Ver la Versión Completa : FlyScreen, la pantalla en espera más original
Casi sin hacer mucho ruido, a aparecido en el panorama de personalización de Android un programa realmente atractivo y útil como es FlyScreen (http://www.myflyscreen.com/). Hasta ahora hemos podido personalizarlo prácticamente todo en nuestros terminales como los fondos de pantalla, temas gracias a programas como aOpen u Openhome, cambiar las melodías pudiendo descargar muchas más desde programas como Tunes for Android pero hasta ahora una de las cosas que no hemos podido modificar a nuestro gusto ha sido la pantalla en espera, es decir, esa pantalla resumen que se activa al presionar una tecla en la que se muestra la hora, el operador y algunos datos más sin dejar de ser únicamente una pantalla de rigor para no activar el móvil accidentalmente.
FlyScreen ha encontrado una estupenda forma de sacar provecho a esta pantalla en espera y es añadiendo widgets para que, además de informativa sea útil y entretenida sin dejar de ser una pantalla de seguridad. Entre sus widgets podemos encontrar una serie de fuentes de noticias, meteorología e incluso redes sociales como Twitter o Facebook que nos permitirán estar informados en todo momento de todos aquellos lugares que frecuentamos e incluso añadir la fuente RSS de nuestros blogs favoritos para poder acceder a ellos sin tener que activar nuestro terminal Android.
Para alternar de un Widget a otro es tan sencillo como deslizar nuestro dedo hacia izquierda o derecha para ir viendo los diferentes widgets que hayamos activado/añadido. FlyScreen es gratuito aunque si es necesario registrarnos para poder tener guardados siempre nuestros widgets por si hemos de borrar nuestro teléfono accidentalmente o hemos decidido cambiar nuestro terminal por otro con Android y no tener que volver a añadirlos de nuevo.
La aplicación aún se encuentra en Beta y es por ello que no ha sido publicado todavía en Android Market. Si aún así queremos probarlo, podemos descargar su .apk desde aquí (http://myf.ly/v100i)
http://www.youtube.com/watch?v=u5f7fhVyboY&feature=player_embedded (http://myf.ly/v100i)
Perdón: http://www.unandroideenvodafone.com/index.php?id_post=172
tensio29
06/10/09, 08:47:14
Yo ya la tengo instalada y va de lujo
Para que os hagais una idea, podeis tener:
- las redes sociales como Facebook en la pantalla de bloqueo
- noticias RSS personalizadas (yo tengo Marca y el Pais)
- el tiempo de tu ciudad tipo Iphone con predicciones de varios dias
- un calendario
- acceso directo a los SMS para poder contestar sin salir de la pantalla de bloqueo
Un lujo que por ahora que no consume mucha bateria
Gran programa. Yo lo lei ayer en el blog de "Un androide en Vodafone"
tio... si copiais de otra web haced lo que voy a hacer yo o mencionarla ya que si no queda feo
gracias xoxe, como siempre.
http://www.unandroideenvodafone.com/noticia.php?id_post=172
Gran aporte si señor 5 estrellas
ivaniyo
10/10/09, 14:37:42
Es q tengo instalado el flyscreen y cuando le doy a enchufar el movil me salen las dos pantallas..
jcrujera
14/10/09, 09:10:16
Leido e instalado.
Muy util y realmente bonito.
buf, pues no sé, a mi no me ha llamado nada.
A veces, me tarda bastante en cargar esa pantalla, entre conexiones,...:pensando:
davizzz
14/10/09, 17:24:45
Pero si en la pantalla de espera puedes moverte por los widgets e incluso responder sms sin desbloquear... es como no llevar el movil bloqueado nunca, no???
Una cosa, como se ponen los rss personalizados? tengo que meter toda la url a mano?
breakXedge
15/10/09, 19:17:31
Una cosa, como se ponen los rss personalizados? tengo que meter toda la url a mano?
Tienes que hacerlo desde la web www.myflyscreen.com, igual que si quieres poner el widget del facebook.
