Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lumia 925
nonospe
23/10/13, 00:14:00
Buenas amigos, soy experto en Android y estoy barajando pasarme a WP.
Quiero un lumia 925 y me gustaría oir opiniones de los expertos en WP y de los ex de Android.
Se adapta uno rápido? Como va el 920/925? Volveriais a Android? Que echais de menos?
SEÑORES, EN EL FORO DEL LUMIA 1020 HAY UN LINK PARA CONSEGUIR 20€ PARA EL MARKET DE WINDOWS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723130
TOTALMENTE GRATIS.
Como un rayo...
No te interesa el 920?
marcusein
23/10/13, 00:47:24
Te comento:
He tenido simpre android: xperia x10 mini, neo y arc, htc desire y desire hd, y por últmo Samsung i9100 S2... Soy de los de rootear y cambiar de roms cada vez que tengo móvil nuevo, aplicaciones de todo tipo (aunque no las use) etc...
Llevaba con mi S2 año y medio!!!! estaba encantado con él, pero después de mil roms, launchers y de todo, me planteé cambiar de movil. Dado que en el mercado los móviles android que hay, te permiten hacer lo mismo todos y en lo que se diferencian es en quién la tiene más grande, me dije que no iba a encontrar ninguno que hiciese más que el S2. Y probé el HTC one el S4 y el Z... y lo dicho... más mpxl, más procesador, más ram, etc... Osea: más de lo mismo
Asi que me decidí por probar WP y abrí un hilo como el tuyo. Con las opiniones de los compis, al final me compré un 920 aquí... y me encantó!!!!
Es distinto, es decir, en cuanto a físicamente la interfaz es preciosa, mucho más bonita que android. En cuanto a fluidez, no tenía queja del S2, así que empate... Pierdes en adaptabilidad y customización pero... No la necesitas!!! me refiero a que WP es tan fácil de usar y tan intuitivo que no necesita otras roms, ni launchers, ni mods... Es un sistema que tiene todo muy bien apañao y para mi, ahora mismo, es el futuro.
Lo malo es que aún no tiene de todo, pero como todo sistema operativo tiene que ir madurando. Si tuviese tantas apps como el resto, no necesitaría nada más.
En el S2 tenía una tarjeta Sd de 32gb llena de música y fotos... el lumia no tiene, pero con 32gb de interna tiene de sobra.
Yo personalmente estoy muy contento con el cambio, al fin tengo la sensación de tener "un movil nuevo"... no el mismo perro con distinto collar
Después de tener el 920, me he comprado el 925... por tener lo último... pero te hace lo mismo uno que otro. En lo que se diferencian es que el 925 es más ligero y más finito pero el 920 tiene más memoria interna.
Yo el 925 me lo pillé de vodafone y lo liberé, así tengo 32gb también en el 925.
Espero que este tocho te sirva para decidirte, yo te recomiendo que lo pruebes al 100%, no te arrepentirás
tetsuoshima41
23/10/13, 01:18:29
Yo sigo usando los dos, y me encanta winpho. Es cierto que el Android que tengo es un Note 3 y es difícilmente superable, pero me encanta mi 920, y tiene precio de gama media siendo todo un gama alta. Dale una oportunidad
Un saludo
gienrot
23/10/13, 12:43:29
Después de tener el 920, me he comprado el 925... por tener lo último... pero te hace lo mismo uno que otro. En lo que se diferencian es que el 925 es más ligero y más finito pero el 920 tiene más memoria interna.
Los que habéis tenido los dos ¿Habéis notado diferencia en la batería? ¿Que tal la diferencia de pantalla? ¿Hay diferencia con la sexta lente?
Estuve ayer en MM y pude tener un 920 y un 925 en cada mano y aunque estaba decidido por el 925, me gustó más la "consistencia" del 920 pero no me puedo permitir una batería tan anárquica como parece que se señala en el foro.
sergio35
23/10/13, 14:09:29
Por la diferencia de precio, pillaba un 925. La batería dura bastante y el peso/grosor se nota bastante en el bolsillo.
