Ver la Versión Completa : PROBLEMA con neo premium E2
LuffyNeo
23/10/13, 14:10:51
Hola a todos, soy nuevo.
Tengo un neo premium desde hace unos días y me parece que la he cag.ado bastante.
Siguiendo los tutoriales para modificar apps he intentado modificar el systemUI para que en la batería aparecieran los números de 0 a 100 y algo he tenido que hacer mal porque ahora me sale todo el rato el mensaje de "barra de estado ha tenido que cerrarse".
Y con ese mensaje no puedo hacer nada. No me da tiempo a ir a algún explorador y volver a copiar el systemUI original.
También hice una copia de los datos desde recovery, pero es solo eso los datos, no me vuelve a la rom original
Lo tenía rooteado y con el recovery que viene de serie, pero le intento meter cualquier rom stock para meterle un systemUI original y me dice siempre instalación abortada.
Si lo conecto al pc en modo recovery o apagado el pc no me lo reconoce.
Tampoco me instala ningún otro recovery (en formato img).
He probado a hacerle el wipe data, el caché y el particion, pero nada
Si alguien sabe algo para evitar mandarlo a arreglar se lo agradecería muchísimo.
Gracias
icemind
23/10/13, 18:27:25
Arranca el recovery, haz un factory reset, wipe de la cache , de la dalvik y de la partición de system. Entonces, instala la última ROM oficial. Debería funcionar.
icemind
23/10/13, 18:28:28
Por otra parte, para lo que quería hacer, ¿¿ no es más fácil instalarse el Xposed + GravityBox ?? Yo lo hice y en un momento te deja el porcentaje de batería en modo circular y con el número dentro.
LuffyNeo
23/10/13, 19:45:33
El problema es que no me deja instalar nada por recovery, con las 3 roms que he probado me sale siempre "instalacion abortada".
He querido hacer eso porque esas 2 aplicaciones no las conocia, y antes siempre han hecho eso siempre
El problema es que no me deja instalar nada por recovery, con las 3 roms que he probado me sale siempre "instalacion abortada".
He querido hacer eso porque esas 2 aplicaciones no las conocia, y antes siempre han hecho eso siempre
Pero has hecho los wipes?
LuffyNeo
23/10/13, 21:54:16
He hecho todo
Lo que te queda es formatear todo: boot, system, etc...
salu2
jb
LuffyNeo
23/10/13, 23:30:42
Lo que te queda es formatear todo: boot, system, etc...
salu2
jb
Eso como se hace?
Tengo el recovery original, el q viene actualizar abd, cache, sd y wipes particion y otro wipe.
icemind
23/10/13, 23:51:11
Seguro que has hecho lo que te decía? Has formateado el system? Yo no sé como es el recovery original, pero tiene que dejarte formatear la partición de sistema. En el CWM está en el apartado de Advanced. En caso contrario, tendrías que utilizar el flash tool para flashearlo desde el PC.
LuffyNeo
24/10/13, 00:06:18
No me aparece la opción advanced, aparecen las opciones q he puesto arriba.
Intente instalar un recovery distinto, pero me pasaba igual q ahora, no habia forma
icemind
24/10/13, 00:30:50
en wipes partition, no te deja seleccionar las particiones a las que quieres hacer un wipe?
LuffyNeo
24/10/13, 00:31:34
No me deja, lo hace y ya esta
icemind
24/10/13, 00:42:14
Pues yo sinceramente, no me comería más la cabeza y le cargaría una nueva rom desde el flashtool. Es la solución más drástica, pero también será la más efectiva.
LuffyNeo
24/10/13, 00:57:05
Pero el problema esta en q no me lo reconoce el pc.
Ademas, el txt q pone en el tuto ese no lo encuentro.
LuffyNeo
24/10/13, 01:53:15
Oeeeeee, por fin lo he solucionado!
Con mucha paciencia he ido cerrando el mensaje que salia a cada momento de "barra de estado ha tenido que cerrarse", llegar al x-plore, y con mas paciencia conseguir abrir la carpeta root/system/app y en la otra ventana buscar la app systemUI que tenia de copia.
Ahora lo que me urge es un tuto para tontos de como se instala un nuevo recovery, porque está visto que mi caso el que me viene es una mierda.
Digo para tontos porque el del flash tool no me sirve o no sé como funciona.
Porque los scratter que encuentro los cargo, le doy al F9 y me sale un mensaje raro y la barra no hace nada.
Ah! Gracias por la ayuda iceman
icemind
24/10/13, 10:03:52
Para instalar el recovery:
1) Descarga la versión que prefieras (hay un post de ROMs en el foro donde están puestos). A mí personalmente me gusta más el táctil, pero es cuestión de gustos.
2) Copia el fichero ".img" descargado a la raiz de la memoria interna del teléfono.
3) Bájate la aplicación MobileUncle Tools (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox)
4) Lánzalo y selecciona la opción "cambiar el recovery" (o "instalar nuevo recovery", no recuerdo muy bien como lo indica, pero vamos, es entendible).
5) Verás que aparecen los recovery locales detectados (sólo debería aparecer el tuyo) y algonos recovery "remotos". Selecciona el recovery local que has copiado tu previamente y dale a aceptar. Espera a que acabe y listo.
icemind
24/10/13, 10:04:38
El recovery tactil, por si no lo quieres buscar en el foro, lo tienes aquí: http://pan.baidu.com/s/1iPByQ
LuffyNeo
24/10/13, 11:48:57
Gracias icemind
Betico82
25/10/13, 09:12:32
Por otra parte, para lo que quería hacer, ¿¿ no es más fácil instalarse el Xposed + GravityBox ?? Yo lo hice y en un momento te deja el porcentaje de batería en modo circular y con el número dentro.
Estoy leyengo y he visto eso del xpoded y el gravitybox, de donde se descarga? Porque en el play store no veo nada (bueno, veo un wanan xposed, pero pone q es para el s4)
sonycroquet
25/10/13, 09:26:17
Atrévete y ponle la rom de coincity q lo lleva de serie y sino te atreves en xda Developer lo tienes
Betico82
25/10/13, 11:18:34
Cuando los premiums E02 digan que les va bien la cosa me pondré a instalarla, que algún susto me he llegado ya (sobre todo al desaparecerme la app china azul...)
sonycroquet
25/10/13, 11:36:42
:d:d:d:d:d:d:d
coincity
25/10/13, 14:21:32
No me aparece la opción advanced, aparecen las opciones q he puesto arriba.
Intente instalar un recovery distinto, pero me pasaba igual q ahora, no habia forma
Instala el recovery con la app mobile uncle tools
coincity
25/10/13, 14:24:55
Cuando los premiums E02 digan que les va bien la cosa me pondré a instalarla, que algún susto me he llegado ya (sobre todo al desaparecerme la app china azul...)
Puedes hacer un backup con el recovery, y probarla. Si no te va bien recupera el backup.
Están reportando que funciona todo en el Premium E02
Alguien comentó que en el v1.1 no iba las cámaras, tengo que miralo cuando lo conforme más gente
Betico82
25/10/13, 15:14:53
Ya lo cambie y tambien he hecho el backup.
Pero por lo q pueda pasar y q no tengo portatil en el pueblo prefiero esperar, pero seguro q cae
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.