Ver la Versión Completa : Windows Mobile 7 se retrasará un año… otra vez
jorge_kai
05/10/09, 22:37:40
Windows Mobile 7 se retrasará un año… otra vez
http://www.htcmania.com/varios/Windows-Mobile-7-01.jpg
Leemos en Tuexperto.com
:abrecomillas: Ni los 1000 desarrolladores que Microsoft ha puesto al servicio de la creación de la versión para móviles de su nuevo sistema operativo han podido evitar lo que empezaba a sonar en parco silencio: el lanzamiento conjunto de Windows 7 y Windows Mobile 7 no va a ser posible, ya que éste último sufrirá un nuevo retraso de, como mínimo, un año.
Así lo reconoció el Consejero Delegado de la compañía, Steve Baller, quien pidió disculpas publicamente por haber roto una vez más los plazos para un producto que en principio iba a estar instalado en multitud de terminales desde principios de 2009. Con este varapalo, Microsoft dice adiós con la manita a toda la planificación que había prevista para reventar el mercado de los sistemas operativos para unidades domésticas, profesionales y dispositivos portátiles con las que pretendían dar el golpe en la mesa frente a sus competidores Apple y Google. :cierracomillas:
fuente: tuexperto.com (http://www.tuexperto.com/2009/10/05/windows-mobile-7-se-retrasara-un-ano-otra-vez/)
Superjuani
05/10/09, 22:43:04
Sin comentarios..:enfadadisimo:
jibotella
05/10/09, 22:44:45
Pues la Leo la va a comprar quien yo me sé... j... con MS. :enfadadisimo:
Javielo1974
05/10/09, 23:13:17
Pero esto se sabe desde hace semanas...pero vamos visto lo visto, tampoco hay mucho donde elegir: android no termina de sacar un buen pepino, en lo que a especificaciones se refiere, y symbian, pfff, symbian, que voy a decir de symbian, y eso que tengo el terminal mas potente que hay, el omnia HD, que sino....Yo personalmente despues de probar varias betas de 6.5, la verdad es que iba muy, muy bien en mi antigua HTC HD. Si la camara de la Leo no defrauda, me la pillare, y que ballmer haga lo que quiera....
rulyole
05/10/09, 23:36:55
En el momento que más deberían ponerse la pila con el avance de los Android (aun a falta de un terminal realmente potente), van y retrasan aún más la salida... en fin.
:hah:Noticia 100% Microsoft, en su línea
Platbitron
05/10/09, 23:50:18
Con lo calentito que está el mercado de S.O. para móviles, ¿salen con esto?
Para cuando quieran sacarlo, Android será una plataforma madura y muy extendida, WebOS tendrá una extensión importante y ya veremos cómo avanza Maemo.
Vamos, que tranquilamente pueden estarse quietos porque con este nuevo retraso le están dando el tiro de gracia a Windows Mobile.
Desde hace mucho se sabe que la nueva fecha prevista para el lanzamiento de WM 7 es el último cuarto de 2010, y había rumores de ello desde antes del verano.
De todas formas, a pesar de retrasos y meteduras de pata importantes, nunca se puede dar por muerto a Microsoft.
Makeveral
06/10/09, 00:17:07
supongo que por esto se dan tanta prisa con el wm6.5.1 cuando acaban de terminar el 6.5... para suplir el 7 provisionalmente.
De todas formas estoy seguro al 100% que wm7 le dará mil patadas a todos sus competidores
Platbitron
06/10/09, 00:20:09
De todas formas estoy seguro al 100% que wm7 le dará mil patadas a todos sus competidores
Uuuf, una apuesta arriesgada viendo los avances de otras plataformas.
Según la nota que le hicieron al mismo Ballmer, WM 7 tendrá mucho que ver con la interfaz del actual Zune HD.
Superjuani
06/10/09, 03:50:51
Según la nota que le hicieron al mismo Ballmer, WM 7 tendrá mucho que ver con la interfaz del actual Zune HD.
Dios te escuche amigo, dios te escuche..:silbando:No puedo entender como pueden crear este gran reproductor y con WinMo están tan retrasados..:pensando:
enekoegusk
06/10/09, 07:57:32
Pena penita pena. JEJEJE
Pero que esperabamos? Demasiado salto.
sentinelz
06/10/09, 08:31:48
Microsoft en su línea, como me alegro de haberme pasado a Android...
