Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso "impermeable"
lanrsdorf
23/10/13, 03:22:42
Buenas noches:
Hace un rato he instalado la nueva versión del firmware. 257 y desde entonces tengo un problema, cada vez que apago y enciendo el terminal me sale el aviso de "impermeable ". El caso es que tengo todas las tapas cerradas y el aviso sale incluso si restablezco el terminal borrando toda la memoria interna.
No se si.habrá estropeado una pestaña o loque sea.
A alguien le pasa?
Saludos
garlinx
23/10/13, 06:52:00
A mi tambien me sale. Es un aviso cuando lo enciendes de que para ser " impermeable " tengamos puestas las tapas de proteccion.
Goliardo87
23/10/13, 08:05:13
Habrán tenido muchos casos de gente que no sabia que había que cerrar las tapas y se han curado en salud
Hace un rato he instalado la nueva versión del firmware. 257 y desde entonces tengo un problema, cada vez que apago y enciendo el terminal me sale el aviso de "impermeable ". El caso es que tengo todas las tapas cerradas y el aviso sale incluso si restablezco el terminal borrando toda la memoria interna. No se si.habrá estropeado una pestaña o loque sea.
Buenos días, no es un problema. Es un aviso el cual pone: "Impermeable: Cierre las tapas del conector externo para garantizar la impermeabilidad".
Pero más abajo, te da la opción para seleccionar: "no volver a recordar". Seleccionala y no te saldrá más.
Es algo que han añadido con la nueva actualización si.
Un saludo.
Buenos días, no es un problema. Es un aviso el cual pone: "Impermeable: Cierre las tapas del conector externo para garantizar la impermeabilidad".
Pero más abajo, te da la opción para seleccionar: "no volver a recordar". Seleccionala y no te saldrá más.
Es algo que han añadido con la nueva actualización si.
Un saludo.
Exacto, yo acabo de actualizar y en la primera me ha salido el mensaje, pero he marcado que no vuelva a avisarme, y tras reiniciarlo ya no me lo ha vuelto a decir mas
lanrsdorf
23/10/13, 20:46:37
Madre mía! Jaja! Pues he cambiado el movil en el corte. Inglés pensando que era un fallo :(
Lastima no haber visto vuestras respuestas antes.
Madre mía! Jaja! Pues he cambiado el movil en el corte. Inglés pensando que era un fallo Lastima no haber visto vuestras respuestas antes.
jajajajaja. Bueno miralo por el lado bueno. Vuelves a estrenar jajajajaja
Madre mía! Jaja! Pues he cambiado el movil en el corte. Inglés pensando que era un fallo :(
Lastima no haber visto vuestras respuestas antes.
¿ Y te lo han cambiado por eso ? ... estos del Corte Ingles estan locos ....
Goliardo87
23/10/13, 21:29:22
En el corte inglés dices que tienes un problema y te lo cambian sin preguntar
En el corte inglés dices que tienes un problema y te lo cambian sin preguntar
Si, si compro habitualmente ahí, pero me parece una pasada que ni siquiera pregunten que le pasa
lanrsdorf
23/10/13, 23:34:46
Les dije que si fallaba y me dijeron q si.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.