PDA

Ver la Versión Completa : Problema con S4 y Servicio tecnico

robert75
23/10/13, 11:34:46
Resulta que mi S4 libre de origen dejó de coger cobertura pero si hacia bien la conexión de datos, probé con otras tarjetas de otros operadores con el mismo resultado.
Lo llevé al servicio técnico aquí en Murcia y lo enviaron a Madrid, al cabo de una semana me lo han devuelto igual, lo único que han hecho es un test de cobertura que salió bien y nada mas, cuando fuí a recogerlo al SAT en Murcia le pregunté que es lo que le habian hecho y me dijeron que nada que estaba bien y que indicaron desde Madrid que estaba bloqueado por el operador, llamé al operador y este me dijo que ellos no tienen nada bloqueado, cosa que ya sabia yo, el teléfono lo probé en el SAT y estaba igual, lo volví a dejar indicando que el operador no tiene nada bloqueado y que el teléfono sigue igual, coge conexión datos pero no pilla cobertura para llamar.
Lo he vuelto a dejar en el SAT.
Mi pregunta es que puedo hacer si me devuelven el teléfono otra vez igual, que opciones tengo??

robert75
23/10/13, 13:21:02
Alguna sugerencia, please

maxwellp
23/10/13, 13:32:27
Que te busquen una solucion y si tienes seguro tiralo contra el suelo y que te den otro, o flasheale una rom del note o algo para que lo fundas y que te den otro alegando que se quedo asi al tratar de actualizar por Kies...

maxwellp
23/10/13, 13:32:58
Has probado a hacer wipes,flashear la misma rom que llevas o tratar de actualizarlo con kies??
Lo has adquirido en una tienda o se lo has comprado a un particular???
Has comprobado el numero de imei?? que coincide con el que tienes en la pegatina que esta al quitar la bateria del mismo???

robert75
23/10/13, 13:38:54
Gracias por tu respuesta, se lo compré a un particular, con el que me puse en contacto ayer para preguntarle si lo habia bloqueado o algo, me comento que no y que si quiere que vayamos a consumo los dos que se acerca conmigo para poner una reclamación.
El número de imei coincide con el que tiene que ser y lleva rom original 4.2.2 de Samsung que se la instale actualizando desde el propio movil.

maxwellp
23/10/13, 13:50:55
Busca en internet hay una pagina en la que introduces el imei y te dice si esta bloqueado o dado de baja, yo que tu aun asi le echaria un vistazo.... saludos...

Puedes comprobarlo aqui..
http://www.imei.info/

radekzy
23/10/13, 14:54:32
Aunque suene un poco raro, tienes factura??

robert75
23/10/13, 15:54:22
Aunque suene un poco raro, tienes factura??

Si, tengo la factura original de PC COMPONENTES

robert75
23/10/13, 16:03:56
Busca en internet hay una pagina en la que introduces el imei y te dice si esta bloqueado o dado de baja, yo que tu aun asi le echaria un vistazo.... saludos...

Puedes comprobarlo aqui..
http://www.imei.info/

Ayer lo miré, pero me sale esta imagen y no se si esta bloqueado o no?
https://dl.dropboxusercontent.com/u/10954034/imagen.jpg

robert75
23/10/13, 16:33:42
Vale acabo de hacer el pago para que me den el informe, pensaba que era gratuito.
Este es el resultado, que ya sabia que iba a ser este...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/10954034/imagen%202.jpg

robert75
23/10/13, 16:34:34
He borrado el numero de imei, este informe se lo puedo entregar a Samsung, es valido??? para demostrar que mi terminal no esta bloqueado por nada??

maxwellp
23/10/13, 17:33:37
No veo porque no, llevalo para que le demuestres al personal de alli que no esta bloqueado por imei y si esta mal que te den otro y punto...

robert75
23/10/13, 17:39:39
No veo porque no, llevalo para que le demuestres al personal de alli que no esta bloqueado por imei y si esta mal que te den otro y punto...

