PDA

Ver la Versión Completa : problemas con datos/notificaciones

ratm980
23/10/13, 13:07:06
Hola,

tengo un problemilla desde la última actualización, es como si el movil estuviera en modo stamina activado todo el rato y lo tengo desactivado... me refiero que si tengo el mov con la pantalla activada no me llegan las notificiciones, por ejemplo los wassas, se queda sin internet, enciendo la pantalla y vuelve a funcionar

hace tiempo lei que se quedaba pillado el modo stamina y cerrando un proceso, reiniciando el movil se solucionaba.. pero no me acuerdo cual era el proceso,¿me podéis ayudar?

tatexdroid
23/10/13, 15:04:47
Prueba en Aplicaciones-> Todas-> Controlador de modo eco. Forzar detencion y borrar datos.
A ver si asi te sirve.

ratm980
23/10/13, 16:56:30
Prueba en Aplicaciones-> Todas-> Controlador de modo eco. Forzar detencion y borrar datos.
A ver si asi te sirve.

gracias, ahora dentro de un rato probare a enviarme un whastapp

LucaFS
23/10/13, 20:28:10
A mi me pasa lo mismo desde la última actualización, al principio pensaba que era por los datos pero veo que no soy el único, a ver si encontramos alguna solución...

tatexdroid
23/10/13, 22:48:48
A mi me pasa lo mismo desde la última actualización, al principio pensaba que era por los datos pero veo que no soy el único, a ver si encontramos alguna solución...

Intenta lo que le dije al compañero arriba! Y nos cuentas si sirvio.-

ratm980
24/10/13, 12:47:09
hola, lo he probado y me sigue pasando

SREPISO
24/10/13, 12:53:30
Porque no pruebas a activar el modo estamina y le pones como excepción el whats y las app que necesites??