PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] no comprar el z1


jd38
23/10/13, 14:29:43
Estoy desquiciado con este telefono malisimo el xperiaz1
Bien me mando orange un mensaje diciendome que me lo dejaba barato
Llame y me lo trajeron
Ahora bien a los 3 dias con la bateria al 98% se apago y dejo de funcionar no habia recibido golpes ni lo habia mojado
Llame al 902 de orange 5, 42 euros me cobraron para tramitar la garantia
Desde orange me mandaron uno nuevo este gracias a dios dejo de funcionar a los 5 dias del mismo modo solo que con la batería al 34% estoy esperando a que orange me mande el tercero aunque no se si renunciar he ir a por un note 3
Lo dicho jamas volvere a comprar sony

casape
23/10/13, 14:42:56
Bueno, es tu decisión ... tal vez te ha tocado una serie mala, pero no es lo general ... ahora, lo que no entiendo es porque abres este hilo en el apartado de accesorios

jesus88
23/10/13, 15:24:44
chaval tu no sabes ni lo que hablas. yo lo tengo y es una pasada cero problemas

TDTHD
23/10/13, 16:26:38
A mi me va bien.

jd38
23/10/13, 18:05:28
Perdon soy un usuario novato
Yo he tenido dos y por eso estoy mosqueado
Que de repente se apaguen sin mas no se lo mismo es el software de orange
Le instale el wassup line y avast nada mas

jonny88
23/10/13, 18:33:31
Piensalo te lo cambiaron 2 veces y ahora otra, alomejor te podrias haber llevado 3 smarwatch xd

casape
23/10/13, 20:19:54
Piensalo te lo cambiaron 2 veces y ahora otra, alomejor te podrias haber llevado 3 smarwatch xd

Esa es buena ... jajajaa

casape
23/10/13, 20:22:08
Perdon soy un usuario novato
Yo he tenido dos y por eso estoy mosqueado
Que de repente se apaguen sin mas no se lo mismo es el software de orange
Le instale el wassup line y avast nada mas

En el próximo NO instales Line hasta que lo pruebes más tiempo, yo tuve que dejar de usar Line porque me daba muchos problemas y cuelgues en el Xperia T y en el Xperia Z ... y se de mas gente que tiene problemas con Line, asi que, prueba el telefono varios dias antes de instalar el Line, así sales de dudas

TDTHD
24/10/13, 00:50:37
que el line cuelgue, es verdad y que de mas fallos, tambien.

Ivanpower
24/10/13, 10:11:31
Y JD38, no te gastes ni un duro mas en llamarlos por el 902, busca el número alternativo en: No mas nº 900 !!!

Uzumaki_Uchiha
25/10/13, 03:20:24
Yo uso line y va como la seda aparte del whatsapp, facebook y bbm

jd38
26/10/13, 16:22:52
Muchas gracias por vuestra ayuda el lunes me dan el tercero menos mal que no vendi mi s2
No le instalare el line espero que por lo menos me dure tiempo este

casape
27/10/13, 03:49:09
Ya nos contaras ...

Istboli
30/10/13, 17:05:34
Jd38 pues lo tuyo es un caso, al mi no me ha dado ningún problema, funciona como la seda. Tu caso habrá que reportarlo a Iker Jiménez XD

volteretero
02/11/13, 10:19:43
Pero estáis sacando el tema. De sitio es imposible que la instauración de una aplicación. Rompa un teléfono hasta el punto de tenerlo que devolver. Usando temas de garantía no sí quiera una aplicación line es una aplicación root que pueda incidir sobre los archivos de sistema. Así que es eso. todo muy raro

monibenet
02/11/13, 22:56:12
Soy nueva
Yo lo tengo desde hace 1 semana y me va perfecto todo.
Espero que tengas suerte con el 3* z1 y lo disfrutes como lo disfruto yo.

donlonchas
02/11/13, 23:03:20
Es mala suerte, pero oye, los Sony son geniales! Sí te tira más el note adelante pero que te digo que lo tuyo a debido de ser coincidencia...

fs63
05/11/13, 10:53:00
Si se te vuelve a quedar pillado no lo descambies, puede ser que te tocaran moviles con una version de software que tenia problemas y provocaba muertes no subitas.

Si se te queda pillado donde esta la tarjeta microsim hay un botoncito de reset, dejalo pulsado hasta que el teléfono vibre.