Si la memoria es un problema, en los foros se están vendiendo 925 de la version especial de 32GB de Vodafone
nonospe
24/10/13, 00:21:45
Me han comentado que está dando fallos el 925,habeis oido algo? Conocéis a alguien, ya sea forero o no que le esté dando por culo? Que tipo de problemas da?
lanchazo
24/10/13, 08:24:35
Me han comentado que está dando fallos el 925,habeis oido algo? Conocéis a alguien, ya sea forero o no que le esté dando por culo? Que tipo de problemas da?
tengo un amigo que trabaja en sat de Nokia y antes de comprar el 925 le pregunte y me ha dicho que no a tocado ninguno y aunque sea nuevo es raro
moninpro
24/10/13, 09:13:39
Te han comentado ........
Todo lo que oigas es literalmente mentira, el Yoigo me hablaron perrerías de el , en tiendas movistar no lo han visto en la vida y cuando se lo enseñe a la vendedora alucino y una operadora Vodafone me dijo literalmente, oiga, sabe usted lo que esta haciendo?, es teléfono va con WP8 y es muy malo, no es android.
Y yo estoy hasta los mismos de la gente, de los rumores, de lo que se dice, en el trabajo somos unas 50 personas, soy un bicho raro por tener el 920, pero el mes que viene dos compañeros mas lo tendrán, han visto que lo que tengo es muy bueno, y les he demostrado que LO QUE SE DICE ES TOTALMENTE FALSO
davissg
24/10/13, 10:14:50
Yo he recomendado a los padres de mi chica que compraran un lumia 520, que por 143€ es lo mejor que puedes comprar nuevo, los pedi a pccomponentes, y ayer fueron a yoigo a pedir una microsim y le han dicjo que para que compran ese telefono, que eso no vale para nada y que nadie los quiere.
Hace un año o asi. Una mujer, que tenia un lumia 900 entra a un tph para comprar un lumia 800 para su marido (ya se denota que esta contenta con el movil que tiene) y en la tienda le dicen que por que comprar un nokia, que eso no va bien, que la gente se lleva samsung... Total, que salio de la tienda con un galaxy ace de 185 pavos. Vamos, como para comparar el lumia 800 que estaba a 175 en oferta con un ace, siendo este incluso mas caro...
Ventas por objetivos... Samsung da comision mayor, mayor venta de samsungs...
moninpro
24/10/13, 10:40:48
Como te dejes llevar la has cagao,solo se quiere vender Samsung por los margenes de beneficio que hay ademas de la incapacidad de pensar por si mismo lo que origina que vendedores incapaces y torpes vengan solo lo que a ellos les interesa.
por desgracia pienso así,pero es que es la cruda realidad,las tres tiendas del barrio me han dicho lo mismo de WP8 ,,,,no tienen ni idea.
Sergiocadista7
24/10/13, 12:38:18
Los mios... (920 y 925) van de lujo, no he tenido que llevarlos al SAT ni nada, los recomiendo los 2
en una semana mi 925 va muy bien. sobre todo para usarlo en un entorno empresarial. correos, skydrive, office. de lujo.
el wasap muy bien, para mi gusto poco que envidiar a las otras plataformas. me ha dado una grata sorpresa la verdad
nonospe
25/10/13, 18:08:17
Dicen que wp8 tiene lag en el whatsapp.
Bueno gente, prego ofertas.
Candidatos:
Orange : pago 30.25iva incluido por,
250min. Lumia 925 1gb y no se cuantos sms +6meses de descuento.
Vodafone: 31+iva por 100min 1gb y no se cuantos sms. Lumia 925 32gb +6 meses de descuento.
Yo voto Orange. Que os parece?
marcusein
25/10/13, 23:59:53
Orange de largo, mejor oferta y mejor compañía
moninpro
26/10/13, 00:08:50
Vodafone tiene cobertura 4G de sobra ,,, voto vodafone
Sergiocadista7
26/10/13, 01:48:36
Libre por dios!!!
nonospe
26/10/13, 02:42:07
Libre por dios!!!
Si me lo financias me comprometo a pagartelo en 3 meses...
nonospe
28/10/13, 08:35:22
Bueno, ya lo he encargado, al final me sale mas barato aun.
25.41€iva incluido, pago por el teléfono 5€+iva, ya incluido en los 25.41€
Espero no arrepentirme...
Por ese precio no creo...
Yo he pagado 245 y no me arrepiento... Sólo de una cosa, de no tener 500 para el 1020
Sergiocadista7
29/10/13, 11:30:13
No creo que os arrepintáis... a mi el 925 me parece una gozada, bueno todos los Lumias me han llenado positivamente la verdad
nonospe
30/10/13, 01:09:58
El 1520 es para llorar de emoción. Un colega quiere pillarselo.
