PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con desbloqueo

dangell
23/10/13, 00:39:41
Buenas noches, primero me presento soy Miguel y soy el poseedor de este gran teléfono y nunca mejor dicho.
Mi problema es el siguiente, al menos el 50% de las veces cuando voy a desbloquear el teléfono con el patrón es como si no revonociera el dedo hasta la 2,3,4 vez depende de como se le antoje... no se si es cosa del móvil o de Android 4.3 porque una vez desbloqueado como la seda, solo es ahí.
A alguien más le pasa o lo llevo a la tienda a ver que me dicen?...

Muchas gracias por adelantado.

algorismo
23/10/13, 10:05:40
a mi me ocurre al encenderlo pero al intentar desbloquearlo, a la primera

gufalin
23/10/13, 14:11:03
Yo recuerdo antes de tener la s-view cover que tb me pasaba sí intentaba desbloquearlo nada más me salía la pantalla de desbloqueo y lo achacaba a que aunque la pantalla ya mostraba la pantalla de bloqueo aún el terminal no había cargado todo el so para control del táctil. Ahora con la s view cober no necesito usar el dedo para el desbloqueo ya que lo hace sólo al abrir la tapa y con eso si que se desbloquea al instante, la verdad es que es de lo mejor que tiene la s view

KAITEKI
23/10/13, 14:44:09
De vez en cuando, se queda congelado, sin razón aparente, ya sea al debloquearlo, o en medio cualquier aplicación. Yo tengo que apagar la pantalla y volverla a encender, entonces funciona bien de nuevo.

Supongo que problemas de la 4.3...

Saludos

dangell
23/10/13, 20:57:56
Muchas gracias chic@s si no soy yo solo, entiendo que no es problema solo de mi note.

jaliv800
23/10/13, 22:29:20
A mí no me pasa...

ivensound
23/10/13, 22:48:50
A la parienta (dueña de este pedazo de máquina) le paso igual, no desbloqueaba bien, se quedaba congelado, al final como estaba en los siete dias de prueba lo devolvió y le trajeron uno sin fallos (por ahora) .
Saludos