Y antes de bajarte nada actualiza el movil utilizando la app centro de actualizacion

volteretero
05/11/13, 15:07:17
bueno al margen de los posibles problemas de este compañero y teniendo en cuenta que hay mucha gente encantada con el movil entre quienes me incluyo me parece de mal gusto abris un post en el foro del telefono con el titulo NO COMPRAR EL Z1

jd38
11/11/13, 13:39:55
Hola a todos de momento parece que este aguanta el otro día fui al the Phone house a ponerle.el protector de pantalla y hablando con el vendedor me comento otros dos casos que se les había muerto súbitamente el móvil
De la misma manera que el mio se calentaban y se apagaban directamente

jd38
12/11/13, 15:37:02
Se me ha roto el tercero se acabo ya nunca mas comprare sony

MXAC1991
12/11/13, 15:50:49
Pues que se te rompan 3.. quizá el fallo no es del z1

BLADE1808
12/11/13, 15:56:02
Has probado a pulsar el botón de reset que hay al lado del hueco de la microsim?,a mi ha pasado un par de veces y hasta que no actualice la versión de firmware no se me soluciono el problema,es raro que te toquen tres terminales defecruosos.

glomasf
12/11/13, 17:08:54
Estoy de acuerdo.
Es una auténtica porquería de teléfono. Al mio se le queda la pantalla en negro, lo he solucionado quitando la opcion de "adaptar a las condiciones de iluminación". Luego me hacía un ruido infernal durante las llamadas, ni me entendían ni yo entendía, lo he solucionado (de momento) con el botón reset, otra cosa que hice antes y también funcionaba era deshabilitar las mejoras de sonido.........en fin, esperaré a otra actualizacion.
Compañero eso que dices que se apaga, no es eso, es que se te queda la pantalla oscura, si miras la pantalla con una luz directa, verás que está encendida, desbloqueala y entra ajustes-pantalla-brillo y desactiva la opcion de "adaptar a las condiciones de iluminacion" ya verás como no te vuelve a pasar.

joupowers
12/11/13, 22:11:20
A mi el mio va de fábula. Si que es verdad que a las 3 horas de tenerlo note que se calentaba y se apago teniendo batería. Para arrojar un poco de luz dire que es un fallo de software y que con el parche de actualización se soluciona. De todas maneras para aquellos a los que le pase que no se asusten que el terminal no está roto...si pulsan y mantienen pulsado volumen+ y el botón de encendido el móvil vibrará y se volverá a encender. A mi me funcionó y desde entonces 0 problemas.
Espero que.les sirva de ayuda.

Istboli
12/11/13, 22:30:24
Se me ha roto el tercero se acabo ya nunca mas comprare sony

Lo tuyo es un caso, yo tengo el Z y el Z1 y ningún problema, me parece que tu no has tenido "smartphones" y que poca idea tienes

KrlosDki
12/11/13, 22:46:51
Estoy de acuerdo.
Es una auténtica porquería de teléfono. Al mio se le queda la pantalla en negro, lo he solucionado quitando la opcion de "adaptar a las condiciones de iluminación". Luego me hacía un ruido infernal durante las llamadas, ni me entendían ni yo entendía, lo he solucionado (de momento) con el botón reset, otra cosa que hice antes y también funcionaba era deshabilitar las mejoras de sonido.........en fin, esperaré a otra actualizacion.
Compañero eso que dices que se apaga, no es eso, es que se te queda la pantalla oscura, si miras la pantalla con una luz directa, verás que está encendida, desbloqueala y entra ajustes-pantalla-brillo y desactiva la opcion de "adaptar a las condiciones de iluminacion" ya verás como no te vuelve a pasar.

Dices que es una porquería de teléfono y vienes aquí echando bilis de fallos que sólo tienen que ver con el software del teléfono, no con el terminal en sí. Bravo.

Yo que tú, probaría a flashearlo de 0 con el FlashTool....tantos fallos que puedes solucionar cambiando ajustes, descartan totalmente problemas físicos en el móvil, por lo tanto el problema tiene que ser de software por narices.

Por mi parte decir que lo tengo desde hace 3 semanas y el único fallo que me ha dado fue al primer día de tenerlo, que se me apagó solo al poco de encenderlo (y aún tenía batería). Por lo demás nada, y el trote que le doy cada día es descomunal.

yanbee
13/11/13, 02:54:21
Pues vaya tela... A mi dio errores menores antes de la actualización, algún reinicio ocasional y ruidos en el altavoz durante las llamadas. Fue actualizar y pasar a ser el mejor teléfono que he tenido jamás.