Por cierto, mañana creo que recojo el teléfono =)
Sergiocadista7
30/10/13, 11:33:10
El 1520 es para llorar de emoción. Un colega quiere pillarselo.
Por cierto, mañana creo que recojo el teléfono =)
Hasta yo quiero!!! Yo esperaba que en el NokiaWorld presentaran uno igual pero de 5", porque no me veo con uno tan grande... hasta que lei bien las especificaciones tranquilamente... y esque es de lo mas completo que existe ahora mismo, quizás le falla, por decir algo el Xenón como en el 1020.
Pero vamos, si en el futuro voy a por el... será amarillo porque tengo un mono ya de ese color....:dios:
cegaluns
31/10/13, 23:12:26
Donde lo has conseguido a 245€?
nonospe
01/11/13, 00:19:09
En Orange.
Tengo dudas sobre wp8:
Como quito el sonido del teclado y la respuesta vibratoria de los botones táctiles?
Como silencio los grupos de whatsapp?
como quito la rotacion automática de la pantalla?
Como hago para que el relog no este encendido tooodo el rato que esta el teléfono fuera del bolsillo?
Pd: hoy día 31 estaba mas barato aun,por 4€+iva en 24 meses.
tetsuoshima41
01/11/13, 15:15:24
En Orange.
Tengo dudas sobre wp8:
Como quito el sonido del teclado y la respuesta vibratoria de los botones táctiles?
Como silencio los grupos de whatsapp?
como quito la rotacion automática de la pantalla?
Como hago para que el relog no este encendido tooodo el rato que esta el teléfono fuera del bolsillo?
Pd: hoy día 31 estaba mas barato aun,por 4€+iva en 24 meses.
Hola
- el sonido del teclado está en tonos y sonidos/Presión de teclas
- la respuesta háptica de los botones no se puede quitar, así como la iluminación
- de momento no se pueden silenciar los grupos de Whatsapp
- la rotación de la pantalla solo se puede bloquear en GDR3, que todavía no es oficial
- el reloj se configura en vista rápida/pantalla de vista rápida. Ponlo en vistazo, que yo creo que es la mejor opción (esto es personal)
Por otra parte, no se dónde has visto esos precios. Lo más barato que aparece (y aparecía ayer) es 9€ + IVA x 24 meses con una tarifa de al menos 23€ + IVA
Un saludo
nonospe
01/11/13, 16:39:46
Era una oferta del 24 al 31.
Gracias
tetsuoshima41
01/11/13, 16:41:48
Era una oferta del 24 al 31.
Gracias
Ayer era 31...
cegaluns
01/11/13, 17:05:41
Los grupos de whatsap si se podrán silenciar ya que yo en wp7.8 lo puedo hacer. Vienen 3 opciones en info de grupo y puedes silenciar hasta 1 semana.
tetsuoshima41
01/11/13, 17:24:36
Los grupos de whatsap si se podrán silenciar ya que yo en wp7.8 lo puedo hacer. Vienen 3 opciones en info de grupo y puedes silenciar hasta 1 semana.
Tienes razón, se nota que no soy mucho de grupos de whatsapp
Un saludo
cegaluns
01/11/13, 18:24:32
:-)
nonospe
01/11/13, 23:42:53
La opcio de "vistazo" en el relog de salva pantalla no me apararece, puedo programarlo para que no funcione de noche,dejarlo siempre activo o desactivarlo...
tetsuoshima41
01/11/13, 23:50:10
Si no te aparece así es que algo no está actualizado
Un saludo
nonospe
02/11/13, 00:03:12
Si no te aparece así es que algo no está actualizado
Un saludo
exacto, acabo de actualizar y ya sale buaf!! Que chulada.
En información sale nose que de amber en naranja... Que es?
Cada vez me flipa mas el teléfono...
Como hago capturas de pantalla?
existe algún historial de actualizaciones?
