Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] **>>vendo note 3 negro libre origen 530 euros<<** en venta solo hoy
zorkken
23/10/13, 11:43:11
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: **>>VENDO NOTE 3 NEGRO LIBRE + FUNDA 550 EUROS<<**
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: NOTE 3 32 NEGRO
* Precio: 530
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 SEMANAS
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: NO INCLUIDO
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 25/09/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: SE VENDE NOTE 3 NEGRO IMPOLUTO LIBRE DE ORIGEN CON FACTURA DEL CORTE INGLES Y SEGURO DE TRES MESES.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
nidroid
23/10/13, 11:48:29
Note 3, libre, seguro Corte Inglés y factura. Perfecto!
marmotash
23/10/13, 11:50:23
Me mareas, antes allí ahora aquí......
zorkken
23/10/13, 12:23:33
lo he pasado de cambio a ventas, siento el mareo
zorkken
23/10/13, 13:06:00
mp respondidos
pamplinas7
23/10/13, 13:59:42
Y garantia y seguro de ECI, que eso no tiene precio !
SGSGalaxy
23/10/13, 14:01:27
MP enviado.
zorkken
23/10/13, 14:33:26
mp contestado
zorkken
23/10/13, 14:34:02
comentar que el telefono no tiene ningún desperfecto, ni de botón ni rayadas
zorkken
23/10/13, 16:04:01
Buenas tardes
zorkken
23/10/13, 16:33:13
Ultima rebaja, 530 euros. por menos me lo quedo
Ppdrias poner alguna foto del modo download? Por lo del contador?
zorkken
23/10/13, 16:38:41
Nunca a sido rooteado ni nada
zorkken
23/10/13, 17:25:53
en venta solo hoy
zorkken
23/10/13, 17:59:00
Aqui tienes la foto que me pediste
zorkken
23/10/13, 20:05:19
Penultima subida
nidroid
23/10/13, 20:06:58
Penúltima? Venga vaaaa!!!! Cómo os dejáis escapar semejante bitxo!!!!
zorkken
23/10/13, 21:36:44
Ultima
nanonen
23/10/13, 21:43:25
Sino tuviera un iphone 5. Te lo compraba!!!!
zorkken
23/10/13, 21:54:05
mandame un privado con mas información y hablamos
active85
23/10/13, 22:41:53
¿de que region es?
es el 9000 o el 9005
zorkken
23/10/13, 22:57:20
9005 comprado en el corte ingles
pamplinas7
23/10/13, 23:05:38
Cortinglés zorkken, cortinglés.
zorkken
24/10/13, 00:06:37
A la espera del ingreso queda vendido al compañero active85
zorkken
24/10/13, 00:07:40
Gracias a todos los interesados, una vez cerrado el ingreso y recepcion del paquete procederé al cierre de la venta
zorkken
25/10/13, 18:24:47
ingreso recibido y paquete en camino para su destino
active85
29/10/13, 14:15:28
Quiero abrir una incidencia sobre esta venta:
Ante todo comentar que la negociación previa de la misma con el vendedor a sido del todo correcta, el plazo de entrega para el envió del móvil, el pactado.
El móvil venia perfectamente embalado, en perfecto estado, con la factura y la garantía extra ofertada.
Pero lo que no me ha mandado es la funda del móvil.
El vendedor dice que no esta incluida en el precio, que el anuncio **>>vendo note 3 negro libre origen 530 euros<<** en venta solo hoy, era solo para ese día y que no incluía la funda.
**>>vendo note 3 negro libre origen 530 euros<<** en venta solo hoy
Sobre el post del foro
* Título de la venta: **>>VENDO NOTE 3 NEGRO LIBRE + FUNDA 550 EUROS<<**
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: SAMSUNG
* Modelo: NOTE 3 32 NEGRO
* Precio: 530
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
Lo cierto es que todas la fotos de la venta se ven claramente con la funda del móvil e incluso la caja de la misma, el titulo de venta es claro: Note 3 + funda,
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=393845&stc=1&d=1382521326
En ningún sitio del post se dice que la rebaja de precio "para el día de hoy" del anterior precio 550€ a 530€ como una oferta especial "del día", lleve implícito el descarte de la funda.
Quedo a las espera del envio de la funda
ronin_iop
29/10/13, 14:22:47
En la descripción general del producto, tras el precio de 530, no parece la funda por ningún sitio. Si habla del seguro y si habla de la factura. Y en el titulo distingue entre el teléfono y la funda, + la funda 550€. Yo leí este anuncio y no tuve dudas. De todas maneras durante el proceso de compra, por privado, se trataría el tema.
lmgym22
29/10/13, 14:24:37
Asi :0 me he quedado al ver que al compañero zoorken uno de los compañero más correcto que conozco del foro !! Lo sé por que he realizado bastante tratos con el he observado el hilo y pone claramente móvil más funda 550 y en otro apartado solamente el móvil por 530 creo compañero active85 que te has confundido a veces hay que leer mejor el anuncio antes de comprar !!! Un saludo y para nada veo que se le tuviera que abrir una incidencia al compañero zoorken pues esta bien claro !!! Saludos es mi opinión !
lokitina
29/10/13, 14:26:45
mmm pero en el título dice solo note por 530 y dentro del formulario note + funda por 550. (note 530 + 20€ de la funda).