Puede que haya gente que haya tenido mala suerte y le haya tocado la china del móvil malo... 3 mal seguidos, o es una partida defectuosa, o es un usuario "negligente". También están los usuarios que ni actualizan, ni saben que es el PC Companion, y se quedan con un software con bugs para toda la vida.

jd38
13/11/13, 06:40:16
He tenido mas smartfone el ultimo el s2 y jamas me dio ni un solo problema y mira que se me ha caido veces
Lo que no entendere es porque se calientan en exceso y dejan de funcionar yo no hago cosas raras con el movil wassup y consultar 4 cosas en Internet
Krlosdki te digo que no es fallo mio es fallo del movil

jd38
13/11/13, 06:42:59
Por cierto el samsung lo he actualizado varias veces atraves del kiess air de 2.3 a 4.1.2 osea que se actualizar un teléfono

puzi
13/11/13, 08:49:24
He tenido mas smartfone el ultimo el s2 y jamas me dio ni un solo problema y mira que se me ha caido veces
Lo que no entendere es porque se calientan en exceso y dejan de funcionar yo no hago cosas raras con el movil wassup y consultar 4 cosas en Internet
Krlosdki te digo que no es fallo mio es fallo del movil

Coff coff. Esto es cuanto menos inquietante.

glomasf
13/11/13, 11:57:13
Dices que es una porquería de teléfono y vienes aquí echando bilis de fallos que sólo tienen que ver con el software del teléfono, no con el terminal en sí. Bravo.

Yo que tú, probaría a flashearlo de 0 con el FlashTool....tantos fallos que puedes solucionar cambiando ajustes, descartan totalmente problemas físicos en el móvil, por lo tanto el problema tiene que ser de software por narices.

Por mi parte decir que lo tengo desde hace 3 semanas y el único fallo que me ha dado fue al primer día de tenerlo, que se me apagó solo al poco de encenderlo (y aún tenía batería). Por lo demás nada, y el trote que le doy cada día es descomunal.No todos tenemos los mismo conocimientos que tu en móviles, algunos sólo lo utilizamos para trabajar, recibir correos y llamadas y punto y lo que menos necesitamos es que el telefonito de problemas de "software" que no tengo ni P.I de que es eso y mucho menos de hacerle un flashtool de esos:oh:. Así que si su función es hacer las cosas para las que está diseñado correctamente y no las hace, pues lo siento mucho pero si, es una porquería, así de claro por lo menos para mi y por lo que veo para otras personas tambien.

casape
13/11/13, 12:20:49
No todos tenemos los mismo conocimientos que tu en móviles, algunos sólo lo utilizamos para trabajar, recibir correos y llamadas y punto y lo que menos necesitamos es que el telefonito de problemas de "software" que no tengo ni P.I de que es eso y mucho menos de hacerle un flashtool de esos:oh:. Así que si su función es hacer las cosas para las que está diseñado correctamente y no las hace, pues lo siento mucho pero si, es una porquería, así de claro por lo menos para mi y por lo que veo para otras personas tambien.

En eso llevas razon, la gente que no sabe (o no quiere) entender de software solo debe exigir que su telefono funcione correctamente y para lo que fue diseñado de acuerdo al manual de instrucciones (ojo, aunque en los manuales especifica como actualizar) ... ahora bien, para eso está la garantía y si lo llevas al SAT lo normal es te den la solucción, y si ésta pasa por una actualización de software ellos mismos te lo actualicen y asunto resuelto (y que yo sepa, en estos ultimos años ha sido así, especialmente cuando no era tan facil actualizar desde casa), pero es como con cualquier "aparato" que compremos, con la salvedad de que un smartphone y de gama alta, posiblemente requiere que a los clientes se les explique la complejidad y/o ventajas/desventajas para que el cliente sea conocedor de lo que compra ... por ponerte un ejemplo, yo creo que es como cuando compras un coche y el vendedor te explica donde está la rueda de repuesto, etc, (aparte de que para usarlo se exija el carné que lleva implicito saber algo al respecto) ... o por poner un ejemplo mas "cercano", es como si compras un pc (al fin y al cabo un smartphone hoy dia es un pc), donde te dan un manual y poco mas y se presupone que si lo compras es que sabes usarlo, no vayas a decirle al fabricante que un determinado soft no funciona correctamente o no lo tiene, porque eso está implicito en la compra.