Gracias!!
cegaluns
02/11/13, 00:06:32
Apagar + botón windows
nonospe
02/11/13, 09:38:26
Oootra duda, en whatsapp en configuración pone "guardar imágenes de manera automática" o algo así... Lo tengo desactivado,pero las fotos se descargan solas, y no quiero. Puedo cancelar que cuando me manden cualquier cosa por whatsapp no se descargue sola?como?
nonospe
02/11/13, 10:40:14
Oootra duda, en whatsapp en configuración pone "guardar imágenes de manera automática" o algo así... Lo tengo desactivado,pero las fotos se descargan solas, y no quiero. Puedo cancelar que cuando me manden cualquier cosa por whatsapp no se descargue sola?como?
solucionado
nonospe
02/11/13, 12:47:33
Ya he probado el tema del sonido música y tal, pero ahora en el menú desplegable superior,donde la batería,volumen y demás me sale la última canción lista para reproducir, como puedo quitar la canción de ahí?
davissg
02/11/13, 15:34:57
solucionado
si lo compartes.. Es muy posible que a alguien mas le interese
tetsuoshima41
02/11/13, 18:09:41
si lo compartes.. Es muy posible que a alguien mas le interese
Esto se comentó en algún hilo. WhatsApp en winpho siempre descarga la foto en preview de la propia app. Al activar la opción se guardan también en la galería, si no no.
Para lo de la música hay apps que limpian la barra como Stop Music o Battery
Un saludo
nonospe
03/11/13, 01:22:33
En configuración de whatsapp hay un botón que pone guardar automáticamente las fotos bla bla....desactivado. Eso si,no se xq para unos contactos no descarga y para otros si....es extraño...
mrqtsfr
04/11/13, 00:25:08
En configuración de whatsapp hay un botón que pone guardar automáticamente las fotos bla bla....desactivado. Eso si,no se xq para unos contactos no descarga y para otros si....es extraño...
Extraño no, mediocre 😔
nonospe
04/11/13, 00:29:38
Whatsapp esta en fase beta aun...
Bueno,aquí otra duda, es posible crear un wifi o usar el teléfono como modem usb al igual que en android??como??
tetsuoshima41
04/11/13, 02:57:01
Bueno,aquí otra duda, es posible crear un wifi o usar el teléfono como modem usb al igual que en android??como??
Conexión compartida?
nonospe
04/11/13, 14:02:46
Crear un wifi con el teléfono al que conectarme con el ordenador,por ejemplo.
Otra duda, gasta mas bateria tirar de datos que de wifi cierto?
moninpro
04/11/13, 14:27:05
Cierto, yo tengo el 920 y siempre activado el wifi, además me viene bien para:
Subir automáticamente a skydrive imágenes y videos
Ahorras un monton de datos
Gastas menos batería.
Ten en cuenta que en casa estas como minimo un tercio de todo el dia y que en ocasiones es la mitad,o mas ....
El 4G y el 3G consumen bastante batería, aunque cuanta mas cobertura tengas menos batería gastara.
En cuanto a la wifi compartida GDR3 mejora mucho esa conexión aunque yo no la he probado
tetsuoshima41
04/11/13, 14:30:51
Crear un wifi con el teléfono al que conectarme con el ordenador,por ejemplo.
Otra duda, gasta mas bateria tirar de datos que de wifi cierto?
Me refería a que esa opción existe de serie y se llama Conexión Compartida.
Lo otro es cierto. Te en cuenta que las redes de telefonía siempre gastan más por necesitar más potencia debido a la lejanía de las antenas (siempre es mayor que un wifi)
Un saludo
Luedarc
04/11/13, 23:00:38
Tengo a mi 920 en el SAT porque dejó de funcionar el sensor de proximidad y el pequeño les rojo que lleva parpadeaba cuando la pantalla estaba encendida. Os ha pasado a alguno?
Pues eso, casi una semana con mi viejo S2 (con cyanogen, más o menos fluido) y no veo la hora que me devuelvan a mi pequeño... Vaya diferencia!
