Ver la Versión Completa : G2 ahora o esperar al nexus 5/
EOLZeRoS
23/10/13, 00:19:07
Pues eso os pillariais el G2 ahora u os esperariais a ver cuando sale el nexus 5?
Buscar más antes de abrir hilos porque ya hay de este tipo....
Yo estaba entre los dos y no me arrepiento de nada de pillar el g2. Menudo bicharraco es.
damonzito
23/10/13, 01:48:23
Espera al n5
jxoxexl
23/10/13, 02:23:26
Para que esperar a un móvil que va ha ser inferior en todo
Totalmente contigo, lo único quizás sería el sistema kitkat que esta por ver, por aún así no es problema, se le puede poner al G2.
sundown82
23/10/13, 07:21:39
Yo mismo es lo que he hecho y tras e desmentido de la batería de la cámara(que ya me parecía raro) y varias cosas más me decidí. Y para rematar la scene va a toda máquina.
Gannicus85
23/10/13, 07:24:59
Para mí el Android puro está por encima de todo, igual que las actualizaciones... Por ahí ya hay gente quejándose de que si tiene lags y que si no se que. Cosa que no quita que sea uno de los mejores, pero no me compensa, si estuviera mejor optimizado a o mejor, de momento nexus.
diegola
23/10/13, 08:10:05
Para mí el Android puro está por encima de todo, igual que las actualizaciones... Por ahí ya hay gente quejándose de que si tiene lags y que si no se que. Cosa que no quita que sea uno de los mejores, pero no me compensa, si estuviera mejor optimizado a o mejor, de momento nexus.
La gente se queja de mas a veces, y exagera un poco, fluidez para pasar rápido entre escritorios repetidas veces? O salir y entrar en el cajon de aplicaciones rapido? A mi me gustan los nexus tambien de hecho tuve todos. Pero a parte de la optimizacion y las actualizaciones hay otras cosas.
El launcher en alguna ocasión se traba un poco en transiciónes pero en muy contadas ocasiones nada más (Cualquier samsung excepto el note 3 se traban más), y lo noto por que tengo una N7 y he tenido un N4 y se lo que es la absoluta fluidez del android puro (cosa que ni mi Ipad2 con ios7 tiene...)
Yo compré el g2 por que me pareció un oferton el que me hizo vodafone para retenerme pero mi objetivo siempre fue el N5, ahora también te digo que al ritmo que esta yendo todo y viendo como funciona el teléfono me estoy planteando muy seriamente pasar del N5
No quiero opinar de como será pues todo lo que hay del N5 son rumores, pero si digo una cosa, hasta mediados del mes próximo no lo catamos y eso si hay stock suficiente y no nos tenemos que tirar de los pelos como el año pasado.
Dicho esto que cada uno valoré lo que necesita y lo que quiere y decida si quiere esperar o si el LG G2 ya le ofrece lo que necesita
Saludos
No voy a entrar en discusiones contigo,sobre cual es mejor ni peor,pero estas diciendo que ya as visto post que si lags del g2 y tal etc.Vengo de un nexus 4 y nada mas tienes que entrar a ver el foro del nexus 4 da una pena terrible la cantidad de fallos que se reportan sobre el N4 asi que tu mismo entra a verlo y luego opinas.
eclipse2
23/10/13, 09:39:44
Yo vengo de un Nexus 4 completamente stock.
La verdad que el LG G2 le da mil patadas en todo, menos en fluidez...
Si ÚNICAMENTE valoras la fluidez, espérate al nexus 5.
Si valoras la cámara, batería, pantalla, diseño, etc... píllate el LG G2 de cabeza porque no te arrepentirás.
Igualmente no podemos comparar dos móviles, que uno todavía no existe! habrá que esperar que salga el N5 con KitKat para poder comparar.
Joder con lo del lag. Yo no nogo nada de lag...
Bang Bang
23/10/13, 09:56:47
Solo me quejaria del lg g2 si mi ultimo mvl tuviese un año o poco mas y fuese top xq la evolución no seria tanta como desde mi amado htc desire. La verdad que para mi es una gran compra.
jobovlar
23/10/13, 10:12:04
Yo vengo del nexus galaxy y el cambio es brutal. Tenía lags y fallos de conexion y google sin hacer nada. Y yo he sido defensor de nexus q tambien he tenido el nexus one
Si sobre todo en precio, que seguro te ahorras mas de 100 pavos y en rendimiento lo dudo pero mucho, por que sale con el mismo procesador, que tenga mas pijadas puede ser,mejor pantalla también, pero mejor por mucho te puede decir que no, y nexus va tener actualizaciones constantes seguras, ya veremos cuantas tiene el g2 en 2 años seguidos y cuando les llegan.
