Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda muy urgerte x favor

willy357
23/10/13, 01:40:16
Hola todos mi hija pequeña me toco el movil no se donde y nobpuedo desbloquearlo me dice q arrastre el icono del candadito hacia arriba pero nobpuedo pero me lo dice hablando el movil es muy raro y lo nececito para trabajar mañana alluda x favor

vagrom
23/10/13, 01:58:17
buenas has entrado al recovery,intenta hacer wipe con esto se te quedara sin nada como si iniciaras el movil de nuevo....

willy357
23/10/13, 02:32:12
Hola lo q pasa esq no soy root esta en modo tapalka p algo asi creo disculpa si estq mal escrito

willy357
23/10/13, 02:36:17
Puedo de alguma manera entrar en modo recovery aunq no sea root o entrar a algun sitio y dejarlo como de serie si es necesario

jc_baez
23/10/13, 02:37:34
Pero cual es el modelo de tu teléfono Men

willy357
23/10/13, 02:59:30
htc one

vagrom
23/10/13, 03:29:29
tienes que entrar al recovery que tiene tu movil y hacerle un wipe o mira si haciendole una hard reset se te arregla....

rbrt007
23/10/13, 03:42:23
Hola todos mi hija pequeña me toco el movil no se donde y nobpuedo desbloquearlo me dice q arrastre el icono del candadito hacia arriba pero nobpuedo pero me lo dice hablando el movil es muy raro y lo nececito para trabajar mañana alluda x favor

Lo que tienes es el talkback. Y si escuchas te dice que pulses 2 veces en el candando. Luego vas pulsando dos veces en cada cosa (lo que normalmente sería una pulsación) hasta ajustes --> accesibilidad --> talkback y lo desactivas.
Se me olvidaba. Para subir y bajar en las listas tienes que hacerlo con dos dedos.

willy357
23/10/13, 10:38:54
Hola gracias si me dicecq pulce dos vecesves verdad pero es una locura no me deja no hayotra,manera,

lonbo
23/10/13, 11:51:36
La solución buena es la de rbrt007, no tienes que hacer wipes ni borrar nada. Los niños les hacen unas cosas rarísimas a los cacharros. El otro día mi sobrino le hizo algo a Windows que no habia visto en m vida, me salió una pantalla de la que no había forma de librarse.

lopoga
23/10/13, 12:01:24
tienes que entrar al recovery que tiene tu movil y hacerle un wipe o mira si haciendole una hard reset se te arregla....

Aunque intentas ayudar, es mejor no dar consejos sobre soluciones si no sabes como solucionarlo. Hacer un wipe o hard reset por eso es una barbaridad y con tu respuesta causas mas perjuicio que beneficio. Como ya han dicho, hay que desactivar Talkback.
Sin acritud.

willy357
23/10/13, 13:40:38
Gracias x su alluda a todos ya lo e conseguido no veas q estrés y más ma vis de la máquina pero ya está alfin gracias

A.S.A.P.
23/10/13, 13:52:07
Hola Chicos :-)

Uhmm, para estos casos en los que se deja a un niño el terminal, creo que sería mejor habilitar la opción de seguridad de modo niños / infantil.....

--------

Salu2 ;-)

vagrom
23/10/13, 14:36:35
Aunque intentas ayudar, es mejor no dar consejos sobre soluciones si no sabes como solucionarlo. Hacer un wipe o hard reset por eso es una barbaridad y con tu respuesta causas mas perjuicio que beneficio. Como ya han dicho, hay que desactivar Talkback.
Sin acritud.el consejo que le di yo es el que me parecio,por que lei de que no le funcionaba nada,no es nada por el estilo y creo que alomejor ser dar mejores soluciones que otros,y creo que lo mejor seria que cada uno de un consejo y el otro siga el que el qiera ya le habise de que se le borraria todo o no sabes leer....

cada uno da un consejo y si no lo qieres segir no lo sigas y mas a otro consejo... yo cuando me pasa algo de esto de que algo no me funciona leo y pregunto y sigo el consejo que mas me parezca y crea que pueda solucionar el problema....

lopoga
23/10/13, 15:52:24
el consejo que le di yo es el que me parecio,por que lei de que no le funcionaba nada,no es nada por el estilo y creo que alomejor ser dar mejores soluciones que otros,y creo que lo mejor seria que cada uno de un consejo y el otro siga el que el qiera ya le habise de que se le borraria todo o no sabes leer....

cada uno da un consejo y si no lo qieres segir no lo sigas y mas a otro consejo... yo cuando me pasa algo de esto de que algo no me funciona leo y pregunto y sigo el consejo que mas me parezca y crea que pueda solucionar el problema....

¡Si te comprendo! pero comprende tú que el tuyo era demasiado drástico. :D

vagrom
23/10/13, 17:25:19
tu lo miras por donde lo mires,pero es la solucion que se me ocurrio a mi si el no queria borrar datos del movil y dejar el movil como rom limpia eso ya es el pero yo no puse esta esplicacion para que lo hiciera si no una solucion ya que hay muchas,pero el que la tienes que hacer es el mismo no todos los que lean esto.... por que el decia que no le dejaba desbloquear el movil que no le funcionaba.... por eso le dije eso y como podria haber dicho otra....
no pasa nada....:besito:

RICARDOCON4
23/10/13, 19:21:39
:piripi::piripi::piripi: