PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones LED con Stamina

mamechapa2
23/10/13, 00:36:04
No se si lo habreis hablado por el foro, pero no encuentro nada claro.
El caso es que teniendo movil de nuevo me ha dado por tener el Stamina todo el rato, ya que estuve todo un dia sin poner el 3G y apenas se chupo 4-5% de bateria tocandolo un par de veces.
Puse el WhatsApp de excepcion, pero no se enciende el LED. Como puedo hacer para que se active? Si es con programas externos no, puede vivir sin el LED. Xd

Ehler
23/10/13, 08:14:09
Bajate el ilumination notification bar, tiene tambien version de pago pero con la gratuita nos sirve. Le das accesibilidad, la configuras para SP y los colores a las app que mas guste y en estamina la pones como excepcion. A mi me funciona

qiero
23/10/13, 08:31:33
el illumination bar de pago alguien sabe si esta por la web? es que el gratis solo deja el color blanco. Gracias

DuncanCorvo
23/10/13, 08:50:11
el illumination bar de pago alguien sabe si esta por la web? es que el gratis solo deja el color blanco. Gracias

El gratis te permite hasta siete colores diferentes. Asegúrate que te bajaste la última versión del Google Play y que seleccionas el modelo de móvil correcto (la última ya trae soporte oficial para el SP)

turboalimentados
23/10/13, 14:17:41
yo quite illumination bar porque no me paraba el led cuando veía la notificacion y ahora lo he probado y funciona perfectamente

mamechapa2
23/10/13, 14:47:16
Yo lo probe hace tiempo y no me paraba el LED cuando habia visto la notificacion. Y a veces se volvia loco el LED. No tengo ni idea de configurarlo.

A vosotros os pasa que cuando desbloqueais el movil sigue parpadeando?

EDITO: he bajado de nuevo la app, he puesto SP y aun asi las notificaciones me funcionan mal. Con esto me refiero a que no enciende a veces, o se enciende una vez y ya o que incluso desbloqueado siga parpadeando. Ademas gasta casi 60mb de RAM, que eso no me importa porque hay cosas que me gastan mas y no me quejo. Vosotros sabeis como ponerlo bien? Lo unico que he tocado es la notificacion del WhatsApp ponerla en verde y el parpadeo en "lento".

turboalimentados
23/10/13, 15:15:44
Yo lo probe hace tiempo y no me paraba el LED cuando habia visto la notificacion. Y a veces se volvia loco el LED. No tengo ni idea de configurarlo.

A vosotros os pasa que cuando desbloqueais el movil sigue parpadeando?

EDITO: he bajado de nuevo la app, he puesto SP y aun asi las notificaciones me funcionan mal. Con esto me refiero a que no enciende a veces, o se enciende una vez y ya o que incluso desbloqueado siga parpadeando. Ademas gasta casi 60mb de RAM, que eso no me importa porque hay cosas que me gastan mas y no me quejo. Vosotros sabeis como ponerlo bien? Lo unico que he tocado es la notificacion del WhatsApp ponerla en verde y el parpadeo en "lento".

me pasa lo mismo :s , no me para el led y algunas veces se queda parpadeando después de ver la notificacion

mamechapa2
23/10/13, 15:19:28
Desistalando, no sirve para nada si no para la notifiacion despues de verla. Para pararla le tengo que dar a la notifiacion que sale de la app.

turboalimentados
23/10/13, 15:31:00
hay alguna alternativa a illuminator bar? Porque vaya castaña de app, no para el led cuando ves las notificaciones :S

qiero
23/10/13, 19:57:27
hay alguna alternativa a illuminator bar? Porque vaya castaña de app, no para el led cuando ves las notificaciones :S

Me pasa lo mismo... una vez leido el whatsapp, sigue parpadeando un rato, y eso no me gusta.
con battery doctor es posible poner en la lista de desbloqueo whatsapp y funcionan las notificaciones, aunque nose si es similar a stamina.

mamechapa2
23/10/13, 22:09:28
Bah, puedo pasar sin LED por ahora. El LED tampoco me es muy necesario, viniendo de un iPhone que no tenia eso xD. Si sabeis o os enterais de algun programa que te permita usarlas con Stamina avisarlo por el post o el foro.

turboalimentados
23/10/13, 22:30:39
Bueno investigando un poco, creo que el LED se queda parpadeando fijo con la notificación cuando entra la notificación con la pantalla encendida, entonces en configuración general le di a "no cambiar cuando la pantalla este encendida" así no enciende el LED cuando tengamos la pantalla activada y parece ser que no falla o falla menos, tengo que probarlo mas

mamechapa2
23/10/13, 23:26:29
A mi con eso me sigue igual, no noto mejoria. Desistalando otra vez

pelochoto
24/10/13, 00:05:44
jajaja vuelta a empezar....