moninpro
05/11/13, 04:53:07
Te lo devolverán pronto ya veras
nonospe
06/11/13, 08:34:32
Venga tío,no seas nenaza.... 😄
mrqtsfr
06/11/13, 09:19:34
Yo he estado 2 meses con un Ericsson T28s, así que, se puede sobrevivir X-D
vixarraku
06/11/13, 10:46:41
Buenas a mi también me interesa saber esto, es decir a veces llevo un neetbok en el coche y lo tengo que conectar a internet a través del móvil, es esto posible con el Lumia???? Saludos
Sergiocadista7
06/11/13, 11:21:39
Yo probe el otro dia la conexión compartida con el teléfono de un amigo (Samsung S2) y funciona bien, a mi al menos me funciono sin problemas
vixarraku
06/11/13, 13:07:17
Ok es que para mi es muy importante eso , muchas gracias por la respuesta, ahora me queda lo difícil que mi novia se quede mi nexus4 y yo me compre el nokia jejeje , es que claro a ella le gusta el s3 por los colorines ( para mi no hay color... pero donde manda capitán no manda marinero) y eso a ver si la convenzo gracias por la respuesta
Sergiocadista7
06/11/13, 16:12:34
Capitana... siempre mandan mas... menos mal que a la mia ya le gusta Nokia...
nonospe
07/11/13, 00:13:47
Un colega de va a pillar el 1020.
Creo que Nokia volverá a ser lo que era ya que el 75% por no decir 99% de los que nos pasamos de android a wp es porque usamos el teléfono para mas que el whatsapp y estamos artos de laggdroid... Cada vez me gusta mas wp8 y al principio casi casi me arrepiento,pero una vez que te adaptas,todo son ventajas,sobre todo el teclado que funciona mejor que en cualquier android(de momento)
Si llevas mucho tiempo acostumbrado a Android, lo echaras de menos, tiempo al tiempo. Muy contento con mi lumia 925, pero ya tras 1 semana y algo aburrido de que falten características en las apps que hay, falten otras y la batería no de el rendimiento que esperaba. Aun asi, WP8 cuando crezca sera un gran SO, fluidez no le falta.
Sergiocadista7
07/11/13, 19:57:05
Si llevas mucho tiempo acostumbrado a Android, lo echaras de menos, tiempo al tiempo. Muy contento con mi lumia 925, pero ya tras 1 semana y algo aburrido de que falten características en las apps que hay, falten otras y la batería no de el rendimiento que esperaba. Aun asi, WP8 cuando crezca sera un gran SO, fluidez no le falta.
Te dura poco la batería??? cuanto es poco para ti?
nonospe
08/11/13, 00:22:45
Yo lo que si he notado es que usando el teléfono, gasta mas batería que android,pero en reposo gasta muchiiiisimo menos que android.
No olvidéis que llevamos snapdragon, de lo mejor que hay, exynos es diferente... Yo por el consumo de batería estoy muy contento. Usando el teléfono normal,sin darle caña me dura mas que mi antiguo galaxy...
Te dura poco la batería??? cuanto es poco para ti?
Pues no me llega al dia completo ni de coña y eso que solo utilizo Whatsapp. Quiza navego cerca de 1h pero vamos.. Me ha llegado a durar 8 horas simplemente..
ifontal
09/11/13, 19:27:09
Pues yo estoy encantado con la batería, será que vengo del Lumia 800, pero me dura más de 24h siempre (a mí conque lo desenchufe por la mañana y me dure hasta que me acueste, me sobra, cuando yo duermo, el móvil carga, siempre he pensado así), y soy de tenerlo todo activado, tengo 3 cuentas push, la localización, el Bluetooth, el Wifi, Whatsapp, Skype, los servicios Xbox, 4G, etc..., todo activo siempre.
El Lumia 800 me duraba 20 horas escasas con todo activo, si no le daba mucha caña al Whatsapp (que, al menos en el 800, es un devorador de baterías), y eso después de hacer el tutorial que encontré aquí sobre como recalibrar la batería (la primera vez me aguantó 8h casi con la batería al 0%) que si no, antes me duraba 13-14 horas nada más, y eso con la última actualización que mejoró muchísimo.
Con éste, siendo más grande, creí que iba a andar igual, y ya desde el primer día (que siempre cacharreas mucho y no viene cargado a tope) me sorprendió su aguante. Así que yo, de momento, estoy encantado con su duración.
pitichu666
27/11/13, 12:54:42
Hola queria saber si alguno ha comprado en esta pagina alguna vez, para saber si es de fiar. Y los problemas que pudiera tener. gracias.
http://www.simplyelectronics.net/mai....php?pid=22996
Saludos.