El LG G2 tiene un android puro, con ciertas modificaciones como las puede traer cualquier nexus visto hasta ahora,unos con y otros con menos, pero es un android puro igual, y su rendimiento y optimización es brutal y quien diga lo contrario se miente a si mismo.
gilean03
23/10/13, 10:39:20
El gran fallo del G2 es su almacenamiento. 16 Gb libre para España es una gran lacra que se quedan en 10 disponibles. No tiene sentido que las aplicaciones y cantidades de información que se manejan hoy en día, solo lo saquen en esa versión, al menos libre. Mi cuñado lo tiene y es un pepino de móvil pero yo ni me lo planteo por esa razón. Solo en música tengo 11 Gb... No les hubiera costado nada poner un ranura para microSD... El nexus seguramente traerá una versión a 32 Gb y posiblemente a 350 €. Aunque sea "inferior" en todo a mi me compensa por almacenamiento.
Cerbouz
23/10/13, 10:41:52
El gran fallo del G2 es su almacenamiento. 16 Gb libre para España es una gran lacra que se quedan en 10 disponibles. No tiene sentido que las aplicaciones y cantidades de información que se manejan hoy en día, solo lo saquen en esa versión, al menos libre. Mi cuñado lo tiene y es un pepino de móvil pero yo ni me lo planteo por esa razón. Solo en música tengo 11 Gb... No les hubiera costado nada poner un ranura para microSD... El nexus seguramente traerá una versión a 32 Gb y posiblemente a 350 €. Aunque sea "inferior" en todo a mi me compensa por almacenamiento.
Por lo que se dice, a 350€será la de 16GB, pero por ahora son rumores.
Es que 11G de música no es nada normal, creo que el problema viene de ti, no del móvil xD, lo dices como si todo el mundo tuviera 10G de música en el móvil jaja. Un móvil con 10G ya debes tener más que suficiente de sobras, y quien quiera más que seguro que hay gente que quiera más pues esta el de 32G pero esta por vodafone desgraciadamente en nuestro país, pero es para gente más específica, no para el general.
quim135
23/10/13, 10:55:46
Si sobre todo en precio, que seguro te ahorras mas de 100 pavos
Eso depende de dónde lo compres. A unos cuantos de por aquí nos ha costado 440 el de 32GB libre de fábrica. A ver cuando salga el nexus de 32 el precio que tiene y valorar si las diferencias valen esos 40 euros de mas (y si descuentas los 20 que te clava google por el envio la diferencia se reduce a 20€)
Eso depende de dónde lo compres. A unos cuantos de por aquí nos ha costado 440 el de 32GB libre de fábrica. A ver cuando salga el nexus de 32 el precio que tiene y valorar si las diferencias valen esos 40 euros de mas (y si descuentas los 20 que te clava google por el envio la diferencia se reduce a 20€)
20 de envio? creo son 10, y seguro sale el de 26 gb por 349 eur.
gilean03
23/10/13, 11:03:04
Es que 11G de música no es nada normal, creo que el problema viene de ti, no del móvil xD, lo dices como si todo el mundo tuviera 10G de música en el móvil jaja. Un móvil con 10G ya debes tener más que suficiente de sobras, y quien quiera más que seguro que hay gente que quiera más pues esta el de 32G pero esta por vodafone desgraciadamente en nuestro país, pero es para gente más específica, no para el general.
Yo si lo veo normal. 1000 canciones @320 Kbps ocupa eso y me gusta llevarlas siempre conmigo, y no quiero un ipod porque es un aparato más con el que cargar. Y ya no contemos fotos que haces, más aplicaciones que instalas (juegos, gps, peliculas, series, etc). Los móviles de gama alta (500-600 € en adelante) deberían llevar 32 Gb mínimo, y si es la versión de 16 Gb, microSD. Por lo que se paga por ellos, está más que justificado.