Microsoft en su línea, como me alegro de haberme pasado a Android...
+1:D
sergy330
06/10/09, 10:41:00
+1:D
+ otro xD
Aunque sigo con mi pequeñina Diamond y se ha puesto triste... :cry:
sebasbabel
06/10/09, 13:21:23
Alguno mas se cambiará a Android a demas de yo...jeje
De todas maneras pues eso, nada nuevo...ya nos tienen acostumbrados y algunos vamos escarmentando...aun asi yo no la dejaria por muerta a Microsoft en cuestion de S.O moviles..
Saludos
chinubrio
06/10/09, 16:34:18
Pero esto ya se sabía desde hace mucho... Por cierto, no era hoy cuando salía la 6.5??
Javielo1974
06/10/09, 18:15:01
Bueno, lo de la competencia no es para tanto, quitando android, que parece que va con paso firme, y que parece ser que con la version donut ya soporta resoluciones mayores a la tipica 480x320, posibilitando mayores pantallas con mayores resoluciones, symbian tactil es regular y sus terminales, quitando el omnia HD, son muy malos. Apple en su linea, este año medio megapixel mas y añaden: "deshacer", "eliminar" y "seleccionar todo" y a vender a sus devotos. La palm pre parece que ha sido un poco fiasco en USA. No se, yo no veo la competencia tan feroz como se anunciaba. Yo creo que con sus defectos, wm sigue siendo la plataforma mas versatil de todas, no es la mejor en nada, pero cumple en todo, gran variedad de terminales, de software, muy personalizable, etc.
Alexbarrt
06/10/09, 18:26:54
PAra mi Android si que da la pelea y no me arrepiento de haberme pasado para este.
Ademas de aqui aque salga WM7, ya android sera algo mas maduro.
Y quien sabe tal vez a Microsoft le toque aplazar un poco mas la salida. X-D
jbaquero
06/10/09, 18:39:32
PAra mi Android si que da la pelea y no me arrepiento de haberme pasado para este.
Ademas de aqui aque salga WM7, ya android sera algo mas maduro.
Y quien sabe tal vez a Microsoft le toque aplazar un poco mas la salida. X-D
Estoy contigo, creo que lo que estan haciendo es dejarse pillar el terreno por Android, ademas con la de retrasos que ha tenido WM6.5, iban a solapar ambos SO para PDA casi con lanzamiento simultaneos.
La planificacion en MS brilla por su ausencia.
Dementhor19
06/10/09, 20:25:12
La verdad no acabo de entender la opinión de la gente::pensando:
Si saca el sistema antes de la fecha... que va a estar mal hecho, con fallas etc, etc.
Si lo saca al mismo tiempo que W7... para que saca WM6.5, mejor se hubieran esperado a estar listo WM7, etc, etc.
Si lo lanza en estos momentos... otros son mejores lo hubiera desarrollado más tiempo, no hay avance es más de lo mismo etc, etc.
Si lo retraza... para que lo anuncian si no esta terminado, otros sistemas estan mejor, etc, etc.
Lamentablemente nunca los tiene nadie contentos, en fin. En mi triste opinión quiero pensar que el retrazo se debe a que estan viendo las mejoras de los demás SO por lo que el retrzado simplemente es para realizar mejoras que no tenian desarrolladas y cuando salga a la luz se vea como un So que aporte algo nuevo y no una más de la lista.
Saludos!!
Bueno, lo de la competencia no es para tanto, quitando android, que parece que va con paso firme, y que parece ser que con la version donut ya soporta resoluciones mayores a la tipica 480x320, posibilitando mayores pantallas con mayores resoluciones, symbian tactil es regular y sus terminales, quitando el omnia HD, son muy malos. Apple en su linea, este año medio megapixel mas y añaden: "deshacer", "eliminar" y "seleccionar todo" y a vender a sus devotos. La palm pre parece que ha sido un poco fiasco en USA. No se, yo no veo la competencia tan feroz como se anunciaba. Yo creo que con sus defectos, wm sigue siendo la plataforma mas versatil de todas, no es la mejor en nada, pero cumple en todo, gran variedad de terminales, de software, muy personalizable, etc.
o te has equivocado o yo estoy perdido
salu2!
dvillalba3d
07/10/09, 01:17:35
:oh: Primero GM, despues Chrysler y ahora Microsoft...
