Ver la Versión Completa : ayuda con mi hd2
tonyreina
23/10/13, 00:56:05
Hola, he comprado un hd2 de segunda mano porque se me jodio el iPhone, ya venia con android pero estaba lentísimo, ais que me puse manos a la obra, uso una trageta sd trascend velocidad 10 de 8g hize la partición y todo con el tutorial de nativesd, le instale la primera que vi la hd2 nexus jellybean v3.2 y la intsalo bien, pero la cámara no fucniona, la batería se la bebe que da gusto, aun habiéndola calibrado con batery claibration, estando parada en menos de una hora se bebe un 10 %sin tocarlo ni encenderlo, yle borrado topdas las aplicaciones en segundo plano, me gustaría instalar otra roma.
Cual es la mejor que funcione todo todo y que la batería sea la mas notable con diferencia a las demás?
me da igual si es gingerbread, ics o jb..como si es de garrafas pero que funcione biennnnn
saludos:D:D:D:D:D:D:D
yo he probado varias, y te aconsejo esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667634)
yo la tengo instalada con Data con Ext
Juancharles1972
24/10/13, 19:35:17
Hola, perdonar mi torpeza, pero llevo como 20 minutos y no veo los "links" o como poder dercargar esta ROM de pixeldroid que comentas X-Karl. Si fueras tan amable de echar una manita. Gracias
:gracias::gracias::gracias:
bibiteri
24/10/13, 22:00:55
http://d-h.st/cB4
Ya nos estás dando un poco de trabajo, eh?
Cuando publicamos un nuevo hilo de una nueva rom, siempre viene un link al hilo original, donde viene el enlace de descarga.
Es cuestión de práctica, jejeje
Juancharles1972
25/10/13, 20:35:37
Gracias de nuevo BIBITERI. Pero me has dejado tan "jodido" que ya por propio orgullo "pañol", no he parado de buscar y no creas, todavía me ha costado otros 5 minutos mas. Pero al final he visto el dichoso "enlace". Claro, yo veía los codigos BIDI esos y digo ¿para qué coños es esto?, pues mira por donde encima de cada uno venía puesto un "DOWNLOAD", ja ja ja ...:aplausos::aplausos::aplausos:
A ver si no me pierdo para las próximas veces, gracias amigo, ahora ya tengo las dos ROMS para probar.
:gracias::gracias::gracias::gracias:
tonyreina
26/10/13, 23:54:52
que quiere decir instalada con data y ext?yo la voy a instalar como siempre, desde recovery con los wipes..hay algún otro modo????
saludos
joeljr38
28/10/13, 19:49:02
DataOnEXT quiere decir que la rom se instalara en la memoria interna pero las apps en la particion en EXT de la SD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.