Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lumia 925
nonospe
23/10/13, 00:14:00
Buenas amigos, soy experto en Android y estoy barajando pasarme a WP.
Quiero un lumia 925 y me gustaría oir opiniones de los expertos en WP y de los ex de Android.
Se adapta uno rápido? Como va el 920/925? Volveriais a Android? Que echais de menos?
SEÑORES, EN EL FORO DEL LUMIA 1020 HAY UN LINK PARA CONSEGUIR 20€ PARA EL MARKET DE WINDOWS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723130
TOTALMENTE GRATIS.
Como un rayo...
No te interesa el 920?
marcusein
23/10/13, 00:47:24
Te comento:
He tenido simpre android: xperia x10 mini, neo y arc, htc desire y desire hd, y por últmo Samsung i9100 S2... Soy de los de rootear y cambiar de roms cada vez que tengo móvil nuevo, aplicaciones de todo tipo (aunque no las use) etc...
Llevaba con mi S2 año y medio!!!! estaba encantado con él, pero después de mil roms, launchers y de todo, me planteé cambiar de movil. Dado que en el mercado los móviles android que hay, te permiten hacer lo mismo todos y en lo que se diferencian es en quién la tiene más grande, me dije que no iba a encontrar ninguno que hiciese más que el S2. Y probé el HTC one el S4 y el Z... y lo dicho... más mpxl, más procesador, más ram, etc... Osea: más de lo mismo
Asi que me decidí por probar WP y abrí un hilo como el tuyo. Con las opiniones de los compis, al final me compré un 920 aquí... y me encantó!!!!
Es distinto, es decir, en cuanto a físicamente la interfaz es preciosa, mucho más bonita que android. En cuanto a fluidez, no tenía queja del S2, así que empate... Pierdes en adaptabilidad y customización pero... No la necesitas!!! me refiero a que WP es tan fácil de usar y tan intuitivo que no necesita otras roms, ni launchers, ni mods... Es un sistema que tiene todo muy bien apañao y para mi, ahora mismo, es el futuro.
Lo malo es que aún no tiene de todo, pero como todo sistema operativo tiene que ir madurando. Si tuviese tantas apps como el resto, no necesitaría nada más.