PDA

Ver la Versión Completa : Samsung GALAXY S4 desgaste con el tiempo

bergineusfc
22/10/13, 23:38:14
Ola buenas cambien un iphone 5 por un sansung galaxy s4,aconstumbrado a apple me e puesto en manos de este terminal y estoy super contento,es rapido,pantallon y no es feo.Me gusta su fluidez,por ahora cero fallos.Ningun forzar cierre ni ningun reinicio.Perfecto vamos.
Pero e leido por ai que con el tiempo se va quedando pillado,cojido.Al hacerse el movil mas viejo,quedria saber si esto es verdad.Vuestra opinion,ya que si siempre me va como hasta ahora,y mejora algo con las actualizaciones estoy super contento.

Benguii
22/10/13, 23:46:17
Si le instalas aplicaciones de muchos datos o que se vaya llenando la memoria interna. Claro que se cuelga un poco
Pero vamos. Que no es tan exajerado como para quedarse pillado.

danielbarros123
23/10/13, 00:55:00
No lo se llevare un Buen tiempo con el S4 y ahora con la nueva 4.3 y Nova Launcher, Lo Tengo incluso, Mas Fluido, Potente y todo lo demás, que cuando Resien lo estuve en Mis manos...
No creo que los celulares Se pudran, Eso es para las Frutas, Ademas no hay Virus para Celulares.

Hunter_Dreams
23/10/13, 01:31:32
Con el tiempo lo que puede pasar es que empiece a gastar más batería de la cuenta, o a lagear en ciertos momentos, pero no se debe al tiempo que tenga el móvil, sino a las aplicaciones que tiene instaladas. Es sorprendente pero cuando pasa esto restauras el teléfono y haces una limpieza en las apps y todo vuelve a ir como el primer día. Aun así lo digo por experiencias que he tenido con otros Android. Por ahora el S4 no me ha dado problema alguno.