En fin, repito que estoy de acuerdo en que el hardware debe funcionar de acuerdo al manual y las especificaciones y si no, al SAT y que lo resuelvan ... pero lo cierto es que hoy dia la gran mayoria de los teléfonos han dejado de ser eso, "un telefono" y por tanto hay que expandir la cultura de que y quien es el cliente de determinado dispositivo (a mi por ejemplo no se me ocurriria darle un smartphone a mi padre, le compro uno de teclas grandes y que valga para llamar y recibir llamadas)

yanbee
13/11/13, 12:23:39
No todos tenemos los mismo conocimientos que tu en móviles, algunos sólo lo utilizamos para trabajar, recibir correos y llamadas y punto y lo que menos necesitamos es que el telefonito de problemas de "software" que no tengo ni P.I de que es eso y mucho menos de hacerle un flashtool de esos:oh:. Así que si su función es hacer las cosas para las que está diseñado correctamente y no las hace, pues lo siento mucho pero si, es una porquería, así de claro por lo menos para mi y por lo que veo para otras personas tambien.

Pues al igual que al tener un coche, debemos tener unos conocimientos mínimos de mecánica (nivel del agua y del aceite, estado de los neumáticos...) tener un aparato requiere también unos conocimientos minimos y no sólo echarle gasolina (cargarlo) para que ande.

Tampoco hay que ser un genio, es instalar el pc companion, que por cierto te lo RECUERDA cada vez que enchufas el mvl al ordenador. Con eso, lo enchufas cada cierto tiempo al ordenador a ver si hay una actualización nueva y punto. Por no hablar de que eres un usuario que se mete en foros especializados, y si no sabes algo, lo puedes preguntar. La mayoría de la gente ahí fuera no lo hace.

Igual con un iPhone necesitas el iTunes para actualizarlo, que también vienen con fallos de software nada más salir. Y no veo a la gente diciendo "es que no soy un experto", lo enchufan a iTunes y arreando.

Saludos

yanbee
13/11/13, 12:40:41
Jajaja, sin ver el mensaje de casape, casi hemos puesto lo mismo :P

glomasf
13/11/13, 12:42:36
En eso llevas razon, la gente que no sabe (o no quiere) entender de software solo debe exigir que su telefono funcione correctamente y para lo que fue diseñado de acuerdo al manual de instrucciones (ojo, aunque en los manuales especifica como actualizar) ... ahora bien, para eso está la garantía y si lo llevas al SAT lo normal es te den la solucción, y si ésta pasa por una actualización de software ellos mismos te lo actualicen y asunto resuelto (y que yo sepa, en estos ultimos años ha sido así, especialmente cuando no era tan facil actualizar desde casa), pero es como con cualquier "aparato" que compremos, con la salvedad de que un smartphone y de gama alta, posiblemente requiere que a los clientes se les explique la complejidad y/o ventajas/desventajas para que el cliente sea conocedor de lo que compra ... por ponerte un ejemplo, yo creo que es como cuando compras un coche y el vendedor te explica donde está la rueda de repuesto, etc, (aparte de que para usarlo se exija el carné que lleva implicito saber algo al respecto) ... o por poner un ejemplo mas "cercano", es como si compras un pc (al fin y al cabo un smartphone hoy dia es un pc), donde te dan un manual y poco mas y se presupone que si lo compras es que sabes usarlo, no vayas a decirle al fabricante que un determinado soft no funciona correctamente o no lo tiene, porque eso está implicito en la compra.

En fin, repito que estoy de acuerdo en que el hardware debe funcionar de acuerdo al manual y las especificaciones y si no, al SAT y que lo resuelvan ... pero lo cierto es que hoy dia la gran mayoria de los teléfonos han dejado de ser eso, "un telefono" y por tanto hay que expandir la cultura de que y quien es el cliente de determinado dispositivo (a mi por ejemplo no se me ocurriria darle un smartphone a mi padre, le compro uno de teclas grandes y que valga para llamar y recibir llamadas)

Pues al igual que al tener un coche, debemos tener unos conocimientos mínimos de mecánica (nivel del agua y del aceite, estado de los neumáticos...) tener un aparato requiere también unos conocimientos minimos y no sólo echarle gasolina (cargarlo) para que ande.

Tampoco hay que ser un genio, es instalar el pc companion, que por cierto te lo RECUERDA cada vez que enchufas el mvl al ordenador. Con eso, lo enchufas cada cierto tiempo al ordenador a ver si hay una actualización nueva y punto. Por no hablar de que eres un usuario que se mete en foros especializados, y si no sabes algo, lo puedes preguntar. La mayoría de la gente ahí fuera no lo hace.

Igual con un iPhone necesitas el iTunes para actualizarlo, que también vienen con fallos de software nada más salir. Y no veo a la gente diciendo "es que no soy un experto", lo enchufan a iTunes y arreando.

