Ver la Versión Completa : Configuración Energia
Rubenchu
23/10/13, 09:31:36
Buenas...
Ayer me llego el telefono... y toy encantao... pero una cosita me podeis ayudar a configurar las opcoines de energia???
cual es la mejor configuración?
danielebron
23/10/13, 10:28:42
Yo sencillamente le he quitado la vibración de las pulsaciones de teclas y desbloqueo y en general todas las vibraciones (salvo cuando se pone en perfil reunión). Esa tontería seguro que gasta bastante.
También le he quitado las monitorizaciones de ubicación que hace google todo el tiempo como el google now o compartir ubicación e historial de ubicación de google+.
Por la noche le pongo el perfil de descanso apagando bluetooth y gps y el brillo al mínimo si lo uso
Estoy bastante contento con el resultado. Si lo uso mucho lógicamente no me llega al día pero con un uso normal ( no estar pegado cada dos por tres) al día llega sin problemas hasta el 60%
Rubenchu
23/10/13, 10:45:40
Yo me referia a los planes de energia que tiene el movil... en el menu Gestion de Energia
Ricardose
27/10/13, 10:48:07
UP!
Ahora que estamos tengo una duda.
Alguien suele quitar los procesos en 2' plano innecesarios? Por probar una vez los quité y quizás sea eso lo que más consumía batería.
Saludos!
castigra
27/10/13, 13:46:42
UP!
Ahora que estamos tengo una duda.
Alguien suele quitar los procesos en 2' plano innecesarios? Por probar una vez los quité y quizás sea eso lo que más consumía batería.
Saludos!
Segun lei una vez, no era recomenable quitarlos, ya que el sistema operativo los iba cerrando y gestionanado la memoria RAM de una forma optima
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.