PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de bateria


kuzo440
23/10/13, 08:53:21
Una duda, la batería me dura una barbaridad, de tres a cinco días apagándolo por la noche. Vamos unas 50-60 horas encendido tranquilamente. El porcentaje de batería disminuye muy poco a poco, como un 1% cada hora, muy bien. Lo raro es que cuando llega al 25% se descarga a toda leche puede q en 1h ya este al 15% y bajando. Es raro, pq hasta que no llega al 25% la batería aguanta como una bestia parda.

La he calibrado con la apk de Lenovo Power (te dice de ponerla a cargar cuando este a menos de 15% y luego la cargues al 100%) pero se descarga igual. También he actualizado la apk de Lenovo Power a la v1.2 y sigue igual. No me preocupa mucho pero es curioso la verdad.

A alguien más le pasa ?

jbenite5
23/10/13, 11:14:22
Si, a mi también me pasa ... pero aunque te marque esos valores, la verdad es que aguanta mucho más.
Yo creo que va en función de lo que tengas habilitado en las opciones de energía (dentro de la aplicación de Lenovo Power).

Bundy
23/10/13, 23:13:21
5 días? Con datos? Poco lo usas pues.... Yo suelo llegar a 3, pero normalmente 2 justos dándole caña, aun así se agradece este baterión.

kuzo440
24/10/13, 07:56:44
Solo una vez he cruzado la linia de 4 días, con poco uso, pero bueno este cacharro aguanto lo nunca visto !!! A mi siempre me pasa de los 3 dias, lo normal es 4 con unas 6-8 horas de pantalla y con datos. Supongo que cada uno le hace un uso mayor o menor. Es lo mejor que tiene este mobil estar días sin tener que estar pendiente del cargador es una maravilla !!!

Bundy
24/10/13, 10:40:00
Solo una vez he cruzado la linia de 4 días, con poco uso, pero bueno este cacharro aguanto lo nunca visto !!! A mi siempre me pasa de los 3 dias, lo normal es 4 con unas 6-8 horas de pantalla y con datos. Supongo que cada uno le hace un uso mayor o menor. Es lo mejor que tiene este mobil estar días sin tener que estar pendiente del cargador es una maravilla !!!

Yo en el curso de los 5 días, de curro lo cargo como mucho 3 veces y una de ellas entra en la siguiente semana ya, alguna cae en el fin de, pero según semana y uso.

jchumillas
29/10/13, 10:31:06
Mi record de momento está en 5 días apurando hasta el 4% con un uso normal en función del día.
De media me dura 2'5 - 3 días

Lo dicho, la mejor compra del año que he hecho :ok:

displayeek
29/10/13, 12:03:51
Lo de que baje más rápido en el último cuarto es normal. Pasa con todos los móviles y baterías.
El voltaje va bajando poco a poco y necesita más mAh para hacer lo mismo.

z0lder
13/11/13, 19:18:01
A mi me pasa lo mismo, pero dado lo que dura, no supone un problema

Bundy
13/11/13, 19:47:04
Y a poco que mejoren el consumo en alguna update... Jeje...