Saludos
No estoy de acuerdo y por una sencilla razón y vamos al ejemplo del PC, yo por ejemplo el PC lo uso para hacer facturas, presupuesto etc... lo sé hacer bien y correctamente, ahora si el PC me da un fallo le llevo al servicio técnico y no lo reparo yo porque sencillamente no se hacerlo, pero para lo que yo le necesito cumple perfectamente sus funciones, se actualizarlo e instalarle programas, por tanto soy un usuario de PC normal. En el teléfono lo mismo, sé actualizarlo perfectamente, lo conecto al PC companion mínimo 1 vez a la semana para hacer copia, ahora no me habléis de flashear ni de root ni nada de eso, porque ni viene en el manual ni que yo sepa tengo que saber hacerlo. En lo que tenéis razón es en lo de llevarlo al servicio técnico, si sigue fallando desde luego lo haré, quiero esperar antes a la actualización de diciembre a ver que pasa...........Por cierto habé nombrado el Iphone, siempre he tenido Iphone, de hecho tengo también un 5 y un 5S y me cambié al Z1 porque me parece muy bonito y tenía ganas de una pantalla grande, pero os digo una cosa, no se en lo de "trastear" con el movil.......ahora para un usuario medio de smartphone le da 1.000 vueltas a estos en cuanto a rapidez y a fallos, hasta en la nitidez de la pantalla.

KrlosDki
13/11/13, 12:58:37
No todos tenemos los mismo conocimientos que tu en móviles, algunos sólo lo utilizamos para trabajar, recibir correos y llamadas y punto y lo que menos necesitamos es que el telefonito de problemas de "software" que no tengo ni P.I de que es eso y mucho menos de hacerle un flashtool de esos:oh:. Así que si su función es hacer las cosas para las que está diseñado correctamente y no las hace, pues lo siento mucho pero si, es una porquería, así de claro por lo menos para mi y por lo que veo para otras personas tambien.

Significa que alguna actualización de Android ha debido instalarse mal, no hace falta ser un genio para entender eso.....
Es como si llevas un coche al mecánico para que te pongan unas ruedas nuevas, y el mecánico la caga al colocarte una de las 4....y después en mitad de la autopista te deja tirado. ¿Culpa del coche, que es una porquería? Pues no se tú.....pero yo creo que no anda por ahí el problema.

No estoy de acuerdo y por una sencilla razón y vamos al ejemplo del PC, yo por ejemplo el PC lo uso para hacer facturas, presupuesto etc... lo sé hacer bien y correctamente, ahora si el PC me da un fallo le llevo al servicio técnico y no lo reparo yo porque sencillamente no se hacerlo, pero para lo que yo le necesito cumple perfectamente sus funciones, se actualizarlo e instalarle programas, por tanto soy un usuario de PC normal. En el teléfono lo mismo, sé actualizarlo perfectamente, lo conecto al PC companion mínimo 1 vez a la semana para hacer copia, ahora no me habléis de flashear ni de root ni nada de eso, porque ni viene en el manual ni que yo sepa tengo que saber hacerlo. En lo que tenéis razón es en lo de llevarlo al servicio técnico, si sigue fallando desde luego lo haré, quiero esperar antes a la actualización de diciembre a ver que pasa...........Por cierto habé nombrado el Iphone, siempre he tenido Iphone, de hecho tengo también un 5 y un 5S y me cambié al Z1 porque me parece muy bonito y tenía ganas de una pantalla grande, pero os digo una cosa, no se en lo de "trastear" con el movil.......ahora para un usuario medio de smartphone le da 1.000 vueltas a estos en cuanto a rapidez y a fallos, hasta en la nitidez de la pantalla.

El mismo PC Companion tiene un botón muy bonito llamado 'RESTAURAR TELÉFONO/TABLET', lo digo porque la solución que te estábamos dando con el FlashTool hace exactamente lo mismo, solo que es con un programa no oficial, que te da más opciones y lo hace más rápido.

Como ya te han dicho los compis, da igual que no sepas nada del mundillo, es un smartphone, un dispositivo que se mueve en el ámbito de la informática y la tecnología, donde cada día se actualizan para mejorar o solucionar cosas. Ten por seguro que cualquier versión de software por simple que sea, del dispositivo que sea, siempre tendrá algún bug.....así funciona, y por eso se sacan las actualizaciones tan a menudo, además de para introducir nuevas funciones.

Usa el PC Companion para restaurar el telefono con una copia limpia (ELIMINANDO TODOS LOS DATOS DE EL). Recuerda hacer un backup de los datos primero, aunque dices que lo haces cada semana.

