PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre dos Cubot


Baskonia91
23/10/13, 00:05:35
Buenas foreros,

Como ya he puesto en el foro general llevo un tiempo buscando un móvil por debajo de los 200 euros, con buena cámara y que no sea muy grande, pues bien estos dos modelos son los que mas me han convencido.

- http://www.lightinthebox.com/es/CUBO...-_p654837.html

- http://www.lightinthebox.com/es/cubo...s_p700859.html


La única diferencia que le encuentro es la de la memoria ROM el primero tiene 4 y el segundo 8, son casi 40€ de diferencia y me gustaría saber que opináis al respecto, si merecería la pena pagar esos euros de mas por ampliar la ROM.

¿¿Sobre los móviles que opináis?? Yo los veo con muy buena cámara, bien de memoria y lo mismo de batería, ¿Alguna pega? Si es así me gustaría saber que alternativas tendríais vosotros.

Muchísimas gracias.

h.d.josemanuel
23/10/13, 23:23:04
Aqui tienes el cubot one que va como un tiro pero 50 euros mas barato en esta pagina lo compre yo y lo tienes en negro gris y rojo

rojo
http://dx.com/es/p/cubot-one-quad-core-android-4-2-1-wcdma-barphone-w-4-7-screen-wi-fi-gps-and-quad-core-red-254458

negro
http://dx.com/es/p/cubot-one-quad-core-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-4-7-hd-wi-fi-gps-and-dual-sim-black-236533

gris
http://dx.com/es/p/cubot-one-quad-core-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-4-7-hd-wi-fi-gps-and-dual-sim-silver-236513

vamos que tienes el caro mas barato que el barato:grin:

rafa_1981_bcn
25/10/13, 16:10:24
Hola,

Yo también estoy mirando de adquirir este Cubot One, me ha llamado mucho la atención sus prestaciones y el precio.

Lo único que me surge una duda, y es que como también estoy mirandole un móvil a mi mujer de importación, he visto otros moviles con buenas prestaciones pero que la CPU es de Dual Core, a diferencia de el Cubot One que es Quad Core.

Mi pregunta del millón es:

Para alguien que sólo utiliza el móvil para enviar whatsapp, mirar facebook, hacer fotos, consultar internet y poca cosa más, vale la pena cogerse un móvil Quad Core ó con un Dual Core tiene más que suficiente?

Estoy intentando buscar diferencias de mejorias pero no acabo de aclararme mucho.

Gracias.

h.d.josemanuel
27/10/13, 00:39:02
en el momento que has mencionado internet o mandar fotos por correo etc la diferencia es enorme yo despues de hacer la misma busqueda en google le doy a abrir a la vez la misma pantalla en el samsung galaxi 2 y en este y se nota la diferencia bastante y si hablamos de descargar videos de youtube o cualquier otro ya es la leche ademas esta lo de la resolucion de la pantalla que es muy buena