Cerbouz
23/10/13, 11:10:39
Yo me acabo de comprar el LG G2 de 16GB por 474,90€ (envío incluido)
Los que comentan problemas de fluidez, según parece LG confirmó Kitkat para G2 en breves...
http://elandroid.es/2013/10/android-4-4-kit-kat-y-actualizaciones/
http://planetared.com/2013/10/lg-optimus-g-lg-optimus-g-pro-y-lg-g2-contaran-con-android-4-4-kitkat-en-octubre/
Yo si lo veo normal. 1000 canciones @320 Kbps ocupa eso y me gusta llevarlas siempre conmigo, y no quiero un ipod porque es un aparato más con el que cargar. Y ya no contemos fotos que haces, más aplicaciones que instalas (juegos, gps, peliculas, series, etc). Los móviles de gama alta (500-600 € en adelante) deberían llevar 32 Gb mínimo, y si es la versión de 16 Gb, microSD. Por lo que se paga por ellos, está más que justificado.
Ahora todo el mundo lleva en el móvil más de 1000 canciones de alta calidad, va ser que NO, que personalmente en tu caso sea corto el espacio no lo discuto, pero si discuto que lo argumentes como algo generalizado porque no es así ni de lejos.
Yo me acabo de comprar el LG G2 de 16GB por 474,90€ (envío incluido)
Los que comentan problemas de fluidez, según parece LG confirmó Kitkat para G2 en breves...
http://elandroid.es/2013/10/android-4-4-kit-kat-y-actualizaciones/
http://planetared.com/2013/10/lg-optimus-g-lg-optimus-g-pro-y-lg-g2-contaran-con-android-4-4-kitkat-en-octubre/
También comentan lo contrario, y es lo que se ve más, y sobre el kit kat no sorprende, ya que Android es de LG al igual que Google.
Joder con lo del lag. Yo no nogo nada de lag...
Tu has tenido un N4? La verdad es que hablamos de lag cuando en realidad tendríamos que hablar de una pequeñísima falta de fluidez en alguna transición, lag es una palabra negativa y cuando hablamos de ella parece que hablemos de un segundo de espera desde la pulsación hasta la acción y yo al menos no me refiero a eso.
El LG G2 tiene un android puro, con ciertas modificaciones como las puede traer cualquier nexus visto hasta ahora,unos con y otros con menos, pero es un android puro igual, y su rendimiento y optimización es brutal y quien diga lo contrario se miente a si mismo.
No nos engañemos lo del g2 NO es android puro, tiene toda la interfaz esta modifcada, tiene su propio SystemUI, y su propio framework y launcher, a parte de una cantidad (exagerada a mi gusto) de aplicaciones propias.
Android a pelo con 3 modificaciones lleva el Jiayu g3s de mi padre, pero esto lleva una interfaz completa encima, tipo touchwiz o sense pero no tan compleja ni llamativa...
Saludos
En cuestión de software es lo de menos, porque sino te gusta el sistema que trae, te pones otro y listo, no es algo tan complejo de hacer, no tienes que ser ingeniero aeronáutico si eso es tan problema para algunos que cierto sistema lleve ciertas modificaciones a pesar de ir genial. Que por cierto, que sea puro no lleva que sea mejor, muchas veces es peor.
gilean03
23/10/13, 11:23:49
Ahora todo el mundo lleva en el móvil más de 1000 canciones de alta calidad, va ser que NO, que personalmente en tu caso sea corto el espacio no lo discuto, pero si discuto que lo argumentes como algo generalizado porque no es así ni de lejos.
Pero si coincidirás conmigo en que por el precio que tienen estos smartphones de gama alta deberían tener más capacidad o posibilidad de ampliación. Estoy de acuerdo en que no todo el mundo tiene 10 Gb en música, pero si los ocupan en otras muchas cosas (fotos, juegos, apps, etc) y a la larga se te puede quedar corto.
Que conste que no pretendo desprestigiar este gran terminal, que me parecería el mejor si no fuera por las opciones de almacenamiento.