Un saludo

casape
13/11/13, 12:59:38
No estoy de acuerdo y por una sencilla razón y vamos al ejemplo del PC, yo por ejemplo el PC lo uso para hacer facturas, presupuesto etc... lo sé hacer bien y correctamente, ahora si el PC me da un fallo le llevo al servicio técnico y no lo reparo yo porque sencillamente no se hacerlo, pero para lo que yo le necesito cumple perfectamente sus funciones, se actualizarlo e instalarle programas, por tanto soy un usuario de PC normal. En el teléfono lo mismo, sé actualizarlo perfectamente, lo conecto al PC companion mínimo 1 vez a la semana para hacer copia, ahora no me habléis de flashear ni de root ni nada de eso, porque ni viene en el manual ni que yo sepa tengo que saber hacerlo. En lo que tenéis razón es en lo de llevarlo al servicio técnico, si sigue fallando desde luego lo haré, quiero esperar antes a la actualización de diciembre a ver que pasa...........Por cierto habé nombrado el Iphone, siempre he tenido Iphone, de hecho tengo también un 5 y un 5S y me cambié al Z1 porque me parece muy bonito y tenía ganas de una pantalla grande, pero os digo una cosa, no se en lo de "trastear" con el movil.......ahora para un usuario medio de smartphone le da 1.000 vueltas a estos en cuanto a rapidez y a fallos, hasta en la nitidez de la pantalla.

No, yo no te digo que uses ni Flashtool y que hagas nada de eso (es mas, yo no lo hago tampoco, y exijo que la ROM oficial funcione correctamente), efectivamente te digo que si con las actualizaciones normales via oficial no se corrige, que lo lleves al SAT y exijas un funcinamiento correcto, que me parece lo lógico ...

En cuanto a lo del pc, efectivamente, actualizas (si sabes) y si no funcina, llamas al SAT, pero ya sabes que te van a decir por telefono que actualices y hagas una serie de pruebas que consideran que debes saber hacer antes de mandarlo ... y si ya no funciona, al SAT

Igual no me he explicado bien, pero como ves, estoy de acuerdo en tu opinión, siempre que "lo basico" como es conectarlo al pc siguiendo las instrucciones del manual sepas hacerlo, porque si nó, no sería tu dispositivo

yanbee
13/11/13, 13:15:01
No estoy de acuerdo y por una sencilla razón y vamos al ejemplo del PC, yo por ejemplo el PC lo uso para hacer facturas, presupuesto etc... lo sé hacer bien y correctamente, ahora si el PC me da un fallo le llevo al servicio técnico y no lo reparo yo porque sencillamente no se hacerlo, pero para lo que yo le necesito cumple perfectamente sus funciones, se actualizarlo e instalarle programas, por tanto soy un usuario de PC normal. En el teléfono lo mismo, sé actualizarlo perfectamente, lo conecto al PC companion mínimo 1 vez a la semana para hacer copia, ahora no me habléis de flashear ni de root ni nada de eso, porque ni viene en el manual ni que yo sepa tengo que saber hacerlo. En lo que tenéis razón es en lo de llevarlo al servicio técnico, si sigue fallando desde luego lo haré, quiero esperar antes a la actualización de diciembre a ver que pasa...........Por cierto habé nombrado el Iphone, siempre he tenido Iphone, de hecho tengo también un 5 y un 5S y me cambié al Z1 porque me parece muy bonito y tenía ganas de una pantalla grande, pero os digo una cosa, no se en lo de "trastear" con el movil.......ahora para un usuario medio de smartphone le da 1.000 vueltas a estos en cuanto a rapidez y a fallos, hasta en la nitidez de la pantalla.

No te hablo de averías, sino de fallos que se solucionan con simples actualizaciones de software. Tú mismo te contestas con el ejemplo del PC, sabes actualizarlo, pero no repararlo, un coche igual...

El iPhone lo he nombrado por el tema de los fallos de software. Han habido varios iPhone que salieron al mercado con fallos de software (imposibilidad de conectar a una wifi, gastos desmesurados de batería...) y dejando aparte las quejas normales, nadie decía que fuesen una porquería de teléfonos, simplemente se pedía paciencia hasta que saliera una actualización que lo resolviera.

A todo esto, en mi casa hay iPhone 4, 4S y 5 y es falso que vayan más rápido que un Xperia Z1, o cualquiera de gama alta (bueno he leído que en los galaxy/note sigue habiendo un pequeño lag debido a la capa de personalización tan grande que llevan) . Los tiempos en que Android no iba tanfluido como un iPhone han pasado, pero muchos usuarios siguen erre que erre...

