Ver la Versión Completa : Falsificación de S4 mini
forteroca
22/10/13, 23:26:44
Hola a todos los del foro, escribo porque a mi hermano lo chamaquearon con un Galaxy S4 mini falsificado, se ve igualito al original e incluso tiene el mismo software y cuando inicia el telefono pone samsung y todo se ve como el original y pues a mi hermano se lo vendieron y pensó que era el original, pero nó, resultó una copia muy bien hecha por cierto y se dió cuenta porque lo restauró de fabrica y oh sorpresa ya no hace llamadas y ya no pone que es samsung :(, ahora lo que quiero saber para ayudar a mi hermano porque está todo triste :(, es como puedo solucionar el problema de que no hace ni recibe llamadas mínimo para que pueda usarlo como teléfono.
gracias
chucky6600
23/10/13, 09:49:52
No estoy muy seguro pero se solucionaria cargando una nueva rom desde odin
eld0c1l
23/10/13, 22:35:08
Pinches chinos :(, espero puedas resolver tu problema rápido!
chucky6600
23/10/13, 22:41:54
Sí.. Me imagino que el film será el mismo
forteroca
23/10/13, 23:46:49
No estoy muy seguro pero se solucionaria cargando una nueva rom desde odin
Hola gracias por la respuesta, me imagino que odin es un programa para acceder al teléfono, como el flashtool para los cel sony, el celular debe estar rooteado? que rom me recomiendas? espero me apoyes en esto. gracias
chucky6600
24/10/13, 07:22:04
Hola gracias por la respuesta, me imagino que odin es un programa para acceder al teléfono, como el flashtool para los cel sony, el celular debe estar rooteado? que rom me recomiendas? espero me apoyes en esto. gracias
No, no.. No hace falta que esté rooteado ya que le pondríamos un firm original... Ve a roms y desarrollo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668735
psicoadri
24/10/13, 18:47:09
Dudo mucho que un s4 falso tenga el mismo software de Samsung, aunque sea igual iconos y menús no será el firmware de Samsung, estoy casi seguro que si le metes una rom original de Samsung directamente no te arrancará
chucky6600
24/10/13, 21:05:48
Dudo mucho que un s4 falso tenga el mismo software de Samsung, aunque sea igual iconos y menús no será el firmware de Samsung, estoy casi seguro que si le metes una rom original de Samsung directamente no te arrancará
Yo no lo dudo tanto ya que antes de resetear la tenia..
forteroca
24/10/13, 22:51:33
Así es ya tenia la rom del samsung, pero trabajaba algo lento, por eso se reinició de fabrica.
forteroca
24/10/13, 22:55:08
Tú que me sugieres?
vagaerg
24/10/13, 22:59:41
Yo no lo dudo tanto ya que antes de resetear la tenia..
O una copia. Lo digo porque en el s4 normal hay copias perfectas, hasta software.
Prueba a instalar cpu-Z y manda una captura de pantalla. Así estaremos seguros de si es copia o no.
Si lo es se procede de una manera distinta a si no lo es.
En cualquier caso, si es una copia no le puedes poner firmware original.
forteroca
25/10/13, 00:32:31
O una copia. Lo digo porque en el s4 normal hay copias perfectas, hasta software.
Prueba a instalar cpu-Z y manda una captura de pantalla. Así estaremos seguros de si es copia o no.
Si lo es se procede de una manera distinta a si no lo es.
En cualquier caso, si es una copia no le puedes poner firmware original.
Disculpa pero ahorita no tiene el software de samsung, se perdió cuando se le hiso un reseteo de fabrica, entonces si le instala el cpu-z, capturará lo que me imagino que es el rom original del teléfono, o no?
vagaerg
25/10/13, 00:54:01
Disculpa pero ahorita no tiene el software de samsung, se perdió cuando se le hiso un reseteo de fabrica, entonces si le instala el cpu-z, capturará lo que me imagino que es el rom original del teléfono, o no?
No, el cpu-z te dirá el modelo de procesador. Por lo general las copias no llevan el mismo, suelen llevar uno de MediaTEK. Así, viendo el procesador que lleva sabremos con certeza si es falso o no, pues la forma de proseguir depende de si es un s4 mini real o una copia.