No discuto que por el precio que cuestan deberían llevar más, solo digo que actualmente la capacidad de 10G satisface las necesidades de una gran mayoría de personas, por mi deberían traer 64G mínimo, pero sinceramente, prácticamente nadie le sacaría partido, al igual que las versiones de 16G casi nadie les saca partido, porque el que sabe que le saca partido se compra el de 32G, y mientras esto sea así costara mucho ver móviles de gama alta con grandes capacidades.
alcaxofacosmica
23/10/13, 11:40:05
No voy a entrar en discusiones contigo,sobre cual es mejor ni peor,pero estas diciendo que ya as visto post que si lags del g2 y tal etc.Vengo de un nexus 4 y nada mas tienes que entrar a ver el foro del nexus 4 da una pena terrible la cantidad de fallos que se reportan sobre el N4 asi que tu mismo entra a verlo y luego opinas.
Esto mismo lo comente yo en el hilo de nexus 5, yo siempre he preferido nexus por ser android limpio y las actualizaciones, pero despues de haber probado ambos sistemas... no se cual compensa mas...
Que prefieres? tener la ultima version de android y bugs? o una anterior pero que funciona correctamente? pues eso es lo que ocurre basicamente con android AOSP, tiene bugs, como el manido tema de las notificaciones por wifi, y como google no va sacando constantemente pequeñas OTAS, si no que recopila cosas y a lo mejor estas como 3 meses sin recibir ni una, pues ahi estas comiendote el problema y teniendo que recurrir a roms cocinadas para paliarlo... y lo peor, es que a veces parece que hasta lo hacen aposta, en la leak que se filtro de android 4.3 el problema estaba corregido, y luego en la version final permanecia, hola? google? en que coño estabas pensando?
Que esto no quiere decir que los demas fabricantes no tengan sus problemas tambien, pero normalmente sacan OTAS que corrigen cosas sin esperar a nuevas versiones de android, es lo que tiene que incluyan un framework propio, y lo hacen pues que se yo, a la semana, semanas, dias... dependiendo del problema, pero no esta meses con un bug que impide su correcto funcionamiento, con lo que yo, a dia de hoy ya no se si veo tan atractivo un nexus.
En cuestión de software es lo de menos, porque sino te gusta el sistema que trae, te pones otro y listo, no es algo tan complejo de hacer, no tienes que ser ingeniero aeronáutico si eso es tan problema para algunos que cierto sistema lleve ciertas modificaciones a pesar de ir genial. Que por cierto, que sea puro no lleva que sea mejor, muchas veces es peor.
Para mi es un problema si ese sistema es (a mi gusto) feo, provoca un consumo de batería excesivo (métete en el consumo de batería y mira todo lo que cuelga de LG en "Sistema android" ) y si además hace que el sistema no vaya tan fluido como android puro. Si fuera un launcher le meto nova y a correr, pero esta modificado todo el framework, el sistemUI, la aplicación de teléfono, contactos, etc... y todas las aplis (o la mayoria) de lg estan en system con lo que son imposibles de borrar sin ser root, y como tu bien dices si me hago root directamente flasheo una rom a mi gusto y listos.
Ojala sacaran un lg g2 google edition y pudieramos poner su rom aquí como pasaba en el One...
Saludos
Las pruebas que se han realizado de autonomía del LG lo pone es muy buen lugar, entre los mejores sin duda, no creo que todo ese software y demás perjudique tanto el consumo cuando los test indican lo contrario.
Las pruebas que se han realizado de autonomía del LG lo pone es muy buen lugar, entre los mejores sin duda, no creo que todo ese software y demás perjudique tanto el consumo cuando los test indican lo contrario.
Cuando tengamos una rom AOSP estable podremos comprobarlo :ok: y ojo que no quejo de la batería pero creo que sin la capa de LG duraría aún más.
Saludos
Cuando tengamos una rom AOSP estable podremos comprobarlo :ok: y ojo que no quejo de la batería pero creo que sin la capa de LG duraría aún más.
Saludos
Entonces no es cosa de LG, es cosa de todas las compañías, porque el LG G2 se han realizado comparativas con móviles de muchas marcas con baterías similares, desde Samsung, Motorola o Sony, y LG esta a la altura o mejor que muchos de ellos. Quizás es más la molestia de ver ciertos programas ahí, que realmente el mal uso que generan en realidad, ya que no hay nada actualmente que demuestre lo contrario, solo palabras.
Alguien a probado el s4? Están libres por 350 por la web libres, en caso de que no pille stock de nexus 5 que opináis del s4?tiene sd externa no?
