PDA

Ver la Versión Completa : Problemon!!

alcaxofacosmica
23/10/13, 01:43:16
He ido a instalar una ROM, la he guardado en la SD con las gapps, he reiniciado, 3 wipes y format system, y cuando voy a instalar la rom, veo que solo aparecen las gapps pero no la rom, por tanto ahora tengo el telefono vacio, y solo puedo iniciarlo en recovery, hay alguna manera de instalar una rom a traves de recovery sin tenerla en el telefono?

jjom2806
23/10/13, 02:47:40
He ido a instalar una ROM, la he guardado en la SD con las gapps, he reiniciado, 3 wipes y format system, y cuando voy a instalar la rom, veo que solo aparecen las gapps pero no la rom, por tanto ahora tengo el telefono vacio, y solo puedo iniciarlo en recovery, hay alguna manera de instalar una rom a traves de recovery sin tenerla en el telefono?

Amigo conecta tu cel en recovery al pc ...hay una opcion q dice mounts le das hay luego mounts sd y deberia reconocerlo el pc y mostrarte la sd copias la rom de nuevo luego unmonts y deconetas y listo

nazak
23/10/13, 02:49:41
Quita la SD del teléfono.. Métela al ordenador con un adaptador de SD.. Te descargas una ROM.. la metes en la SD y vuelve a ponerla en el teléfono.. Entra en RECOVERY y instala..