Yo lo entiendo así...
scabbia
29/10/13, 14:36:45
Yo entiendo lo mismo que el resto, que la funda no estaba incluida en esos 530 compañero... Espero lo soluciones de la mejor manera posible, aunque creo que el error ha sido tuyo al sobreentender que la funda iba incluida.
Un saludo
marmotash
29/10/13, 14:39:08
Yo también creo que queda claro que era sin funda. Creo que además confirmarlo por privado o por whatsapp. Yo por lo menos lo hago así. Además, la funda es fea de cojones.
Kortatu82
29/10/13, 14:43:58
En la descripción general del producto, tras el precio de 530, no parece la funda por ningún sitio. Si habla del seguro y si habla de la factura. Y en el titulo distingue entre el teléfono y la funda, + la funda 550€. Yo leí este anuncio y no tuve dudas. De todas maneras durante el proceso de compra, por privado, se trataría el tema.
No yo mismo lo hubiese explicado mejor,jaja.
fidelius
29/10/13, 14:44:36
Leo y releo la descripción del anuncio y no veo duda alguna. La funda es aparte con un incremento de 20€ si el comprador la quiere.
Coincido en que es fea "pa matar".
Saludos
active85
29/10/13, 14:57:09
Asi :0 me he quedado al ver que al compañero zoorken uno de los compañero más correcto que conozco del foro !! Lo sé por que he realizado bastante tratos con el he observado el hilo y pone claramente móvil más funda 550 y en otro apartado solamente el móvil por 530 creo compañero active85 que te has confundido a veces hay que leer mejor el anuncio antes de comprar !!! Un saludo y para nada veo que se le tuviera que abrir una incidencia al compañero zoorken pues esta bien claro !!! Saludos es mi opinión !
Aqui nadie esta poniendo en duda la correcion del compañero zoorken, esto es una incidencia puntual que ha surgido en una venta en concreto,
Si se ha abierto una incidencia es porque tras hablarlo y hablarlo antes no hemos lllegado a un entendiemeinto.
pamplinas7
29/10/13, 14:59:57
En la venta a 550, esta claro que se incluye la funda. Pero en le edicion del mensaje, creo que
dice " venta de note3 530, solo hoy".
Desde mi punto de vista, zorkken hace la oferta pensando en los que no quieren la funda, y asi ahorrarse algo de dinero.
Intentar abrir una incidencia en un caso como este, me parece, en el mejor de los casos, malitencionado.
active85
29/10/13, 15:04:30
mmm pero en el título dice solo note por 530 y dentro del formulario note + funda por 550. (note 530 + 20€ de la funda).
Yo lo entiendo así...
Si dentro del formulario pusiera "520 + 20 de la funda" no estamos debatiendo aqui nada.
Yo entiendo la venta como 550 + funda, y como oferta especial 330 con todo lo que implica.
De echo lokitina tu misma expresaste ayer al compañero zorkken que la descripcion era al menos un poco confusa:
"Queda un poco confuso porque en el titulo y en el precio del formulario aparecen 530 y en el titulo de dentro del formulario comentas lo de 550 con la funda"
Si a alguien experto como tu en estos temas ya le resulta un poco confuso la describcion, imagina a los que hacemos esto una vez al año.
marmotash
29/10/13, 15:06:02
Aqui nadie esta poniendo en duda la correcion del compañero zoorken, esto es una incidencia puntual que ha surgido en una venta en concreto,
Si se ha abierto una incidencia es porque tras hablarlo y hablarlo antes no hemos lllegado a un entendiemeinto.
Si esto te llega a pasar con otro que hay en el foro que vende mucho, además de amenazarte por privado, te recordaría que tiene familia en Oklahoma y que vende más que el pakis de su pueblo.
Bueno, ahora ya en coña, no se a dónde queremos llegar con esto.
ronin_iop
29/10/13, 15:09:35
Yo creo q el asunto no da más de si.
poli393
29/10/13, 15:10:08
Bueno, pues leyendolo entiendo q la funda esta incluida.
El titulo del post es un resumen, despues esta la letra pequeña y es lo q hay q leer.
Dice note3+ funda en 550 €.
Pone solo hoy 530 €.
Si quiere cambiar el precio q aclare q varia el precio porque no incluye la funda.
marmotash
29/10/13, 15:10:19
Editado, por no cumplir la norma del foro que dice que no hay que reírse del Madrid #A6
active85
29/10/13, 15:11:17
En la venta a 550, esta claro que se incluye la funda. Pero en le edicion del mensaje, creo que
dice " venta de note3 530, solo hoy".
Desde mi punto de vista, zorkken hace la oferta pensando en los que no quieren la funda, y asi ahorrarse algo de dinero.
Intentar abrir una incidencia en un caso como este, me parece, en el mejor de los casos, malitencionado.
Respeto tu punto de vista, y agradezcon tu comentario, pero si era la intencion de zorkken vender el movil "pensando en los que no quieren la funda" mi opinion es que no lo ha expresado bien.