Sniff.. sniff :cry:
Google, Apple y Palm deberían de dar las gracias a Microsoft para ponerle las cosas tan sencillas, yo ya he tomado mi decisión, y después de probar otras opciones he descubierto que hay un universo lleno de estrellas detrás de Microsoft y puedo llevar mi día a día sin la dependencia de WM y/o otros productos de Microsoft, además de una forma más relajada...
Creo que este retraso anunciado (hace ya unas semanas por cierto), se debe a que han visto que si sacaban su WM7 tal y como lo habían planteado iba a ser otro fracaso más de los que nos tienen acostumbrados los de Microsoft, ahora estarán desarrollando algo para por lo menos asombrar un poquito a los clientes y no ofrecer una simple copia de lo que ya han desarrollado otras compañias, yo espero por el bien de los consumidores que se tomen su tiempo y hagan algo decente, pero al mismo timpo, ya le tengo miedo a todo lo de Microsoft, con los años que tardaron en desarrollar el Vista pensé que iban a sacar un S.O. de la ostia, y han logrado crear una de las más sonadas chapuzas que se puedan recordar en informatica, así que fiarme de Microsoft la verdad es que no me fío sus precedentes por desgracia están allí, sus promesas no me harán sentir las necesidades de volver a comprar uno de sus productos, tan solo el día de la realidad y después de probar uno de sus nuevos productos decidiré si volver a comprar algo de ellos, pero ¿donde estará la competencia para entonces?...
Javielo1974
08/10/09, 12:22:29
o te has equivocado o yo estoy perdido
salu2!
Pues que la version 5 de symbian OS, es muy malo, comparado con Android, Apple, e incluso WM, y que los terminales, exceptuando el omnia hd, que tiene un hardware excepcional (que pena por el SO), son muy malos, sobre todo el N97, que para 600 euros es una verguenza de terminal (lo he tenido 1 semana, y lo cambie por el Omnia HD). El 5800, para su precio y su segmento pues no esta mal, pero no es ningun referente.
perdona, creia que relacionabas symbian con ese samsung. creeme, lo parece
salu2! ;)
sobre todo el N97, que para 600 euros es una verguenza de terminal (lo he tenido 1 semana...
A mi me duró 48 horas, y opino lo mismo, por 600€ el Nokia N97 es una verguenza :enfadadisimo: El Omnia HD tiene muy buena pinta, pero reconozco que no soy muy aficionado a Symbian, aún así es un terminal que me llamó la atención.
twinses
08/10/09, 21:09:14
A mi me duró 48 horas, y opino lo mismo, por 600€ el Nokia N97 es una verguenza :enfadadisimo: El Omnia HD tiene muy buena pinta, pero reconozco que no soy muy aficionado a Symbian, aún así es un terminal que me llamó la atención.
Yo siento discrepar :silbando: pero desde que tengo el n97 ya no utilizo mi T.Pro.
Con el n97 ya sé lo que es navegar por internet y estar conectado a la web, además de que la pantalla se ve a plena luz del sol.
Pero vamos... que solo es mi particular opinión.
PD: Estoy esperando al n900
Yo siento discrepar :silbando: pero desde que tengo el n97 ya no utilizo mi T.Pro.
Con el n97 ya sé lo que es navegar por internet y estar conectado a la web, además de que la pantalla se ve a plena luz del sol.
Hombre, es tú opinión y es tan válida como la nuestra faltaría más, al final el terminal parfecto es el que mejór se adapta al uso de cada uno, a mi personalmente no me convenció, pero sobre gustos los colores.