Por cierto, he leido por ahí (http://www.androidsis.com/flyscreen-maximo-rendimiento-con-android-bloqueado/)... Está comprobado lo de máximo rendimiento? Lo digo porque está continuamente actualizando, eso debe consumir, digo yo...
Acabado de instalar.
Es una passada, que bonito ! Muy, muy útil !
yog_sothoth
16/10/09, 10:49:48
Sin haberlo instalado me atrevo a decir que es uno de esos programas que en principio parecen utiles , pero con el paso de los dias termina siendo un coñazo y generando un consumo de ram poco deseable, al final se termina desinstalando.
Espero equivocarme, lo voy a probar.
Yo lo he probado y tras 24 horas, lo he desinstalado
Parte de que esteticamente no me agrada, aun no es fluido, no se, no me ha gustado el uso
Lo que si me pareceria muy interesante seria poder extraer algunos widgets puntuanles del paquete para poder usarlos con los escritorios habituales
...a ver esa cocina ;)
Saludetes :)
yog_sothoth
16/10/09, 12:50:06
Y encima hay que registrarse?
Con perdón: que coñazo!
Hay que estar sediendo nuestros datos a todo dios!
farraguas
17/10/09, 12:32:15
Como ya alguien ha dicho por aqui , no lo veo el sentido a una aplicacion para poder usar algunas aplicaciones con el telefono bloqueado , es ciertamente , como tenerlo desbloqueado y para el caso mejor no lo bloqueo y no consumo recursos , puede que tenga utilidad pero sinceramente yo no la veo.
Salu2
erchuso
17/10/09, 13:55:44
No es cierto que el terminal este desbloqueado, puedes "ver" algunas cosas sin desbloquearlo, pero para interactuar con los mensajes, por ejemplo, tienes que darle 2 toques rápidos a la pantalla para desbloquearlo.
Yo lo instalé, me pareció una idea interesante, y que para ser beta va muy bien, y lo desinstalé, por el tema del consumo, la velocidad del terminal...
Es una idea, que con una "vuelta" más, puede llegar a ser muy util.
santasma
17/10/09, 17:03:15
a mi me parece de lo más práctica.
Platbitron
17/10/09, 20:49:25
No he trasteado mucho todavía, pero, si tienes activo el patrón de desbloqueo, ¿es una aplicación totalmente inútil?
PaNoHTC
18/10/09, 15:30:47
¿Alguien sabe si funciona para la Hero? Tenía entendido que HTC (o Google o quien sea) no había liberado aún la API para la pantalla de bloqueo y que no se podía personalizar.
sogasa76
18/10/09, 23:27:45
Yo utilizo la aplicación "propietario" q t deja escribir en esa pantalla un numero de telefono x si pierdes el terminal, etc.
sogasa76
19/10/09, 01:31:06
Como ya alguien ha dicho por aqui , no lo veo el sentido a una aplicacion para poder usar algunas aplicaciones con el telefono bloqueado , es ciertamente , como tenerlo desbloqueado y para el caso mejor no lo bloqueo y no consumo recursos , puede que tenga utilidad pero sinceramente yo no la veo.
Salu2
A mi m parecerían estupendo q mostrase nuevos sms o llamadas sin ver su contenido, es decir, tiene un nuevo sms del numero xxx a las 14:54, para lo demás ya hay widgets. Con el patron desbloqueo sale primero la pantalla de siempre yluego esa, yo lo del patronea no lo quito ni loca
A mi m parecerían estupendo q mostrase nuevos sms o llamadas sin ver su contenido, es decir, tiene un nuevo sms del numero xxx a las 14:54, para lo demás ya hay widgets. Con el patron desbloqueo sale primero la pantalla de siempre yluego esa, yo lo del patronea no lo quito ni loca
yo tampoco, todos los moviles los he llevado con algun tipo de bloqueo
salu2!
sentinelz
19/10/09, 13:13:41
no tiene mala pinta.
lucasalcaraz
25/10/09, 16:40:36
a mi si me ha gustado... pero es lo que se ha comentado, para interactuar con el telefono desbloqueado... por que no hacerlo como se ha hecho siempre... es una aplicacion chula, pero nada mas es eso... no la veo imprescindible.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.