Entonces no es cosa de LG, es cosa de todas las compañías, porque el LG G2 se han realizado comparativas con móviles de muchas marcas con baterías similares, desde Samsung, Motorola o Sony, y LG esta a la altura o mejor que muchos de ellos. Quizás es más la molestia de ver ciertos programas ahí, que realmente el mal uso que generan en realidad, ya que no hay nada actualmente que demuestre lo contrario, solo palabras.
Si claro, pero en este hilo estamos tratando de si ir a por el G2 o esperar al N5 lo que hagan o dejen de hacer esas marcas no nos influye en esta discusión.
Yo mantengo que el g2 con android puro iria más fluido y duraría más la batería, ojala algún dia podamos comprobarlo.
Saludos
Quizás pero las diferencias no serían muy destacables seguramente, respecto al N5 en cuestión de autonomía LG G2 se mean en el, ya que por lo que se sabe hasta ahora solo lleva consigo 2300mah, algo vergonzoso. Lo que supone que en cuestión de autonomía LG G2 esta muy por encima de N5, y si la autonomía es tu plato principal la mejor opción sin lugar a dudas sería G2.
FINTA96
23/10/13, 12:40:14
Si claro, pero en este hilo estamos tratando de si ir a por el G2 o esperar al N5 lo que hagan o dejen de hacer esas marcas no nos influye en esta discusión.
Yo mantengo que el g2 con android puro iria más fluido y duraría más la batería, ojala algún dia podamos comprobarlo.
Saludos
Una cosa. Si se le mete android puro perderia el sistema g-ram? Porque si lo pierde, ya es bateria de mas que consume. Ademas la camara del purobes muy basica y las capas de personalizacion son mucho mejores a la vista. Aunque tengan sus lags
Una cosa. Si se le mete android puro perderia el sistema g-ram? Porque si lo pierde, ya es bateria de mas que consume. Ademas la camara del purobes muy basica y las capas de personalizacion son mucho mejores a la vista. Aunque tengan sus lags
Buena pregunta, la verdad es que no lo se. Respecto a la cámara hay mil aplicaciones en la store para usar de forma gratuita. Y respecto a las capas, ya son opiniones personales, yo personalmente, excepto sense, el resto las encuentro horribles.
Saludos
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDAQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DysU OtNJgAzQ&ei=1pJnUtHHCIzY4wSShYDwDA&usg=AFQjCNHwmKDLIKyogcCM_sL0dGKJhVfCYw&bvm=bv.55123115,d.bGE
Os dejo una comparación del s4 con el g2, la verdad que poco o nada se nota que sea mas potente el g2, y por lo visto en la web el s4 se puede sacar por 350 eur libre.
FINTA96
23/10/13, 13:08:36
A mi, esque las amoled ni me terminan de gustar. Ademas, lo de tener micro sd, pues como que relentiza el movil a no ser que tengas la version de 32 gb. Yo me tiraria a por el g2 por bateria y pantalla
jobovlar
23/10/13, 13:10:47
Esto mismo lo comente yo en el hilo de nexus 5, yo siempre he preferido nexus por ser android limpio y las actualizaciones, pero despues de haber probado ambos sistemas... no se cual compensa mas...
Que prefieres? tener la ultima version de android y bugs? o una anterior pero que funciona correctamente? pues eso es lo que ocurre basicamente con android AOSP, tiene bugs, como el manido tema de las notificaciones por wifi, y como google no va sacando constantemente pequeñas OTAS, si no que recopila cosas y a lo mejor estas como 3 meses sin recibir ni una, pues ahi estas comiendote el problema y teniendo que recurrir a roms cocinadas para paliarlo... y lo peor, es que a veces parece que hasta lo hacen aposta, en la leak que se filtro de android 4.3 el problema estaba corregido, y luego en la version final permanecia, hola? google? en que coño estabas pensando?
Que esto no quiere decir que los demas fabricantes no tengan sus problemas tambien, pero normalmente sacan OTAS que corrigen cosas sin esperar a nuevas versiones de android, es lo que tiene que incluyan un framework propio, y lo hacen pues que se yo, a la semana, semanas, dias... dependiendo del problema, pero no esta meses con un bug que impide su correcto funcionamiento, con lo que yo, a dia de hoy ya no se si veo tan atractivo un nexus.
No puedo estar más de acuerdo.
