Daxx13
23/10/13, 13:45:59
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio Nexus 16 16GB COMO NUEVO por Android 5"-5.5"
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: LG
* Modelo: Nexus 4
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Con funda y film, absolutamente perfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 mes aprox
* Sobre el envío: En principio solo en mano en BCN para que ambas partes queden convencidas antes del cambio. De otra forma, el otro interesado envía primero.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Comprado el 30-ago-13, recibido casi un mes mas tarde. Google no da factura, pero se cambia el propietario y hay garantía
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Phablet o smartphone de 5"-6".
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Siempre con la Ringke fusion (funda que cubre trasera y bordes) y con protector de pantalla, por eso me tomo el lujo de darle un 10. Ademas, lleva puesta una dbrand que le queda chulísima, aunque se le suelan poner si se le rompe el cristal trasero el mio está intacto ya que se la puse por diseño mas que nada.
Lo cambio por que hace tiempo tuve un note y me gustó, quiero repetir con pantalla grande.
Añadiré fotos en cuanto llegue a casa, pero ya digo que está de 10. No lo distingues de uno nuevo.
Puedo añadir unos 100-150€ como mucho.
NO QUIERO CHINOS: Soy de cambiar de terminal a menudo y es muy difícil deshacerse de los chinos, por eso no quiero uno de estos. Las ofertas de chinos o móviles fuera del tamaño indicado serán ignoradas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
https://www.dropbox.com/sh/m8sodq2wwd5yskz/8K6XZBuoYy
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio Nexus 16 16GB COMO NUEVO por Android 5"-5.5"
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: LG
* Modelo: Nexus 4
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Con funda y film, absolutamente perfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 mes aprox
* Sobre el envío: En principio solo en mano en BCN para que ambas partes queden convencidas antes del cambio. De otra forma, el otro interesado envía primero.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Comprado el 30-ago-13, recibido casi un mes mas tarde. Google no da factura, pero se cambia el propietario y hay garantía
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Phablet o smartphone de 5"-6".
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Siempre con la Ringke fusion (funda que cubre trasera y bordes) y con protector de pantalla, por eso me tomo el lujo de darle un 10. Ademas, lleva puesta una dbrand que le queda chulísima, aunque se le suelan poner si se le rompe el cristal trasero el mio está intacto ya que se la puse por diseño mas que nada.
Lo cambio por que hace tiempo tuve un note y me gustó, quiero repetir con pantalla grande.
Añadiré fotos en cuanto llegue a casa, pero ya digo que está de 10. No lo distingues de uno nuevo.
Puedo añadir unos 100-150€ como mucho.
NO QUIERO CHINOS: Soy de cambiar de terminal a menudo y es muy difícil deshacerse de los chinos, por eso no quiero uno de estos. Las ofertas de chinos o móviles fuera del tamaño indicado serán ignoradas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
https://www.dropbox.com/sh/m8sodq2wwd5yskz/8K6XZBuoYy