En cuanto a la nitidez de la pantalla, es falso también, el Xperia Z1 es mucho más nítido por la sencilla razón que tiene más ppp (pixeles por pulgada). Otra cosa es la reproducción de color, la del iPhone es muy buena pero no sé hasta que punto mejor que la del Z1. Que se vean más vistosos los colores no quiere decir que sea mejor, sino lee los comentarios de muchos fotógrafos respecto a las pantallas super amoled (colores muy vistosos pero sobresaturados). Los ángulos de visión del iPhone sí son mucho mejores. Aunque esto ya es personal, yo lo prefiero, porque cuando uso el móvil lo veo más o menos de frente y no desde ángulos extremos. Yo lo veo bien, pero miradas indiscretas de los alrededores no tanto ;)

glomasf
13/11/13, 13:23:03
Ya me he leido el tema del flasheo, no parece complicado:sisi1:..........yo tengo esta versión 14.1.G.1.534 y a la que recomiendan flashear es la misma, vale la pena? porque a mi lo de los logos no me molesta, soy Orange hace 10 años y no pienso cambiar........lo unico si que me gustaría aprovechar toda la pantalla.

casape
13/11/13, 13:31:13
Ya me he leido el tema del flasheo, no parece complicado:sisi1:..........yo tengo esta versión 14.1.G.1.534 y a la que recomiendan flashear es la misma, vale la pena? porque a mi lo de los logos no me molesta, soy Orange hace 10 años y no pienso cambiar........lo unico si que me gustaría aprovechar toda la pantalla.

Hay una version posterior, la 14.1.G.2.257 que es la última y recomendable, pues aparte de mejoras en varios aspectos (cámara, consumos, etc), corrige algunos bugs que han sufrido algunos usuarios especialmente con la pantalla que se les "colgaba" (lo pongo entre comillas, porque el telefono no se cuelga, sino que la pantalla se queda apagada y hay que reiniciar el telefono porque si no, no ves nada)

Es verda que aun no salta esta actualizacion a algunos telefonos de operadores (no se bien si los de orange la reciben o no), pero esto es culpa del operador que aun no la ha adaptado y prefieren que el usuario siga con el problema a mandar una ROM sin personalizar, en fin ... pero de todos modos, la 14.1.G.1.534 si que te va a saltar ddesde pccompanion, no necesitas flasehearla si no es lo que quieres para deshacerte de la personalización del operador, bastaría con darle a "reparar" para que pusiera la misma version pero limpia

yanbee
13/11/13, 13:34:41
Ya me he leido el tema del flasheo, no parece complicado:sisi1:..........yo tengo esta versión 14.1.G.1.534 y a la que recomiendan flashear es la misma, vale la pena? porque a mi lo de los logos no me molesta, soy Orange hace 10 años y no pienso cambiar........lo unico si que me gustaría aprovechar toda la pantalla.

Supongo que te recomienda flashear la misma versión, pero la del móvil libre. Es algo que lleva pasando desde principio, las operadoras tardan más en actualizar para meterle sus porquerías de apps. Normalmente se recomienda, porque además de funcionar mejor, tendrás las actualizaciones antes, a la vez que los móviles libres.

Una vez flashees la misma versión pero libre, te saltará la actualización, o la encontrará a través de pc companion

yanbee
13/11/13, 13:35:55
Casape, te voy pisando los posts jajaja

glomasf
13/11/13, 13:35:55
Hay una version posterior, la 14.1.G.2.257 que es la última y recomendable, pues aparte de mejoras en varios aspectos (cámara, consumos, etc), corrige algunos bugs que han sufrido algunos usuarios especialmente con la pantalla que se les "colgaba" (lo pongo entre comillas, porque el telefono no se cuelga, sino que la pantalla se queda apagada y hay que reiniciar el telefono porque si no, no ves nada)

Es verda que aun no salta esta actualizacion a algunos telefonos de operadores (no se bien si los de orange la reciben o no), pero esto es culpa del operador que aun no la ha adaptado y prefieren que el usuario siga con el problema a mandar una ROM sin personalizar, en fin ... pero de todos modos, la 14.1.G.1.534 si que te va a saltar ddesde pccompanion, no necesitas flasehearla si no es lo que quieres para deshacerte de la personalización del operador, bastaría con darle a "reparar" para que pusiera la misma version pero limpia
Y en pc companion no tienen la .257? porque que el operador lo retrase bueno....pero que Sony lo retrase, no lo veo normal.

yanbee
13/11/13, 13:37:22
Y en pc companion no tienen la .257? porque que el operador lo retrase bueno....pero que Sony lo retrase, no lo veo normal.

En el pc companion, debería saltar la actualización a la 257 si tienes la la versión libre, o al menos el software de la versión libre.

casape
13/11/13, 13:41:56
Y en pc companion no tienen la .257? porque que el operador lo retrase bueno....pero que Sony lo retrase, no lo veo normal.

