Acceder

Ver la Versión Completa : Bloqueo con actualización por kies

Theasker
22/10/13, 23:21:41
Estoy actualizando el movil de mi mujer por kies y lleva como una hora enganchado en el 68%. Me voy a ir a dormir y lo voy a dejar así toda la noche pero supongo que mañan seguirá igual.

Ya me contaréis qué puedo hacer. El movil no está rooteado ni modificado ni na.

Gracias anticipadas

Theasker
23/10/13, 09:39:49
Al final se ha quedado con el simbolito de galaxy ladrillo.
Tenía el movil como estaba de fábrica. No tenía ni recovery ni nada instalado.

¿Cómo consigo arreglar esto?

alexis.
23/10/13, 10:10:28
Entra en modo Download e instala una ROM stock con Odin.

En el megatutorial tienes todos pasos y archivos necesarios.

Theasker
23/10/13, 10:25:02
ya lo he estado mirando, pero dice que hay que tener instalado un recovery, pero no encuentro dónde instalar antes el recovery, o ... ¿se puede hacer e instalar la stock todo de golpe?

gracias

jcah73
23/10/13, 12:03:30
No necesitas ningún recovery

Archivos

Ultimos drivers Descargar los mas actuales desde este hilo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148
Odin 4.43 y ariesVE http://www39.zippyshare.com/v/922556/file.html

Como Instalar una Rom Oficial Stock

-Descargamos la Rom deseada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494263

Abrimos Odin
Cargamos el archivo “ariesVE” en OPS
Habilitamos la opción “one package”
Cargamos la ROm(archivo .md5) en One package
Conectamos el movil en modo dowloading ( tecla VOL - + POWER + BOTON CENTRAL) mantenemos pulsado hasta que salga el androide verde
Nos debera salir com numero en amarillo y detected en el cuadro de dialogo
Una vez hecho estos pasos le dariamos a start
Esperamos a que le movil se reinicie por si solo
Desconectaremos el movil una vez que nos pida el pin en la pantalla y estaria listo

Theasker
23/10/13, 14:40:40
Esta noche me pongo al tajo, más vale que lo arregle, que sino mi mujer me corta los huevos.

Muchas gracias por la ayuda.

jcah73
24/10/13, 00:05:04
Instala una de las más nuevas y olvidate del Kies.... que tengas suerte

Theasker
24/10/13, 08:27:19
al final voy a llevarlo al sat a ver que me dicen porque no consigo que llegue al final del proceso nunca, es como si a mitad desconectase el cable usb y por eso creo que el conector de carga de bateria/usb esta un poco roto.

Además para que me lo detecte, tengo que desinstalar los drivers, hacer limpieza con ccleaner, volver a instalar los drivers y aun así la mayoría de las veces me da error de conexión de usb que "ha habido un problema al detectar el dispositivo usb" y ya he perdido más de 10 horas intentando hacer todo esto, reiniciando, instalando, desinstalando, ... y no creo que me equivoque en nada, porque no tiene mucho misterio.

Gracias de nuevo.

jcah73
24/10/13, 10:41:10
No has probado con otro puerto USB u otro ordenador???

Theasker
24/10/13, 11:41:10
Si claro, he probado con todos (3 que tengo libres) y con otros 2 de un netbook y en el netbook ni me lo reconoce.

Había pensado en usar heimdall ya que yo de normal no uso windows, pero aun no he flasheao con linux nunca y no me atrevo.

gracias y saludos