Acceder

Ver la Versión Completa : Rom MOTOBLUR para Magic

jonax
05/10/09, 23:10:04
A salido una ROM basada en el MOTOBLUR,va muy bien y de aspecto muy bonita. Es una version Beta pero se puede usar sin problemas
http://www.androidspin.com/home/3-latest-news/141-jesterdroid-jesterblur-v105

jonax
05/10/09, 23:13:21
http://picasaweb.google.com/neojonax/Desktop#5389226233557456130

fridlack
06/10/09, 10:04:20
Yo la he puesto está mañana y no puedo pasar de la configuración, me creo una cuenta de motoblur pero siempre me dice que el servidor está ocupado. ... a ti te ha funcionado bien?

jonax
06/10/09, 14:43:42
yo la e instalado sin ningun problema.
Es un Hero pero con cosas de la Motoblur

lilszero
06/10/09, 14:47:55
Va fluida o va como una Hero normal y corriente? Odio las Hero, van fatal :( Al menos con mi tjeta de Clase 2...

Alvalove
06/10/09, 17:15:55
como la habeis instalado, ami se me queda en un blucle de la heroo.. :(

idece
06/10/09, 19:11:36
yo la intale desde el recovery, con wipe

me parecio muy buena, fluida y rapida; me dio algun crash en ajustes pero todo lo demas bien. La quite porque no le va el wifi

Menace
06/10/09, 20:10:09
creo que habeis confundido la hero con cosas de la blur como animaciones etc.. con el port puro echo por drizzy del motorola , que si que es la rom original pero adaptada al htc dream o magic

jonax
06/10/09, 22:22:57
creo que habeis confundido la hero con cosas de la blur como animaciones etc.. con el port puro echo por drizzy del motorola , que si que es la rom original pero adaptada al htc dream o magic
Si,tienes razon,es una Hero con cosas del MotorolaBlur
No conozco la de Drizzy....
Voy a investigar
Gracias

Menace
06/10/09, 22:27:01
esta noche creo que va a sacar otra version con bugs depurados , creo que la rom ya traera aps2sd , wifi funcionando y etc.. ya que le han pasado la rom a haykuro para que la depure de errores..

ademas tambien circula ya una beta de la rom del htc pulse y algo mas hay por ahi .. esto promete muchachos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=557982 este es el link al hilo del port directo del motorola cliq .. leerlo bien ya que es una beta y tiene algun bastantes bugs

jonax
06/10/09, 22:42:38
Gracias por la info,voy a probar

jonax
06/10/09, 23:54:59
Instalada pero no soy capaz de registrarme.....

flint19
07/10/09, 12:30:38
La he probado y es, en efecto una rom hero con añadidos de blur. Es la primera hero que pruebo y va bien, bastante fluida. No se cómo van las otras roms de hero ya que las otras no las probé, pero esta va muy bien.
Los problemas que me he encontrado son:

Force close en la opción de escenas de ajustes -> de poca importancia.
Force close en la aplicación de contactos -> crítico. Segun arrancas la pda va bien, pero tras un tiempo, empieza a dar force close. No se puede estar haciendo reboot cada dos por tres para volver a tener funcionando los contactos.
No funciona el acelerómetro. -> crítico. No detecta la posición del teléfono y no funcionan juegos tipo labyrinth.
Los iconos de llamada y contactos de la barra de abajo no funcionan -> No se si deberían funcionar o no, yo supongo que sí.

La rom en si no está mal, lo que sucede es que los bugs no la hacen funcional. De momento me he puesto una donut mientras espero una rom funcional de motoblur que promete. (Me gusta a priori más que el rosie de htc).

fridlack
07/10/09, 16:57:06
Instalada pero no soy capaz de registrarme.....

Tengo el mismo problema, creo que es cosa de que la sim es española y aqui aun no dan cuentas de motoblur

Menace
07/10/09, 17:17:31
sip al parece hay algun problema con el apk del setup que no deja iniciar sesion ni nada.. de momento esperaremos a ver que sale por ahi.
por que ya hay rulando una beta del htc pulse y creo que hay alguien tambien currando en un port del sense de la tattoo ..

bonobus
07/10/09, 18:07:57
yo la probé hace un par de dias pero no me gustó... no es hero eh? Yo de las que he visto me quedo con la del amigo Superatmel, además con diferencia.