PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Flash ilumina el interior del objetivo, fotos blancas!!

alfredva
22/10/13, 23:15:43
Hola buenas, veréis, mi XZ ha estado 3 semanas en reparación por pixeles negros muertos en la cámara, me lo han devuelto reparado pero desde que me lo han devuelto no consigo hacer una foto con flash porque al parecer se me ilumina con el flash el interior del compartimento del objetivo y me hace niebla en todas las fotos.
Alguien puede comprobar con el suyo que eso no tiene que ser así?? le estaría muy agradecido.
Subo un par de fotos a ver si se ve algo.
Gracias.

gatazomad
22/10/13, 23:42:43
buff eso es que te han montado mal la tapa seguro...

erjuanjo
22/10/13, 23:53:58
Prueba a pasar un trapito por la.lente y el flash.. Y vuelve a hacer la foto...

alfredva
23/10/13, 00:15:33
lo del trapito no funciona, alguno al poner el flash nota como se le ilumina todo el compartimento de la lente?? porque no creo que tenga que ser asi, deberia estar aislado la lente del flash, yo tambien pienso que lo han montado mal y otras 3 semanas o mas sin movil :cry:

ercocoloco
23/10/13, 00:57:04
a mi me pasa tambien y ni caidas ni golpes, pero lo tuyo es exagerado eso es para ir al sat y reclamar por el fallo garrafal en el montaje

elarge
23/10/13, 08:04:51
Pues no tiene que ser así, lo siento mucho, pero toca SAT, lo he puesto en linterna y no se ilumina la lente.
Eso me pasó en un N97, apenas salieron, algunos tenían ele fallo.

alfredva
23/10/13, 09:50:05
Gracias a todos, luego lo comprobare con el XZ de un amigo, pero me da que el único remedio es que vuelva al SAT

JuanjoUz
23/10/13, 13:06:19
ya estás tardando en llevarlo al SAT...

arknghell
23/10/13, 13:12:37
A mi me pasaba esto cuando la tenia en una funda tipo libro... se ve que la luz del flash rebotaba en las margenes de la funda donde estaba el agujero de la cámara y se iba encima del objetivo. Pero no me hacia eso tampoco. Era en la parte derecha de la foto que se veía un poquito de niebla.