Ver la Versión Completa : Primeros pasos con la magic
Hola a todos, un tema, se que me vais a linchar y decir que me lea las 40ytantas paginas (que hare en su momento), pero, esta semana me llega una magic de VF, y querria pediros consejo a los que ya la teneis de que es lo que hariais con ella para empezar (y no, no me refiero a meterle la sim y encenderla), rollo rooteos y demas, me recomendais hacerlo? Aparte que apps son las IMPRESCNDIBLES?
Gracias a todos.
Enigma87
05/10/09, 22:25:27
Siendo sincero, esperate unos cuantos dias y vete aprendiendote cada termino que se usa en el proceso de rooteo, instalacion de roms... etc. ya que si en algun momento tienes algun problema lo podras solventar con mayor rapidez y menos agobios.
Te lo digo porque yo el primer dia ya empece a trastear con la magic y le meti 5 roms y casi la lie con algunas cosas, como por ejemplo el SPL, que si metes el inadecuado adios magic...
Despues de esos dias de aprendizaje y de lectura, mirate los manuales que tengas para rootear, instalacion de rooms, actualizaciones... etc. a parte de que en ese tiempo te llegara la actualizacion a Donut y podras hacer una copia de seguridad original de tu magic :ok:
htc-dvp
05/10/09, 22:29:57
tanto como linchar....
Es recomendable que te leas alguna de las páginas con chinchetas que hay en el foro. Llevo casado con mi blaquita, desde mayo (la pedí al dia siguiente de salir :baile:) y todo lo que se, y lo que no se todavía esta escrito en este foro.
Aunque soy mal consejero.... yo le tengo rooteada, aunque solo para tener todo el Bluetooth y el SetCPU, sin cambairle la rom.
Apps "Must Have": K9 (email), TaskKiller (matar apps inactivas).
Todo lo demás va es gustos.
Poco a poco irás descubriendo que lo más importante es que te vaya fluida.
Ya me voy desenganchando, y no es broma, ya verás.
¿como podía yo antes vivir, siquiera respirar, sin e-mail 24 horas al día ni subir las fotos al facebook on live, sin poder leer los titulares cuando te da la gana, sin ver los tiempos de la F1 en vivo sector por sector?
Disfruta de tu blanquita, y lee, lee mucho :ohjos:
Gracia spor la info amigos.
marcosapa
05/10/09, 23:45:10
Donde ves lo de la f1?
leete la direccion que esta debajo de lo que escribo seguro que te sirve de orientacion y luego me comentas si te ayudado 1 abrazo y espero haberte servido de ayuda
Donde ves lo de la f1?
F1 android
http://es.androlib.com/android.application.com-f1-jnxq.aspx
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.