Acceder

Ver la Versión Completa : No Puedo Hacer Ni Recibir LLamadas (Me Muestra Un Candadito Negro)

DanyFeliz
05/10/09, 23:09:55
Bueno amigos mi problemon es este lo que paso fue que yo quise borrar todo lo que tenia mi thc 6800 contastos musicas imagenes etc entonce decidir usar el clear storge se le borro todo muy bien y quedo como nuevo pero hay un problema arriba en al lado de donde te muestra la señal hay un pequeño triangulo azul con negro y cuando cliqueo la señal me aparece el pequeño triangulo y un candadito con un telefono, yo puedo hacer todo (oir musica jugar conectarme a internet etc) lo que no puedo hacer es enviar mensajes ni llamar ni recivir tampoco de verdad necesito que me ayuden como solucionar mi problemaa se los ruego espero que me ayuden pronto porfavol :D

Saludos Se Los Agradecere Muchoooo.... En verdad son muy buenos en este foro :D :ok:

AngelB
07/10/09, 04:20:08
Uhm... ok! Creo que tienes el telefono desactivado! anda al commanager y activalo

DanyFeliz
07/10/09, 07:14:20
Amigo gracias por tu respuesta de mi problema bueno entonce me dices que tengo que activarlo con el file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.pngcommanager pero la verdad si no es mucha molestia pasarme el link y si tieens un tuto ;-) de como activarlo :D te lo agradeceria mucho porfavol de verdad que me alegraste el dia :D espero tu respuesta

television
07/10/09, 14:50:36
A ver DanyFeliz, para borrar todo, ¿no era màs fàcil hacer Hard Reset?`Asì eliminabas todo y lo dejabas como de fàbrica y ademàs, no pierdes la lìnea. Quizà de resultado hacer el hard Reset antes de seguir el procedimiento que sugiere AngelB. Tambièn podrias pedir a la compañìa de telefonìa mòvil que le de "mantenimiento" (en algunos paìses le llaman "resetear") a tu lìnea.

DanyFeliz
07/10/09, 19:26:05
Amigo lo que hice fue un ''Hard Reset'' digo si a eso le llaman a la opcion que dice ''Clear Strange'' Pero te repito se borro todo yo lo uno nolmar pero no recibo mensajes ni llamadas y tampoco las puedo hacer bueno la linea que tenia era de ''Claro'' Republica Dominicana...

Necesito Ayuda :ok:

richard_monagas
08/10/09, 15:08:36
Si entendi bien, usaste el Clear Storage que es el Hard Reset por soft que esta en el cel, correcto?
Y otra cosa que acabas de mencionar es que el cel TENIA una linea de "Claro" de Rep Dominicana, correcto?
Si es afirmativa por lo menos la segunda, creo que dejaste correr la customizacion del cel, que quizas no es la que tu necesitas, y por eso tienes la falla que tienes. Deberias ir a donde compraste el cel y que te lo reconfiguren, si no lo compraste en tienda, llevalo a un sitio donde lo puedan reconfigurar con la linea que tienes actualmente. Ahora si estoy equivocado en todo, cuentanos mejor el asunto a ver que te podemos ayudar.

Saludos.

DanyFeliz
08/10/09, 19:42:48
Bueno amigos el cell lo optive porque se lo compre a mi primo y el vive en santo domingo y yo en san juan el o activo aya, pero fui a donde arreglan celulares ye eso y me dice que si ellos lo reapara que me lo ban a configurar bueno gracias a todos por sus repuestas Son lo maximo :D

widman77c
24/04/10, 01:57:01
Hola a todos,
Mi m88 tiene problemas de cobertura de señal en todos lados, como puedo solucionar este problema, escribanme al correo [email protected]
Espero me ayuden