Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguros movil
hola tengo una duda...
y es saber si merece la pena el seguro pienso que si pero me gustaria saber que opinan..
e mirado en thp y salen tres meses 48€ y en media mark 79 € un año el telefono libre cuesta lo mismo...
que es mejor o sacar otro en otro lado ¿?
un saludo...
nadie le a sacado el seguro al movil ? es por saber que tal se portan a la hora de responder por una rotura de pantalla y eso...
un saludo
jesusito991
23/10/13, 13:18:41
nadie le a sacado el seguro al movil ? es por saber que tal se portan a la hora de responder por una rotura de pantalla y eso...
un saludo
Lo único que te puedo decir es que mires bien, pero que muy bien las condiciones de las pólizas que te ofrecen. Ya que normalmente para casos de robo o hurto, hay una serie de situaciones que no quedarían cubiertas por el seguro y luego hay sorpresas desagradables.
Un saludo
Vantage
23/10/13, 13:48:33
Yo tengo un amigo con un Note 2 y tiene seguro.
Hace 2 semanas se le rompió la pantalla. Desde entonces sigue esperando para que le recojan su móvil para arreglar... Es más, está pensando en arreglar el móvil por su cuenta por que no es normal lo que le tardan en venir a recoger el móvil para reparar...
brianjimenez11
23/10/13, 13:50:39
Ami la rotura de la pantalla me la cubre el seguro de mi casa, maphre hogar total. No soy promotor ni nada hahaha pero hace una semana se rompió la pantalla me la arreglaron y ya asta vendido el móvil porque lo quería en blanco je je je un saludo!
jfqueen
23/10/13, 13:52:24
hola , yo lo asegure en Garante, he pagado 69 euros por un año. He de decir que cuando se acabe el año no se renueva automaticamente, solo si yo lo pido.digo esto porque actualmente me estoy comiendo un segundo año de seguro de otro movil que asegure en su dia al cojer un movil movistar y al año me lo renoc¡varon automaticamente y no lo pude anular ya que segun dicen tengo que avisar con dos meses de antelacion. Hice seguro del S4 mas que nada por si se caia y se rompia la pantalla. Si vale la pena o no ? No se , di por bueno el gastar 69 Euros . Lo que ofrecen es :
Seguro de Daños del dispositivo por; caídas, golpes, sobretensión, derrame de líquidos, temperaturas extremas. Incluye servicio de recogida y entreg.
Puede contratarse una cobertura de 1 ó 2 años desde la compra del equipo.
Extensión de garantía a 2 ó 3 años. Cubre mano de obra, transporte y piezas. Incluye servicio de recogida y entrega.
Principales exclusiones:
Daños intencionados, daños estéticos, responsabilidad civil de cualquier naturaleza, daños de elementos desgastables como consecuencia del uso normal.
No incluye robo ni hurto.
Tambien te digo una cosa,todo es bueno hasta que tienes que usarlo y ya veremos que pasa.
Saludos
Yo siempre he trabajado con thephonehouse y hasta ahora ningun problema ademas tambien te cubre "hurto" aparte de robo claro, que yo por lo menos cuando lo compre ninguna compañia me ofrecia hurto.
Yo hasta ahora no he hecho uso de el por suerte...Pero a una amiga mia cuando se dio cuenta se lo habian quitado del bolso y en el mismo dia le dieron otro
kaiser34343434
23/10/13, 15:03:31
Pues yo tengo tambien garante seguros, y se me rompio la pantalla ace unas 2 semanas, les llame y me dijeron q me lo recogerian al dia siguiente, a la semana siguiente ya tenia otra vez el movil con la pantalla arreglada. La verdad que no me pusieron ninguna pega ni me pidieron nada, simplemente el movil. El seguro lo envia a una empresa que se llama yalos que son servicios tecnicos oficiales. Asi que por 69 euros yo lo veo bastante rentable
hola y gracias a todos por contestar...
garante es el seguro de media mark ??
o lo habeis contratado aparte ??
es que lo estoy biendo por interbet aun no me e podido hacercar a las tiendas gracias ...
jfqueen
23/10/13, 15:56:21
hola, yo lo hice por internet todo, me enviaron por email los documentos.
Saludos
Hola pues e estado mirando y Garante no me termina ya que no entra robo...
E seguido mirando y e encontrado que en algunas tiendas yoigo hacen seguros mañana si tengo tiempo me pasare a preguntar...
Pero alguien lo a sacado? "el seguro de yoigo"
http://www.tutiendasmol.es/movil-seguro/
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.