PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura altisima!


amonyuga_selu
23/10/13, 02:08:49
Hola amigos. Tengo un samsung galaxy sII I9100P (NFC) y esto es una resistencia de estufa.

Coge temperaturas que si te lo pones en la cara para hablar quema.

Escribia para ver si es normal en este dispositivo o debo enviarlo a la garantia( tiene garantiw) se queda pillado con whatsap y no va muy fluido ademas.

Un saludo y gracias a todas las posbles respuestas

amonyuga_selu
23/10/13, 16:36:51
nadie puede ayudarme?

Pedro_paul
23/10/13, 16:46:52
Deberias mirar en Ajustes - Bateria si tienes alguna aplicacion consumiendo mas de la cuenta.

Lo mismo tienes una aplicacion tirando de todos los recursos de CPU y por eso el calentamiento excesivo.

Otra cosa que debes mirar.... por donde se calienta y así precisamos mas donde puede estar el problema.

Si te ves perdido, siempre puedes restaurar el movil de fabrica por si el sistema está mal..... aunque perderias datos tipo contactos, cuentas de correo, apps etc... fotos y videos no.

Si recien restaurado de fabrica vieras que se calienta en exceso también, yo no dudaria mucho en usar la garantia que tienes.

Saludos.

jaret
23/10/13, 17:55:20
lo mejor es que hagas lo que dice el compañero pedro_paul , una copia de seguridad de tus cosas haces la restauracion de fabrica y si con eso no se le quita al sat de cabeza ,
yo ya lleve el S una vez a la tienda para que lo enviaran al sat y lo primero que te preguntan es si hicistes la restauracion de fabrica , eso es lo primero que hacen en el sat y para eso lo haces tu y guardas antes tus cosas porque de alli viene o con otra rom o restaurao a cero y no te quedas 15 o mas dias sin movil ,salu2

amonyuga_selu
24/10/13, 02:59:31
Gracias a los dos se calie ta sobretodo justo por la parte superior del movil a la altura de la lente.

He restaurado ahora mismo voy a ver estos dias si mejora algo, he de decir que los problemas han llegado desde que actualizo android, 4.1.2 todo oficial no hiceroot aun por lagarantia.

angelob
24/10/13, 10:21:56
Gracias a los dos se calie ta sobretodo justo por la parte superior del movil a la altura de la lente.

He restaurado ahora mismo voy a ver estos dias si mejora algo, he de decir que los problemas han llegado desde que actualizo android, 4.1.2 todo oficial no hiceroot aun por lagarantia.

Si es por esa zona, verifica que no tengas algún antivirus chequeando constantemente la microSD, o algún programa que esté continuamente escribiendo o leyendo de la microSD.

amonyuga_selu
25/10/13, 03:08:45
Restableci valores de fabrica y hoy solo se calento al cargar. Es cierto que no tuve tiempo ni de enviar un what... mañana toqueteo un poco y comento muchisimas gracias

idare
27/10/13, 01:11:34
Hola pues pruebalo bien y si todavía esta en garantía llévalo, mi S2 se comenzó a calentar y de repente se trabo le quite la batería, trate de encenderlo y ya no quiso, resultado la lógica murió, se calentaba al cargar pero donde si de plano estaba grave era al jugar o en las llamadas, así que si puedes llévalo al SAT

jaret
27/10/13, 01:48:33
si se calienta nos cuenta a ver en que mas te podemos ayudar antes de llevarlo al sat