PDA

Ver la Versión Completa : TEMA Mensaje al arrancar

sorbus99
23/10/13, 11:03:58
Hola:
Despues de la última actualizacion aparece esto cada vez que enciendo el movil. Alguna idea?

Se ha forzado la detecion de una aplicacion por un acceso no de aceder a su sistema de dispositivo. por seguridad puede que deba eliminar una aplicacion si la ha obtenido de una ruta no autorizada.

gufalin
23/10/13, 11:27:07
Eso es que hay algún App que te da un conflicto. Yo lo que haría es ir borrando y reiniciando hasta dar con ella.

sorbus99
23/10/13, 11:46:07
Ufff son muchas. Habra algo para testarlas

wolfgang
23/10/13, 12:12:18
A mi tambien me pasa lo mismo!!

sorbus99
23/10/13, 12:32:48
Bueno. Me he puesto a desinstalar aplicaciones por ultima fecha de instalacion. Y apgar-encender tras ello. A la segunda que desintalaba ya no me aparece el mensaje. La aplicacion ha sido Rawdroid. Espero que no vuelva a aparecer.

gufalin
23/10/13, 14:06:48
Bueno. Me he puesto a desinstalar aplicaciones por ultima fecha de instalacion. Y apgar-encender tras ello. A la segunda que desintalaba ya no me aparece el mensaje. La aplicacion ha sido Rawdroid. Espero que no vuelva a aparecer.

Me alegró que se te haya resuelto. Eso suele pasar con Apps antiguas que bien sean incompatibles con el terminal en sí o con la versión de android, vigila sí actualizan la App para volver a meterla. Otra prueba para asegurarte que era esa App es volver a instalarla, quizás incluso si la vuelves a instalar no te de ese error pues en ocasiones puede ser que se haya corrompido algún archivo y por modo propio de error y una reinstalación solucione el fallo.