A ver que me contestan a la reclamación que he puesto en la web de Samsung.
Me parece increible que un terminal de este tipo cueste lo que cuesta para que luego te estén mareando cuando tienes cualquier problema.
Cambié el Note 2 por el S4, si lo se me estoy quitecito que estaba muy bien con el Note 2

tony42
23/10/13, 19:19:35
El sat al que lo has llevado es el plaza en la calle sierra de peñarrubia?
Es que yo lo lleve ayer allí y para saber como te tratan
Saludos

carato
23/10/13, 19:26:09
Cuando vallas al sat que te den todos los informes de verificaciones tests vamos todo lo que le hallan hecho al movil y sino te quieren dar ningun informe etc que deberian de dartela...Les pides una hoja de reclamaciones...Y despues con todos los informes y demas a la escuela de consumo a ver que te cuentan...Cuanto mas clarito se lo lleves a los de consumo mejor...O intenta probar con otro sat...A mi me paso un caso con el S3 que lo actualize via ota todo oficial y iba mal...Y fui a un sat que tiene en thephonehouse aqui en Badajoz y lo primero que hizo el tecnico fue flasearlo y reinstalarlo todo delante mia en media hora y wala todo perfecto...Yo pienso que es lo primero que deberian de haberte hecho en el sat

maxwellp
23/10/13, 19:43:30
A ver si estas en garantia tio exige tus derechos y ya les dices que no que sigue igual y lo vean en persona alguien alli algun tecnico o algo y que tomen nota y si no se soluciona pues que te den otro nuevo y ya..
No dejes que te cuenten milongas tio.....

robert75
24/10/13, 08:59:17
El sat al que lo has llevado es el plaza en la calle sierra de peñarrubia?
Es que yo lo lleve ayer allí y para saber como te tratan
Saludos

Si ese es

robert75
24/10/13, 09:02:11
Cuando vallas al sat que te den todos los informes de verificaciones tests vamos todo lo que le hallan hecho al movil y sino te quieren dar ningun informe etc que deberian de dartela...Les pides una hoja de reclamaciones...Y despues con todos los informes y demas a la escuela de consumo a ver que te cuentan...Cuanto mas clarito se lo lleves a los de consumo mejor...O intenta probar con otro sat...A mi me paso un caso con el S3 que lo actualize via ota todo oficial y iba mal...Y fui a un sat que tiene en thephonehouse aqui en Badajoz y lo primero que hizo el tecnico fue flasearlo y reinstalarlo todo delante mia en media hora y wala todo perfecto...Yo pienso que es lo primero que deberian de haberte hecho en el sat

Me dieron el informe de test de cobertura, que son unas cuantas paginas de numeros y letras pero que no hay quien las entienda, pero vamos que dicen que de cobertura va bien, pero el problema sigue teniendolo.
Si me llega otra vez igual, lo llevaré a otro SAT a ver que me dicen, porque en este SAT te lo coge una chica y ella no tiene ni idea, ella solo empaqueta y envia y ya esta.

xgserra
24/10/13, 21:07:41
yo tambien tengo el mismo problema y tambien ayer lo recibi del SAT y me hicieronunpresupuesto de cambiar el lector sim.pero yo hoy lo he llevado a una tienda y me han dicho que van a probar en hacerle un reseteado que cuesta 35 euros ya contare

glycos
24/10/13, 23:15:59
Sumad uno mas al club, de la noche al día se quedo sin cobertura con el círculo en la barra de tareas, lo llevo al SAT les indico la incidencia y después de una semana me lo devuelven con unos 5 folios de test que demuestran que la red está bien y encima me lo dan con la rom oficial de yoigo.

( El teléfono fué comprado a través de su web y nunca ha sido modificado, venía libre de origen y con rom samsung 4.2...)

Y sigo...

Inserto mi tarjeta sim y el mismo error...¿pero qué han hecho en el sat?, me pregunto.... de repente pilla cobertura! ohhh qué bien, me digo yo; pero nada a los pocos minutos vuelve a perderla para no volver más.

Lo llevo a otra tienda de yoigo y después de trastearlo el técnico me dice que el lector de sim no funciona correctamente (comprobado por él mismo con otra tarjeta distinta), así que me dirijo nuevamente a donde lo dejé por primera vez y verifican que no funciona y que me lo mandan de nuevo a Madrid. La chica que me atiende rellena la incidencia poniendo que los fallos son intermitentes y que lo verifiquen de nuevo.

Tan solo he tenido el móvil en mi poder 17 días! y ya lleva en el SAT 15, y lo peor es que me temo que me lo van a devolver igual que estaba.

Ciertamente estaba contentísmo con mi anterior S3, pero este S4 "de mantequilla" no me ofrece ya garantía alguna, veremos como acaba la cosa.

tony42
25/10/13, 15:25:02
Pues me han enviado un mensaje los del SAT para que recoja el s4, lo han actualizado a la última versión y le han echo un hard reset y me comentan que ya le funciona el air gesture y el air view,a ver como va esta tarde cuando lo recoja

tony42
25/10/13, 20:28:25
Pues ya me funcionan todos los sensores y me han puesto la rom de los libres yupiiiiiii

robert75
27/10/13, 07:15:15
Yo sigo sin noticias. Sigo esperando a ver un respuesta me dan