Si puedes probar eso ya tendremos un dato importante, y es exactamente eso, si es copia o no
forteroca
25/10/13, 01:26:51
http://i272.photobucket.com/albums/jj186/rocaforte/System.jpg
http://i272.photobucket.com/albums/jj186/rocaforte/Sensors.jpg
http://i272.photobucket.com/albums/jj186/rocaforte/SoC.jpg
Aquí están las capturas de lo reveló el CPU-Z.
chucky6600
25/10/13, 07:23:53
Ahí la mía...
chucky6600
25/10/13, 07:26:35
Y el procesador..
vagaerg
25/10/13, 14:46:27
Pues lo siento, pero el móvil del compañero es falso. El S4 mini lleva un Snapdragon 400, dual core Krait, es decir, Cortex A-15, no Cortex A-9, además de llevar la GPU Adeno 305 y no una PowerVR SGX. Además fíjate de que tienes android 2.3.6.
Compara los datos con los que ha puesto chucky6600 y verás que varía todo, el número de núcleos, la tecnología de estos, así como la tarjeta gráfica y versión de android. La resolución de pantalla varía también.
Ahora sería cosa de contactar con el que te lo vendió para que o te devuelva el dinero, o te indique cómo reinstalar la ROM original si al principio sabías que comprabas una copia.
chucky6600
25/10/13, 15:38:45
Pues lo siento, pero el móvil del compañero es falso. El S4 mini lleva un Snapdragon 400, dual core Krait, es decir, Cortex A-15, no Cortex A-9, además de llevar la GPU Adeno 305 y no una PowerVR SGX. Además fíjate de que tienes android 2.3.6.
Compara los datos con los que ha puesto chucky6600 y verás que varía todo, el número de núcleos, la tecnología de estos, así como la tarjeta gráfica y versión de android. La resolución de pantalla varía también.
Ahora sería cosa de contactar con el que te lo vendió para que o te devuelva el dinero, o te indique cómo reinstalar la ROM original si al principio sabías que comprabas una copia.
Correcto.. Tienes razón, yo estaba equivocado ya que no vi los datos :ok:
vagaerg
25/10/13, 16:23:41
Correcto.. Tienes razón, yo estaba equivocado ya que no vi los datos :ok:
A ver qué puede hacer el compañero. Si lo compró a alguien con quien todavía puede contactar a lo mejor se libra, principalmente porque no creo (no sé si es así, si alguien tiene idea de leyes que me lo aclare) que sea legal vender un teléfono no original sin indicarte que no es de Samsung realmente.
davizito
25/10/13, 16:34:04
http://i272.photobucket.com/albums/jj186/rocaforte/System.jpg
http://i272.photobucket.com/albums/jj186/rocaforte/Sensors.jpg
http://i272.photobucket.com/albums/jj186/rocaforte/SoC.jpg
Aquí están las capturas de lo reveló el CPU-Z.
Perdonad mi ignorancia pero los Cortex A9 no son todos de doble núcleo de entre 1 y 1,2 ghz?
Por cierto pon alguna foto del terminal!!
chucky6600
25/10/13, 17:04:03
A ver qué puede hacer el compañero. Si lo compró a alguien con quien todavía puede contactar a lo mejor se libra, principalmente porque no creo (no sé si es así, si alguien tiene idea de leyes que me lo aclare) que sea legal vender un teléfono no original sin indicarte que no es de Samsung realmente.
Vete tu a saber ahora..
vagaerg
25/10/13, 18:34:08
Perdonad mi ignorancia pero los Cortex A9 no son todos de doble núcleo de entre 1 y 1,2 ghz?
Por cierto pon alguna foto del terminal!!
Yo también creía que eran todos de varios núcleos. Pero según Wikipedia no necesariamente. De entre 1 y 4 núcleos, y de entre 0.8 GHz hasta 2.0 GHz
:ok:
http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A9_MPCore
vagaerg
25/10/13, 18:34:41
Vete tu a saber ahora..