Sony no la retiene, todos los libres la hemos recibido ya ... el problema es que si el operador no la ha adapatado y personalizado, no te va a saltar, pero eso es culpa del operador, que prefiere que estes jodido con tu terminal antes que lieberar una ROM sin personalizar ...

glomasf
13/11/13, 13:44:16
Sony no la retiene, todos los libres la hemos recibido ya ... el problema es que si el operador no la ha adapatado y personalizado, no te va a saltar, pero eso es culpa del operador, que prefiere que estes jodido con tu terminal antes que lieberar una ROM sin personalizar ...
Ok entonces si flasheo es como si mi movil fuese libre no?

yanbee
13/11/13, 13:59:26
Ok entonces si flasheo es como si mi movil fuese libre no?

Excepto en que no será libre, jajajaja.

casape
13/11/13, 14:00:02
Ok entonces si flasheo es como si mi movil fuese libre no?

No exactamente ... el movil sigue sin ser libre, no podras usar una SIM de otro operador, pero de cara a actualizaciones y personalización, si, se puede decir que sería tratado como si fuera libre, te desharías de las personalizaciones del operador y te llegarían antes las actualizaciones

glomasf
13/11/13, 14:01:28
Excepto en que no será libre, jajajaja.

No exactamente ... el movil sigue sin ser libre, no podras usar una SIM de otro operador, pero de cara a actualizaciones y personalización, si, se puede decir que sería tratado como si fuera libre, te desharías de las personalizaciones del operador y te llegarían antes las actualizaciones
joer pues todo ventajas:risitas:. Muchas gracias tios, voy a flashearlo luego, a ver que tal me va jejeje, a ver si no lo dejo como pisapapeles:oh:

casape
13/11/13, 14:04:10
joer pues todo ventajas:risitas:. Muchas gracias tios, voy a flashearlo luego, a ver que tal me va jejeje, a ver si no lo dejo como pisapapeles:oh:

Siempre que no te metas en "desbloquear bootloader" o en instalar ROMs modificadas, es decir, que solo sea flashear una ROM original, no hay apenas riesgo ... eso si, siempre con el movil cargado a tope que no se vaya a quedar sin bateria en medio de la actualizacion

glomasf
13/11/13, 14:09:29
Siempre que no te metas en "desbloquear bootloader" o en instalar ROMs modificadas, es decir, que solo sea flashear una ROM original, no hay apenas riesgo ... eso si, siempre con el movil cargado a tope que no se vaya a quedar sin bateria en medio de la actualizacion
Lo que no encuentro es la rom original .257 en el hilo de flasheo, donde la puedo bajar?

jd38
13/11/13, 14:24:08
Por si sirve de algo los tres sony xperia z1 son de orange puede ser que sea del software de orange
Lo que me parece raro es tanto fallo sin actualizarse
En este tercero ni si quiera habia instalado el line

casape
13/11/13, 14:59:23
Lo que no encuentro es la rom original .257 en el hilo de flasheo, donde la puedo bajar?

Esta es una http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689870

Pero siempre buscalas en el subforo de ROMs: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1221

casape
13/11/13, 15:01:19
Por si sirve de algo los tres sony xperia z1 son de orange puede ser que sea del software de orange
Lo que me parece raro es tanto fallo sin actualizarse
En este tercero ni si quiera habia instalado el line

Entonces supongo que no has tenido ninguno actualizado a la .257 ... podria ser el software de orange, si

kyari56
13/11/13, 17:19:00
Hola compis! yo tengo la versión 14.1G.518 Soy de México

TDTHD
13/11/13, 17:49:12
Yo llevo con la última actualización, desde hace un mes y perfecto. Quite la de yoigo y le puse esta.

Hasta creo, que te estarán dando, z1 que les fallen a otros y a lo mejor, te estarán dando el mismo.

KrlosDki
13/11/13, 17:53:48
Ya me he leido el tema del flasheo, no parece complicado:sisi1:..........yo tengo esta versión 14.1.G.1.534 y a la que recomiendan flashear es la misma, vale la pena? porque a mi lo de los logos no me molesta, soy Orange hace 10 años y no pienso cambiar........lo unico si que me gustaría aprovechar toda la pantalla.

Tu versión no es la última, puede que de ahí vengan todos los problemas que tienes. La última es la que acaba en 2.257.

Por cierto, si quieres aprovechar toda la pantalla, te va a tocar rootearlo si o si. Por avisarte, ya que no querías hacerlo, y que además no tiene nada que ver con el flasheo....es un procedimiento distinto.

Un saludo.