PD: El telefono de la pagina es de barcelona
cegaluns
27/11/13, 21:01:50
El teléfono de Barcelona y la página en inglés es un poco raro.
nonospe
08/12/13, 20:38:30
Señores que Apps recomendáis???
albertico89
09/12/13, 15:27:05
No creo que os arrepintáis... a mi el 925 me parece una gozada, bueno todos los Lumias me han llenado positivamente la verdad
Hola compañero! Viendo tu largo historial de Nokias. Como veo que has tenido el Lumia 820 y el 925, me podrías comentar algo de ellos? Estoy indeciso entre esos 2. Yo hasta hace poco tenía un Nexus 5 pero tras recibir un reemplazo y ver que la pantalla seguía con píxeles muertos, decidí devolverlo y pensarme mejor la compra que iba a hacer.
De los Nokia Lumia me gusta mucho la calidad de la cámara, y Nokia MixRadio que tiene pinta de ir de lujo...aparte del GPS.
El uso que le daré será para llamadas cortas, whatsapp, facebook, twitter, 6tag...y algún juego.
El Lumia 820 me gusta muchísimo por su diseño, y con la carcasa azul me tiene conquistado, la cámara es de 8Mpx con lentes Carl Zeiss y SmartCam, además es 4G.
El Lumia 925 con su borde de aluminio y en blanco también me gusta (aunque de diseño me tira más el otro), pero su cámara es más avanzada. Son 6 lentes con tecnología PureView, y tiene Nokia Camera (ProCam+SmartCam), además podré instalarle Nokia Refocus y mirando al futuro lo veo más actualizable, que le darán más vidilla que al 820 en cuanto a actualizaciones.
En fin...estoy echo un lio, saludos!!
nonospe
10/12/13, 00:52:43
925 Sin duda amigo, yo ya quiero el 929 o el 1020.
El 925 tiene tecnología clearblack ademas de mejor camara
albertico89
10/12/13, 01:59:29
925 Sin duda amigo, yo ya quiero el 929 o el 1020.
El 925 tiene tecnología clearblack ademas de mejor camara
929???? Tengo que informarme mas :palomitas:
checha_5
10/12/13, 10:09:58
Aun no ha salido.
http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_929-5833.php
albertico89
10/12/13, 14:13:02
Permaneceré atento a ver que tal es, gracias!
nonospe
17/12/13, 21:54:35
Edito el primer mensaje lumieros del 925 echad un ojo! 20€ gratis para el market
servand
18/12/13, 02:47:55
Hola buenas querria preguntar si alguien ha comprado o sabe alguna opinion de cierta tienda on line llamada pcoff.es, porque es donde mas barato encuentro el lumia 925 y hay pocas opiniones sobre esta tienda por no decir inexistentes, salvo las de compradores dentro de la propia pagina.
Gracias y un saludo
servand
20/12/13, 12:46:53
me edito porque me acaban de llamar y decirme ellos mismo lo que tardara ya que habia pedido el blanco del lumia 925 y no les quedaba y como barajaba la posibilidad en un principio de en gris pos nada en gris y eso que me ofrecian esperar una semana hasta que les llegara en blanco o devolverme el dinero, la verdad que un 10 por esta gente
edito otra vez que de la emocion ni me di cuenta que no dije que al final me pille el nokia en albamovil jejeje
nonospe
21/12/13, 11:35:54
Me alegro
Alkaster
22/12/13, 00:51:06
Yo me pase de android a wp con un 925, cuesta acostumbrarse pero si lo logras es un sistema muy fluido y fácil de usar. Agradable estéticamente y cómodo. Creo q la mayor pega es el navegador por lo menos para mi no me gusta q wp sea tan cerrado q ni otro navegador permite por lo menos q sea diferente y las app, android tiene muchos mas app y algunas mucho mejores. Ahora punto buenos el gps anda de vuelo y el poder descargar los mapas es excelente, la cámara me encanta, si lo dehs en standbye no consume nada de nada eso me sorprendió. El sistema de voz de Nokia es muy útil creo q es mejor q el de Google. Cero lag,es recomendable según el uso q le des. A mi me gusta. Espero poder ayudarte sls
Alias Icon. Es un modelo custom hecho para la compañia americana Verizon. No ha salido aun en USA, se espera que a mediados de enero y se desconoce si saldra en europa y con que características o nomenclatura.
dexterfree
28/12/13, 16:54:46
Ya tenemos subforo!! http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1344
nonospe
30/12/13, 00:39:29
Por fin!!
A ver si mueven el tema al subForo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.