PDA

Ver la Versión Completa : Cada cuanto apagais el movil

jxoxexl
23/10/13, 00:47:42
Hay que apagarlo cada día?

rafasb
23/10/13, 00:52:33
No. El mío se puede pasar encendido un mes. Solo hay que tener cuidado con las aplicaciones que se quedan residentes en memoria para que no se coman muchos recursos y batería. Por lo demás sin problemas.

DAVIDVV
23/10/13, 01:40:31
yo nunca lo apago

BOLIYE
23/10/13, 01:45:01
Yo no lo apagó nunca.Aunque como siempre estoy apurando la batería ya se encarga el mismo de darse un descanso. ....

elenelen
23/10/13, 07:04:11
Yo no lo apago porque lo uso como despertador y me quedo dormido escuchando podcasts, pero pienso que se deberia apagar, por otro lado tengo programado el gestor de tareas para que haga todos los dias un reinicio, es conveniente en android.

nikeair
23/10/13, 17:39:21
Apagarlo casi nunca, pero de vez en cuando si lo reinició. Aunque es más por costumbre de otros teléfonos, pero no creo que le venga mal para limpiar del todo las aplicaciones que van quedando por ahí.

prios0
23/10/13, 23:09:08
Cada vez que actualizo una aplicación o descargo una nueva

AntonioCM
25/10/13, 13:15:45
Yo todas las noches porque no me hace gracia dormir con un aparato que según la OMS es dañino para la salud:

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/28314-Publican-lista-de-smartphones-mas-peligrosos

¿Alguien dormiría con un tubo de escape al lado?, yo no.

Adama
25/10/13, 23:47:34
Pues no es por nada pero la última calificación de la radiación de móviles de la OMS los ha colocado al nivel del café, el 2B, es decir que no hay evidencias de que sea perjudicial pero que hay que seguir invedtigando.

IARC
Es un organismo de la Organización Mundial de la Salud que clasifica las sustancias en tres grandes grupos:

Grupo 1: procesos industriales, compuestos químicos o grupos de los mismos que son cancerígenos para el hombre.
Grupo 2: productos clasificados como probables carcinógenos para el hombre. Este grupo se subdivide en dos:
2A* alta probabilidad cancerígena
2B* baja probabilidad cancerígena
Grupo 3: productos que no pueden considerarse cancerígenos para el hombre.
*

El análisis de los datos internacionales combinados procedentes de 13 países participantes no reveló un aumento del riesgo de glioma ni meningioma con el uso del teléfono móvil durante más de 10 años. Hay ciertos indicios de un aumento del riesgo de glioma en las personas que se hallaban en el 10% más alto de horas acumuladas de uso del móvil, aunque no se observó una tendencia uniforme de aumento del riesgo con el mayor tiempo de uso. Los investigadores señalaron que los sesgos y errores limitan la solidez de estas conclusiones e impiden hacer una interpretación causal. Basándose en buena parte en estos datos, el CIIC ha clasificado los campos electromagnéticos de radiofrecuencia como posiblemente carcinógenos para los seres humanos (grupo 2B ), categoría que se utiliza cuando se considera que una asociación causal es creíble, pero el azar, los sesgos o los factores de confusión no pueden descartarse con una confianza razonable.

Si bien los datos obtenidos en el estudio INTERPHONE no indican un aumento del riesgo de sufrir tumores cerebrales, el uso cada vez mayor del teléfono móvil y la falta de datos referentes a su utilización por periodos de más de 15 años hacen evidente la necesidad de seguir investigando la relación del uso de este aparato con el riesgo de contraer cáncer cerebral. En concreto, dada la reciente popularidad de los teléfonos móviles entre los jóvenes y, por consiguiente, la posibilidad de una exposición más prolongada a lo largo de la vida, la OMS ha impulsado que se ahonden las investigaciones en este grupo de población. En estos momentos, se están llevando a cabo diversos estudios que investigan los posibles efectos sobre la salud de niños y adolescentes.

loti
26/10/13, 00:56:32
Yo no lo apago porque lo uso como despertador y me quedo dormido escuchando podcasts, pero pienso que se deberia apagar, por otro lado tengo programado el gestor de tareas para que haga todos los dias un reinicio, es conveniente en android.

Disculpa, comose hace eso ? ni siquierea sabia q hay un programador de tareas.

Gracias.

royaltis
27/10/13, 00:34:50
Ah!, pero se puede apagar? X-D

AntonioCM
29/10/13, 04:41:29
Pues no es por nada pero la última calificación de la radiación de móviles de la OMS los ha colocado al nivel del café, el 2B, es decir que no hay evidencias de que sea perjudicial pero que hay que seguir invedtigando...IARC
Es un organismo de la Organización Mundial de la Salud que clasifica las sustancias en tres grandes grupos...Si bien los datos obtenidos en el estudio INTERPHONE no indican un aumento del riesgo de sufrir tumores cerebrales, el uso cada vez mayor del teléfono móvil y la falta de datos referentes a su utilización por periodos de más de 15 años hacen evidente la necesidad de seguir investigando la relación del uso de este aparato con el riesgo de contraer cáncer cerebral. En concreto, dada la reciente popularidad de los teléfonos móviles entre los jóvenes y, por consiguiente, la posibilidad de una exposición más prolongada a lo largo de la vida, la OMS ha impulsado que se ahonden las investigaciones en este grupo de población. En estos momentos, se están llevando a cabo diversos estudios que investigan los posibles efectos sobre la salud de niños y adolescentes.

Pues debe de ser por eso que Bélgica se une a paises como Gran Bretaña o Finlandia y prohibe desde ya el uso de móviles a niños menores de 13 años:

http://www.leanoticias.com/2013/09/04/en-belgica-prohiben-venta-de-telefonos-moviles-para-ninos/

O que los teléfonos fijos inalámbricos ahora llevan tecnología ECO DEC + y dejan de emitir cuando el teléfono no está en uso ;)

Saludos.

Indecis0
30/10/13, 23:16:14
Yo no lo apago, pero lo reinicio una vez a la semana y le hago una limpieza con el clean master.