Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retraso en el envío
acuariofilo
23/10/13, 10:11:28
Buenas chic@s. Resulta que el día 18/10 compré un nexus 7 através de Google play y marcaba que la entregarían el 22 y según ups el 23 la verdad por un día no me preocupe pero el paquete salio de Francia, después de pasar por holanda y Bélgica, y no se nada más. La gracia es que ahora UPS me dice que con suerte mañana o pasado día 25.¿a alguien le a paso eso antes? Gracias
pero te pone que ya esta en Barcelona? si es así, en 24h lo tienes en tu casa, a no ser que vives en un lugar remoto...
acuariofilo
23/10/13, 15:27:33
Ahora pone Benavente, de Barcelona no puso nada. A mi lo que me mosquea no es que tarde es el baile de fechas
bueno, ya esta en España, eso es lo importante.. a mi de Francia paso a Barcelona y finalmente a Almería...
prueba llamar a UPS, busca en numero de ellos 902 y compara con wiki.nmn900.net
sirix105
24/10/13, 17:11:19
pero que broma es esta... sale de holanda, va a belgica luego a francia... en serio 4 paises para repartir una tablet? que broma es esa, el n4 lo compre y en 22h en mi casa ( no se de donde vendria).
Los gastos de envio me salieron gratis pero yo contava con envio express de google y espero que llegue mañana que seria el 3er dia laborable... si llega el lunes llega justa para regalar pero no podria configurarla muy bien...
acuariofilo
24/10/13, 23:46:22
A mi me tardo 7 días justos llegó hoy y la compre el 18
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.