Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spirit Fm en cyanogen 10.2
juanysara
23/10/13, 00:39:29
Buenas he instalado cyanogen 10.2 y va de lujo pero quiero instalar spirit fm para escuchar la radio, ¿alquien podría ayudarme a configurarlo?
Jose.Mc
23/10/13, 08:10:31
Yo estoy igual o no escucho nada o escucho la radio acelerada . a ver si alguien nos puede dar luz sobre esto
gracias
juanysara
23/10/13, 10:52:53
que versión de cyano llevas puesta amigo?
tienes un consumo normal de batería?
es el primer día con la ROM y veo que tiene un consumo desmesurado, me imagino que se habrá instalado mal, por que es exagerado.
esta tarde probaré a instalar otra vez.
que versión de cyano llevas puesta amigo?
tienes un consumo normal de batería?
es el primer día con la ROM y veo que tiene un consumo desmesurado, me imagino que se habrá instalado mal, por que es exagerado.
esta tarde probaré a instalar otra vez.
Es un bug de la última compilación de cm10.2 en el hilo de XDA dicen como solucionarlo o espera que saquen una nueva nightly. De lo demás que tal va la rom? Saludos
juanysara
23/10/13, 18:07:08
lo demás un pepino amigo, va muy bien, pero necesito el móvil operativo, creo que voy a poner la 10.1 hasta que se solucione el tema, he leído que estaba muy depurada ya. el único inciveniente que le veo es lo de radio fm, lo demás mucho mejor que la stock, quizás haya perdido algo de caldidad en las fotos, pero tampoco puedo asegurartelo, solo he probado haciendo fotos en interior y es normal que no salgan bien.
pero si soluciono lo de la batería aún perdiendo la radio fm, no vuelvo a la stock ni loco.
Pablotron
10/11/13, 20:37:17
Entonces nada de la radio se pudo arreglar?
juanysara
11/11/13, 23:34:56
no amigo, según he leído en xda no lo soporta nuestro chip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.