PDA

Ver la Versión Completa : ROM oficial... y error tras error


Splitz
02/08/08, 11:51:59
(solucionado: el problema era que con la nueva ROM no funcionaba ningún programa [nodata, core...] salvo el tomtom.) :)

ceballitos
02/08/08, 17:14:05
Como lo solucionastes? digo lo del nodata estoy frenado en ponerlo o no por esa razon.

pajarito3003
02/08/08, 18:43:52
mmmm.... me gustaria saber el error que te ha dado y su solución, más que nada por si me pasa a mi... o a algun otro forero saber que tiene solución... :grin:

PD: jajajajaja..... error fantasma..... un saludín :aplausos:

Splitz
02/08/08, 18:49:37
Como lo solucionastes? digo lo del nodata estoy frenado en ponerlo o no por esa razon.

Lo del nodata yendo al icono de la varita mágica en Conexiones, o lo mismo te salta solo al poner la tarjeta SIM. Se habían borrado los datos del país y la operadora por eso daba error y no daba opción a deshabilitar el GPRS y WAP.

Los demás programas funcionaron borrando la información que había de ellos en la tarjeta de almacenamiento, salvo los mapas y voces del tomtom.

Luego sincronicé marcando que quería los datos del pc al dispositivo y no al revés y recuperé contactos, citas, notas...

Saludos!

Splitz
02/08/08, 18:52:44
Por cierto que el TF va ahora rapídisimo :)

La única pega es que el aviso que antes me daba al conectar con un router que asigna IP automaticamente, antes lo daba una vez y ahora cada vez que pierde conexión por apagarse la pantalla o por lo que sea.

ceballitos
02/08/08, 23:13:00
Gracias

javicm83
03/08/08, 00:00:06
Yo cuando lo voy a instalar se me pone la barra de % en el movil y cuando pasa del 1% se apaga el movil y no se me instala,no se que le pasa.Haber si me hechais una mano