Ehler
24/10/13, 01:00:48
Algo que puede ayudar es no quitar la opcion de que te salga el icono en la barra de notificaciones cuando se active el Led, si se vuelve loco unicamente hay que pinchar en el para que se apague.

mamechapa2
24/10/13, 12:10:07
No es que se vuelva loco, es que no se para nunca. Leas la notificacion o no la leas sigue parpadeando.Yo creo que es asi y por mas que configures va a ser asi. A ver si alguien sabe de alguna otra app, si no paso del LED xd

turboalimentados
24/10/13, 12:53:06
Pues yo lo he estado probando hoy y ahora no se queda el led parpadeando como antes con la configuración que dije antes, me viene la notificación enciendo la pantalla y se apaga y si viene la notificación estando la pantalla encendida no se enciende el led, así que perfecto ya tengo lucecita con el stamina jeje

DuncanCorvo
24/10/13, 17:13:32
A ver... os digo como lo tengo configurado yo por si os es de ayuda:

-Xperia U/J/SP
-Brillo 5
-Tiempo Nunca
-Detener rápido desmarcado
-No cambiar cuando pantalla... desmarcado
-No mostrar icono... marcado

A partir de ahí, por poneros un ejemplo de las aplicaciones:

-Hangout

Barra de iluminación - Activo marcado
Detener luz al desbloquear el equipo marcado (pero sin posibilidad de cambiarlo)
Color verde
Frecuencia Lento (1 segundo)

Y a mí me funciona a las mil maravillas desde el primer día (y ahora no podría vivir sin Stamina ni sin led)

P.D. Se me olvidaba!

Area de notificación Siempre encendida --> Desactivado
Desactivar temporalmente --> Apagado
Modo nocturno --> Desactivado

P.D. 2... Si teneis "No cambiar cuando pantalla... desmarcado" y os entra una notificación con la pantalla encendida, tenéis que bloquear el móvil y volver a desbloquearlo para que deje de parpadear.

Saludos!

mamechapa2
24/10/13, 22:28:50
Lo tengo igual que tu y las notificaciones no me entran. Desistalando por tercera vez xDDD Mañana volvere a toquetearlo, que hoy ya no tengo ganas de mas toqueteos y a ver si doy con la tecla.

Una cosa @DuncanCorvo: a ti cuando desbloqueas se te para el LED?

turboalimentados
24/10/13, 23:17:54
El problema de la aplicación es que si entra con la pantalla encendida se queda el LED parpadenado hasta que bloquees y desbloquees, poniendo la opción de que no se encienda con la pantalla activa ya no pasa
Por cierto la opción no cambiar cuando la pantalla.... Tiene que estar activado sino pasa que senqueda parpadeando. Si alguien tiene la pro la versión 3.0.7 que la pase jaja

mamechapa2
25/10/13, 16:08:00
La he probado y toqueteado y parece que ya va mas o menos. Deja de parpadear las notificacion, no me llegan con la pantalla encendida asi que todo correcto :D

qiero
25/10/13, 21:33:07
El problema de la aplicación es que si entra con la pantalla encendida se queda el LED parpadenado hasta que bloquees y desbloquees, poniendo la opción de que no se encienda con la pantalla activa ya no pasa
Por cierto la opción no cambiar cuando la pantalla.... Tiene que estar activado sino pasa que senqueda parpadeando. Si alguien tiene la pro la versión 3.0.7 que la pase jaja

me uno a la petición de la pro

mamechapa2
25/10/13, 21:37:09
Alguno sabe porque poco a poco el proceso de Illumination Bar se va inflando y al final chupa casi 80mb de RAM? Me toca los cojones ya, cusnfo por fin iba como queria.....

turboalimentados
25/10/13, 22:11:58
Alguno sabe porque poco a poco el proceso de Illumination Bar se va inflando y al final chupa casi 80mb de RAM? Me toca los cojones ya, cusnfo por fin iba como queria.....

