Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rayas al encender HOS

DelvinBuitrag
23/10/13, 03:24:14
Buenas tengan los miembros...

Tenia la version stock de Movistar.
Procedi a volverme root, hasta que cuando llegue al recovery le instale la room pero cuando va a encender me aparecen las letras de HTC y cuando va a iniciar aparecen muchas rayas de colores y se reinicia nuevamente.

¿Me podrían ayudar?

Editado: Gracias a los que igual no me ayudaron, pero a los que le haya pasado algo por el estilo que no les quiere iniciar o que salgan rayas de colores al iniciar despues del Mensaje de HTC. Deben de Instalar la ROM Stock 4.0.3 bien sea de Robistar o Movistar, ya que la robistar esta basada en la antes mencionada.

Esa ROM la pueden encontrar en uno de los temas subidos en este mismo hilo.

Les aconsejo que traten de utilizar Recovery TWRP 2.4 o 2.6 ya que CWM da problemas.

Hagan su respectivo WIPE de Dalvtik, system, data, android secure, cache, TODO.

Luego cuando vayan a flash el boot.img. Haganlo por fastboot con el mismo BOOT.IMG que esta en el fichero de la ROBISTAR que van a instalar.

Y procedan con "fastboot flash boot boot.img" y listo. Debería de correr.
¡Saludos!

RaynellJesus
23/10/13, 16:14:28
que rom quieres instalar?

DelvinBuitrag
23/10/13, 18:47:49
que rom quieres instalar?

El problema no se si sea la rom por que tengo:

CM 9, 10.1, 10.2.
Robistar stock 4.0.4
Carbon 4.1.1

Y ninguna me las quiere agarrar, todas cuando despues de las letras en rojo y el HTC se apaga y salen rayas de colores y reinicia.

Excepto el Robistar stock que solo se queda ahi y se reinicia.

Ya aplique el flash para boot.img

luisgarcia22
23/10/13, 23:14:17
"Hagan su respectivo WIPE de Dalvtik, system, data, android secure, cache, TODO."

NO. Tengan mucho cuidado de hcerle Wipe a InternalSDCard o acabaran con un lindo ladrillo y tendrán que restaurar el Recovery original (a ver donde lo encuentran), para luego instalar TWRP, para luego recién dar formato a la SD interna que se acaban de cargar/bajar/desrtuir, etc, para luego recién instalar la rom que quieran.

El problema de las rayas de colores es por el Kernel. Fíjate bien que HBOOT tienes. Si todavía tienes el 2.09 descárgate e instala la ROM de Robistar, restaura el Recovery original y actualiza Vía OTA para que tengas el Hboot 3.01.

CM9 corre sin problemas porque está basada en 4.0.3, que es compatible con Hboot 2.09.
10.1, 10.2 y prácticamente TODAS las que están basadas en Jelly Bean requieren Hboot 3.01. Y no importa cuantas veces intales, o terminas con boots infinitos (en caso sean basadas en Sense) o con las rayas que salen en tu pantalla, que es problema de Kernel.

Saludos

DelvinBuitrag
24/10/13, 22:29:23
"Hagan su respectivo WIPE de Dalvtik, system, data, android secure, cache, TODO."

NO. Tengan mucho cuidado de hcerle Wipe a InternalSDCard o acabaran con un lindo ladrillo y tendrán que restaurar el Recovery original (a ver donde lo encuentran), para luego instalar TWRP, para luego recién dar formato a la SD interna que se acaban de cargar/bajar/desrtuir, etc, para luego recién instalar la rom que quieran.

El problema de las rayas de colores es por el Kernel. Fíjate bien que HBOOT tienes. Si todavía tienes el 2.09 descárgate e instala la ROM de Robistar, restaura el Recovery original y actualiza Vía OTA para que tengas el Hboot 3.01.

CM9 corre sin problemas porque está basada en 4.0.3, que es compatible con Hboot 2.09.
10.1, 10.2 y prácticamente TODAS las que están basadas en Jelly Bean requieren Hboot 3.01. Y no importa cuantas veces intales, o terminas con boots infinitos (en caso sean basadas en Sense) o con las rayas que salen en tu pantalla, que es problema de Kernel.

Saludos

Amigo, yo realice el wipe con InternalSDCARD, por que acuérdate que son dos memorias "separadas" (Por decirlo asi). La que contiene todos los documentos, descargas, y demás. Y la otra que es la del sistema.

Te repito, realice el wipe del InternalSDCARD y me solucionó todo, eso es en el caso por que tenía mas de 7 rom y elimine todo de una.

¡Saludos!