PDA

Ver la Versión Completa : buenas soy nuevo , tengo un s4 y algunas dudas

jako84
23/10/13, 13:12:03
Buenos días llevo diez días con el s4, vengo de tener un iphone y con jalibreak y al principio el android no me llamaba mucho pero ahora empiezo a controlar un poco, pero tengo algunas dudas.
Me bajé el netx launcher 3d desde blackmark y al instalarlo me sale una pantalla y al aceptar me reenvia al play store y no me deja instalar.. quería saber si hay alguna solución porque tiene muy buena pinta ese launcher..
me pasa también lo mismo con el go launcher prime..
un saludo y buen día

KEOPSSS
29/10/13, 17:03:32
Buenos días llevo diez días con el s4, vengo de tener un iphone y con jalibreak y al principio el android no me llamaba mucho pero ahora empiezo a controlar un poco, pero tengo algunas dudas.
Me bajé el netx launcher 3d desde blackmark y al instalarlo me sale una pantalla y al aceptar me reenvia al play store y no me deja instalar.. quería saber si hay alguna solución porque tiene muy buena pinta ese launcher..
me pasa también lo mismo con el go launcher prime..
un saludo y buen día

En la ruta :Ajustes/mas/seguridad/permitir apks que no sean del market d3bes tenerlo marcado.

jako84
30/10/13, 17:23:18
Buenas tardes, la verda lo tengo aplicado lo de permitir la instalación de aplicaciones de origenes distintos a play store, pero no hay manera, al instalr me sale un mensaje chino y le doy al ok y me vuelve a mandar al play store pero nada de nada...

jako84
04/11/13, 16:52:51
me pasa también al bajar el go launcher prime...

bicen
04/11/13, 17:48:12
Prueba a buscar los enlaces en la seccion de aplicaciones, que seguro que estaran.