Yo llevo dos días con el y se mantiene en 3 con algo mb de ram, así que no tengo ni idea como te consume 80mb de ram :s

mamechapa2
26/10/13, 11:07:51
Es segun. Lo minimo que he llegado a ver son 18-19mb, pero a veces se nota que el dispositivo pega un bajon de rendimiento, voy a ver que pasa y es Illumination Bar. Menos mal que funciona bien, sino...

turboalimentados
26/10/13, 19:12:57
Yo la verdad es que era una cosa que quería que funcionase con stamina y ahora si que estoy contento con el móvil porque la barra de colores le da un toque muy guapo, hoy he mirado y de ram me está consumiendo 7mb, lo iré controlando estos dias

mamechapa2
26/10/13, 23:19:35
Joder, no se porque os gasta tan poco y a mi se me infla -.-

DuncanCorvo
27/10/13, 13:16:51
A mí se me mantiene entre 3 - 5,8 Mbs.

qiero
27/10/13, 21:26:46
a mi solo se me cuelga si por ejemplo tengo un mensaje o whatsapp sin leer, y me entra una llamada, por lo demás tira bien

HybridMR
13/11/13, 00:36:59
Una preguntilla, cuando os llega una notificación (sea whatsapp, etc.) tmb os sale una notificación del Illumination bar?

Hay alguna forma de que no salga dicha notificación del Illumination?

Gracias y saludos !

turboalimentados
13/11/13, 13:57:32
Una preguntilla, cuando os llega una notificación (sea whatsapp, etc.) tmb os sale una notificación del Illumination bar?

Hay alguna forma de que no salga dicha notificación del Illumination?

Gracias y saludos !

en configuracion general marcas "no mostrar icono en la barrra de estado":ok:

HybridMR
13/11/13, 14:13:29
en configuracion general marcas "no mostrar icono en la barrra de estado":ok:

Uis no lo habia visto.

Muchas gracias!

HybridMR
17/11/13, 16:50:43
Una preguntita más,

¿Hay alguna manera de configurarlo para que en las notificaciones de grupo del whatsapp el led sea de otro color?

Saludos !

turboalimentados
17/11/13, 18:20:10
Una preguntita más,

¿Hay alguna manera de configurarlo para que en las notificaciones de grupo del whatsapp el led sea de otro color?

Saludos !

La verdad es creo que no yo lo que quería es que las notificaciones de los grupos no me iluminen y los wa normales si, lo he probado desde la aplicación de whatsapp a quitar los de grupo y me ilumina siempre asi que creo que no se puede...

mamechapa2
17/11/13, 18:51:12
La verdad es creo que no yo lo que quería es que las notificaciones de los grupos no me iluminen y los wa normales si, lo he probado desde la aplicación de whatsapp a quitar los de grupo y me ilumina siempre asi que creo que no se puede...

Pon que no te notifiquen los grupos. Asi no te llegan notificaciones de grupo.
Eso dentro del Guasap

turboalimentados
17/11/13, 18:52:13
Pon que no te notifiquen los grupos. Asi no te llegan notificaciones de grupo.
Eso dentro del Guasap

Lo tengo puesto y aún así me enciende el led

mamechapa2
17/11/13, 21:12:47
Lo tengo puesto y aún así me enciende el led

Pues no se, no deberia por Illumination ve las notifiaciones que tienes y es cuando enciende. Si no no

turboalimentados
17/11/13, 21:21:48
Pues no se, no deberia por Illumination ve las notifiaciones que tienes y es cuando enciende. Si no no

Ya pero ve si es de whatsapp o no, no distingue si es de grupo o una persona, desactivando las notificación LED para grupos en la app de whatsapp me enciende igual el LED.

mamechapa2
18/11/13, 00:29:26
Ya pero ve si es de whatsapp o no, no distingue si es de grupo o una persona, desactivando las notificación LED para grupos en la app de whatsapp me enciende igual el LED.

Pues entonces ni idea, era algo que se me habia ocurrido :P