Ahí está el problema :cry:
chucky6600
25/10/13, 22:38:22
Ahí está el problema :cry:
El problema es que si metemos una rom que no sea para el modelo... Brick :cry:
forteroca
25/10/13, 22:46:16
Pues la primera opción no la veo factible pues esa persona era de otro estado y pues no creo que lo vuelva a ver, lo de saber si era o no era clone, eso ya lo sabía sin necesidad del cpu-z, porque era obvio que si al resetear de fabrica, desaparece todo lo samsung y deja de hacer y recibir llamadas, pues era de suponer que era una falsificación, ahora que opciones tengo para que pueda solucionar el problema, para que se pueda usar como teléfono.
Les agradezco mucho todos sus comentarios.:gracias:
vagaerg
26/10/13, 02:09:01
Pues la primera opción no la veo factible pues esa persona era de otro estado y pues no creo que lo vuelva a ver, lo de saber si era o no era clone, eso ya lo sabía sin necesidad del cpu-z, porque era obvio que si al resetear de fabrica, desaparece todo lo samsung y deja de hacer y recibir llamadas, pues era de suponer que era una falsificación, ahora que opciones tengo para que pueda solucionar el problema, para que se pueda usar como teléfono.
Les agradezco mucho todos sus comentarios.:gracias:
Si te digo la verdad no tengo ni idea de qué puedes hacer ahora, principalmente porque no conoces el fabricante real, ni sabes cómo contactar con él.
Si encuentro algo te lo pongo aquí
chucky6600
26/10/13, 07:36:57
Si te digo la verdad no tengo ni idea de qué puedes hacer ahora, principalmente porque no conoces el fabricante real, ni sabes cómo contactar con él.
Si encuentro algo te lo pongo aquí
El problema ahora es de que tipo de terminal estamos hablando y si no se está seguro podemos matar el terminal :cry:
vagaerg
26/10/13, 13:30:15
El problema ahora es de que tipo de terminal estamos hablando y si no se está seguro podemos matar el terminal :cry:
Exacto, hay que asegurarse de que la ROM sea la suya
Prueba a ver si te sale el imei del telefono,si no te sale usa el mobile uncle tools para poner uno,yo lo hice con un movil chino que tenia y funciona,pruebalo y me dices.
http://www.movilesdualsim.com/threads/como-poner-nuestros-imeis-originales.7111/
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=4gRAlf--D8E
chucky6600
26/10/13, 15:31:33
El problema es meterle una rom no el imei
Si,pero al menos podrá usarlo cómo telefono,poniendo el imei tendrá llamadas.
forteroca
26/10/13, 16:08:21
Si,pero al menos podrá usarlo cómo telefono,poniendo el imei tendrá llamadas.
Gracias déjame estudiarlo bien y luego comento como me fue.
El video no está disponible amigo, de que trataba?
Es cómo usar el mobile uncle tools para poner un imei
dejo otro enlace a ver si funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=4gRAlf--D8E
forteroca
26/10/13, 20:59:43
Es cómo usar el mobile uncle tools para poner un imei
dejo otro enlace a ver si funciona.
[URL="
Ya lo intenté pero no me aparecen la opción CDS information y obviamente tampoco radio information, lo único que pude hacer es copiar el imei en un archivo imei.bak, se podrá tener acceso a ese archivo y modificarlo con el imei que tiene el teléfono debajo de la batería?
Otra cosa se pudiera hacer el backup del imei de mi celular y ponérselo a la de mi hermano? para ver si ya con el imei mio, después se le pueda cambiar al original del teléfono?
Es muy raro que no te aparezca ya que el menu es común en los mtk
roderas
27/11/13, 12:30:36
Buenos días
ayer ví uno de estos...parece y dice que es un i9192
la caja es idéntica a la original sólo que no pone duos arriba a la derecha
en menús aparece el nfc y demás
puedes poner fotos de la zona de las sim y microsd?
es que me llama atención que sólo tenga una sim...existe el duos single sim?
gracias!!
EDITO: le pasé el phone tester y decía que era i9192 cn 1,5gm ram pero ahora no recuerdo el procesador, per serguro que no era mtk
roderas
27/11/13, 16:26:14
Os paso las fotos del cpu-z
el antutu me dió unos 22330 y me dijo que era un i9192, pero supongo que este es mucho mejor y no lo engañan
la ram es ciertamente 1,5gb?
a ver que me podéis decir
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.