+10000
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDAQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DysU OtNJgAzQ&ei=1pJnUtHHCIzY4wSShYDwDA&usg=AFQjCNHwmKDLIKyogcCM_sL0dGKJhVfCYw&bvm=bv.55123115,d.bGE
Os dejo una comparación del s4 con el g2, la verdad que poco o nada se nota que sea mas potente el g2, y por lo visto en la web el s4 se puede sacar por 350 eur libre.
Esa comparativa es mediocre y absurda jaja.
EOLZeRoS
23/10/13, 13:28:10
Esa comparativa es mediocre y absurda jaja.
Totalmente de acuerdo es una absurdez como un piano
sundown82
23/10/13, 14:30:48
Comparación de pantalla entre ambos:
http://andro4all.com/2013/10/comparativa-tamano-pantallas-lg-g2-google-nexus-5
http://img.tapatalk.com/d/13/10/23/pemabebu.jpg
A mi, esque las amoled ni me terminan de gustar. Ademas, lo de tener micro sd, pues como que relentiza el movil a no ser que tengas la version de 32 gb. Yo me tiraria a por el g2 por bateria y pantalla
Ya pero son 450 pavos en lo mas barato que esta, yo mas de 350 no me gasto en un móvil, los hay muy buenos por ese precio, por ejemplo el s4 uno de los que me mola.
FINTA96
23/10/13, 15:03:29
Ya pero son 450 pavos en lo mas barato que esta, yo mas de 350 no me gasto en un móvil, los hay muy buenos por ese precio, por ejemplo el s4 uno de los que me mola.
Pillate el htc one
Pillate el htc one
Ya tuve el hox y no quiero volver a htc de momento.
nachoesp
23/10/13, 17:31:07
espera!!
Gannicus85
24/10/13, 12:39:05
Bueno, aquí uno que no ha podido esperar y ha pillado el g2 :D
NaByDark
24/10/13, 12:41:24
Yo también me iba a esperar al Nexus 5, pero no me he podido aguantar XD
El NExus 5 que se meta sus 2300mah de batería por donde le quepa.
Cerbouz
24/10/13, 12:53:48
Bueno, aquí uno que no ha podido esperar y ha pillado el g2 :D
Yo también me iba a esperar al Nexus 5, pero no me he podido aguantar XD
Pues ya somos tres, la verdad es que si estuviese a la venta el N5 seguramente fuese a por el pero con tanta espera decidí rascar un poco más e ir a por el LG.
David_Vaz
24/10/13, 12:55:47
Nexus 4?? Fallos?? 4.3?? Donde??? :oh:
mangel2805
31/10/13, 19:49:42
Acaba de salir a la venta el nexus 5 al precio de 399€.
Para aquellos que estén dudando entre lg g2 (32 gb) y nexus 5 (32 gb), sopesar que podeis conseguir el lg g2 (32 gb) con mayores prestaciones (capacidad de bateria, camara de fotos, etc..) por 29 euros más cogiéndolo a través de dwi.
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-NEGRO-TELEFONOS-MoVILES-/321225120748?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4aca825bec&_uhb=1
y no me llevo comisión.:risitas::risitas::risitas:
diegola
31/10/13, 19:53:51
yo lo he cogido cuando me llegue y teniendo los dos en la mano, sopesaré , prometo hacer una review para los indecisos
alcaxofacosmica
31/10/13, 19:59:57
yo lo he cogido cuando me llegue y teniendo los dos en la mano, sopesaré , prometo hacer una review para los indecisos
Eso estaria genial, te tomo la palabra.
diegola
31/10/13, 20:03:17
si sin problema si todo sale como tiene que salir la semana que viene tendria que llegar. Me interesa sobre todo el tema de la calidad de pantalla (dudo que supere al g2) la bateria ya sabemos que no, y a ver que tal esa camara, y el nuevo kitkat que tiene buena pinta
"Android 4.4 añade lo que muchos esperaban, el modo pantalla completa para cualquier aplicación. Este modo además de ocultar la barra de estado también ocultará la barra de navegación en aquellos dispositivos que no tengan botones físicos. Con un simple gesto, un toque en los bordes superior o inferior, aparecerán los botones."
josemencal
31/10/13, 20:55:26
espero ansioso esa review :)
YoArnold83
31/10/13, 21:08:32
Yo también espero esa review tan interesante...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.