ Comprando en febrero 2013
Por cual iriais vosotros? sobre todo me da miedo que el de 8 gb se me quede corto con las futuras actualizaciones del android 4.4 y demás, aunque la verdad no soy de meter muchas fotos/videos/musica/pelis al móvil... en fin que me recomendais??
si no eres de meterle fotos musica y eso ves a por el de 8Gb
si no eres de meterle fotos musica y eso ves a por el de 8Gb
Algo le meteré y tal, pero nada excesivo, si le meto alguna peli o capitulo de serie, es para verla y eliminarla, no lo tengo como pen drive, pero no me gustaría estar mirando con lupa todo lo que meto al terminal, con una instalación limpia de s.o sin aplicaciones ni nada con cuanto espacio se quedaría?
Franelx
08/11/13, 11:45:06
Algo le meteré y tal, pero nada excesivo, si le meto alguna peli o capitulo de serie, es para verla y eliminarla, no lo tengo como pen drive, pero no me gustaría estar mirando con lupa todo lo que meto al terminal, con una instalación limpia de s.o sin aplicaciones ni nada con cuanto espacio se quedaría?
cuando te lo dan creo que de los 8 puedes utilizar 5.6 o asi creo que era
buji486
08/11/13, 11:47:42
Creo q son unos 5gigas y medios o así
Varus91
08/11/13, 13:28:25
Mi Nexus 4 me ha llegado hoy!! :platano: Me lo mandaron ayer y en tan solo un día me ha llegado a casa (Barcelona). En mi caso a pasado por aduanas sin ningún problema. :D (No sabría asegurar si el tema de aduanas en todos los casos es igual, o si es una cuestión de suerte.)
El móvil es original y esta todo perfectamente envuelto (nuevo de fábrica). Y para los que se lo pregunten, la parte trasera incluye el efecto de los brillantitos (la versión que hicieron posteriormente a la original, en la que el efecto ya no era tan visible). La única pega es que todos los manuales estan en chino, pero por suerte tenemos internet para poder salir de las dudas que vayan surgiendo...
Yo lo recomiendo! :-)
Gracias a todos por la ayuda obtenida estos días! Y ahora, a disfrutar del Nexus 4! :D
En que idioma te vino? Se puede poner en español facilmente?
roosterblues
08/11/13, 15:10:32
En que idioma te vino? Se puede poner en español facilmente?
Si. Al abrirlo por primera vez me salieron todos los idiomas disponibles, y automáticamente se me puso en Español.
angelillosng
10/11/13, 11:50:28
Buenas chicos, gracias por haber compartido esto.
Llevo un tiempo desconectado del foro, así que os pregunto dorectamente:
¿Quedan existencias del Nexus 4 blanco? Por lo que he podido leer el vendedor es de fiar y estáis satisfechos con el resultado, ¿no?
Gracias de nuevo, un saludo.
pablo7798
16/12/13, 16:55:23
Buenas. Si lo parasen en aduanas, cuanto habría que pagar? Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.