PDA

Ver la Versión Completa : 500Mb libres no puedo instalar nada

IvanVAYO
23/10/13, 12:50:26
Buenas.. Pues eso me quedan 500Mb libres en mi nexus 4 8gb y no me deja instalar ni una App de 10Mb me pone que el espacio es insuficiente, por queeeee?? :risitas:

Rickymax
23/10/13, 13:06:22
Tienes instalado el lucky patcher?

pascual s
23/10/13, 13:09:17
Usa terminal emulator o similar
Ábrelo y escribe:
Su (acepta el permiso de superuser)
df (al presionar enter te saldrán todas las particiones y el espacio ocupado/libre en cada una de ellas) fijate en /data
http://img.tapatalk.com/d/13/10/23/y4asaze8.jpg

IvanVAYO
23/10/13, 13:21:05
No tengo instalado el lucky patcher, no soy root.

polux m
23/10/13, 17:31:45
Me paso lo mismo a mi hace unos meses después de instalar el app que es como el play store con aplicaciones de Android.
Al final tuve que volver a valores de fabrica.
Desde estoces sin problemas.
P.d. Yo tenia memoria suficiente pues no tengo muchas app pero esta aplicación no se lo que hizo que me dejo sin espacio.

adjnabi
23/10/13, 17:52:17
Mira si en la carpeta data/app hay un archivo con la extension .odex de la aplicacion que intentas instalar, si es asi borralo y ya te deja instalarlo

Si no tienes archivo .odex de la aplicacion que quieres instalar pues ni idea......si tal prueba a hacer wipe cache y dalvik

Un saludo

pascual s
23/10/13, 18:11:00
Si no es root no tiene acceso a data.

Consejo: hazte root, no pierdes nada, al contrario, sales ganando y mucho

IvanVAYO
23/10/13, 19:46:57
Me paso lo mismo a mi hace unos meses después de instalar el app que es como el play store con aplicaciones de Android.
Al final tuve que volver a valores de fabrica.
Desde estoces sin problemas.
P.d. Yo tenia memoria suficiente pues no tengo muchas app pero esta aplicación no se lo que hizo que me dejo sin espacio.
Te refieres a aptoide? La tengo instalada..

IvanVAYO
23/10/13, 19:48:12
Si no es root no tiene acceso a data.

Consejo: hazte root, no pierdes nada, al contrario, sales ganando y mucho

Gracias pero no quiero hacerme root por el momento no lo veo necesario.

LagJuancho
23/10/13, 19:52:57
Gracias pero no quiero hacerme root por el momento no lo veo necesario.

Pues si te parece poco lo q te está sucediendo... Y encima te dicen q una de las soluciones es hacerte root... Creo q ganas mucho más de lo que puedas perder, en caso de q pierdas algo, cosa q dudo...

Othingnet
23/10/13, 20:01:46
Bueno pues restaura de fábrica y listo.
Solución fácil y eficaz! :)

IvanVAYO
23/10/13, 21:20:11
Bueno pues restaura de fábrica y listo.
Solución fácil y eficaz! :)
lo probare cuando tenga la actualización kitkat, gracias.

IvanVAYO
23/10/13, 21:25:19
Pues si te parece poco lo q te está sucediendo... Y encima te dicen q una de las soluciones es hacerte root... Creo q ganas mucho más de lo que puedas perder, en caso de q pierdas algo, cosa q dudo...Bueno no me gusta toquetear tanto este móvil, es respetable y mas teniendo otras soluciones.