P.D. Cuando te llegue el N900 comentalo, es un terminal que me llama realmente la atención, me gustaría saber como se porta el Maemo, y la estructura del terminal es interesante, es realmente el primer terminal de Nokia que me hace tilín en mucho tiempo, a ver si no me decepciona una véz tenga la ocasión de trastearlo un poco.
twinses
09/10/09, 19:52:41
P.D. Cuando te llegue el N900 comentalo, es un terminal que me llama realmente la atención, me gustaría saber como se porta el Maemo, y la estructura del terminal es interesante, es realmente el primer terminal de Nokia que me hace tilín en mucho tiempo, a ver si no me decepciona una véz tenga la ocasión de trastearlo un poco.
Eso está hecho, en cuanto lo tenga comento impresiones.
Javielo1974
10/10/09, 17:09:40
Nos hemos ido un poco del hilo, respecto a lo de Windows Mobile 7, para los que nos gusta, hay un rayo de esperanza, parece ser que la interfaz esta lista y solo faltaria pulir estabilidad, controladores, etc, y que seria entregado a los fabricantes a principios del 2010. Asi que no me extrañaria que en los primeros meses del año aparecieran las primeras roms cocinadas por xda-developers......recordad que WM 6.5 se estreno hace unos dias, y en xda developers habia roms bastante estables en marzo....
Javielo1974
10/10/09, 17:16:45
A cada cual le gusta lo que le gusta, pero la realidad es la que hay, y aparte de la pantalla a plena luz, que en estas circunstancias es la mejor, poco difiere de un 5800, aparte del teclado y el tamaño de la pantalla. En procesador es incluso inferior al N95 que era de doble nucleo y gpu grafica, el n97 trae un procesador simple de 434....a las pruebas me remito:
http://my-symbian.com/s60v3/review_omnia_hd.php
http://www.youtube.com/watch?v=tSTYXOpSDLA&feature=player_embedded
twinses
13/10/09, 22:11:11
Por mi parte puedo decir que el T.Pro se me colgaba cada dos 2x3, con 2 o 3 SR al día, y cada vez que navegaba en la web las paginas se me eternizaban, nunca vi una entera, al final las paraba.
Puede que haya móviles mejores que el n97... pero desde hace 3 meses que lo tengo solo lo he tenido que apagar 1 vez y fue por culpa mía que saque la MicroSD sin dar a la opción de expulsar.
En mi caso, me da igual que haya móviles mega rápidos, solo quiero que funcionen cuando lo necesito y que hagan lo que dicen las características técnicas sin rechistar y sin escusas, sino lo hacen… van a la basura por derecho. Ya que si encima lo vendo de 2ª mano con ese funcionamiento errático de origen, encima va a parecer que lo vendo roto yo... y eso no es así. No tiene por que sufrir otro los problemas que he sufrido yo, y encima que me subvencione mi metedura de pata al comprar la T.Pro.
Es cierto que compre el n97 pq quería dar un giro radical después de mala experiencia con la T.Pro, y que no mire mucho más. Pero como estaba acostumbrado a Symbian, por otros móviles anteriores, y la posible garantía de la marca Nokia, me decanto a esta elección, que me está dando tantas alegrías y satisfacciones.
También es cierto que mi futura elección es un Móvil con LINUX, y por eso estoy esperando al n900 (de momento no tengo paciencia para experimentar con Android).
Un saludo.
Javielo1974
16/10/09, 00:39:56
Yo no he tenido un touch pro, pero no creo que difiera mucho de un hd, el cual si que he tenido casi un año, y desde luego la experiencia en general y la navegacion en particular estan muy por encima de un N97, la unidad que has tenido o estaba defectuosa o tenia una rom que no iba bien, no obstante, desde luego la navegacion no es el punto fuerte del N97, aunque la estabilidad de Symbian este bastante por encima de Windows mobile (6.1). La navegacion en los symbian s60 V5 es poco menos que pesima, no hay un navegador decente, ni el de serie, ni el digia, ni el ucweb, el unico que medio cumple es el Opera mini en su version 5 beta, y ninguno ofrece soporte flash, nada que ver con el opera mobile.
twinses
16/10/09, 17:36:37
:pensando: Dos HTC Touch Pro compradas a HTC y actualizadas las rom de origen por HTC a la :basura:
PD: Las DOS funcionaban igual de mal. Si... tienes razón... las DOS podían estar igual de rotas o de mal construidas.
Ciao...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.