Que quede bien claro que hay ninguna mala intencion ni animosidad al abrir esta incidencia, zoorkken esta al dia de que lo iba a hacer, de hecho antes de hacerlo se lo he comentado a el, esta misma mañana lo hemos comentado otra vez mas.
marmotash
29/10/13, 15:16:30
Y si le compras la funda por 20€ más que es lo que ponía en el post?
active85
29/10/13, 15:17:55
Y si le compras la funda por 20€ más que es lo que ponía en el post?
¿entonces donde esta la "oferta del día"?
ronin_iop
29/10/13, 15:19:20
¿entonces donde esta la "oferta del día"?
No vayas a ningún supermercado que te vas a rayar
marmotash
29/10/13, 15:20:02
A ver si este ha hecho como el MediaMarkt y primero inflo el precio hasta los 580€ para hacer el día sin IVA y dejarlo al mismo precio?
lokitina
29/10/13, 15:36:07
Si dentro del formulario pusiera "520 + 20 de la funda" no estamos debatiendo aqui nada.
Yo entiendo la venta como 550 + funda, y como oferta especial 330 con todo lo que implica.
De echo lokitina tu misma expresaste ayer al compañero zorkken que la descripcion era al menos un poco confusa:
"Queda un poco confuso porque en el titulo y en el precio del formulario aparecen 530 y en el titulo de dentro del formulario comentas lo de 550 con la funda"
Si a alguien experto como tu en estos temas ya le resulta un poco confuso la describcion, imagina a los que hacemos esto una vez al año.
SI, es cierto ese privado que envie pero en él tambien comento 550 con la funda, no sin ella. Tambien le envie a zorkken sus ediciones, no se Si te las envio.
marmotash
29/10/13, 15:36:26
@zorkken es de los tíos más fiables del foro, si te dice que la funda no estaba incluida es porque el rebajo el precio quitando la funda como te dice, todo lo demás es un malentendido. Realmente no se cómo se puede solucionar pero si que se que mala intención por parte del vendedor no ha habido, y asimismo pienso que por tu parte tampoco la hay.
Más no puedo hacer aunque me gustaría.
poli393
29/10/13, 15:36:49
Pudo poner que vendia el note3 por unos 300 € (eso si, sin bateria, sin tapa trasera, sin .....)
El producto en principio trae lo q viene con el, si falta algo que se aclare.
Si ademas incluye una funda, aparece indicado.
Lo que no puede hacer es bajar el precio con "oferta de hoy", y lo q hace es no incluir productos.
Desconfio de comprar en foros por cosas asi, q ya depende de los puntos de vista de cada uno y no sabes lo que vas a recibir
ronin_iop
29/10/13, 15:41:37
Pudo poner que vendia el note3 por unos 300 € (eso si, sin bateria, sin tapa trasera, sin .....)
Lo que no puede hacer es bajar el precio con "oferta de hoy", y lo q hace es no incluir productos.
Desconfio de comprar en foros por cosas asi, q ya depende de los puntos de vista de cada uno y no sabes lo que vas a recibir
Por eso existen los mp. Para ese tipo de cosas.
marmotash
29/10/13, 15:42:15
Pero eso se solucionaba fácil preguntando si la funda iba incluida, o incluso diciendo, "si la funda esta incluida me lo quedo" ya que en el post de venta queda claro por el redactado que la funda es un añadido ya que seguramente la compro aparte
Ilargia32
29/10/13, 15:53:00
Yo creo que está bien claro , 530 el teléfono además es un buen precio .la verdad es que lo queréis regalado y encima poniendo en desprestigio a un forero que captura casi todos los móviles y sobre todo da buenos precios , no que coño queréis .
lokitina
29/10/13, 15:54:53
Chicos, relax. Dejemos que comprador y vendedor solucionen lo ocurrido.
Para evitar mas debates entre todos, cerramos el hilo, cuando haya alguna actualización por parte de los implicados, volveremos a abrirlo.
active85
29/10/13, 16:19:30
A ver, como dice lokitina un poco de tranquilidad
Aquí como en todo cada uno defiende sus interés o los de su amigos, cosa que parece loable, yo haria lo mismo.
Pero pienso que para ser objetivos en todo hay que conocer todos los detalles
Por eso en vista de que se ha cerrado el post
Si a alguien le queda alguna duda de que esto es algo personal contra zorkken, o que se ha abierto una incidencia sin antes tratar de arreglar el asunto, o que zorkken no está al tanto de todo esto, que no lo hemos hablado antes.
Repito, en vista de la buena reputación que tiene zorkken, reputación que esta incidencia no debe manchar, que me pase su correo por privado y no tengo ningún problema en pasarle la conversación entera de whatsaapp de toda la gestión previa al envio y posterior al mismo, bastante extensa por cierto, para que nadie diga que no se ha tratado y retratado el asunto sin llegar a un acuerdo antes de llegar a este punto.
jorge_kai
29/10/13, 19:49:44
Los interesados han hablado y han llegado a un entendimiento amistoso, bien por ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.