Ver la Versión Completa : Solucionado el tema de la velocidad en el servidor
jorge_kai
05/10/09, 21:01:09
¡¡¡Solucionado el tema de la velocidad en el servidor!!!
http://www.htcmania.com/cb/cb/logo.png
Me estaba volviendo loco... resulta que el proveedor me bajo la velocidad de la tarjeta de red a una décima parte de lo que debería tener... ya se ha cambiado y todo VUELA!!!... al fin notaremos la potencia de uno de los mejores servidores del mercado...
ahora se nota cantidad, esto va rapidísimo :aplausos::aplausos::aplausos:
edito: nunca había ido la pagina a esta velocidad FLIPANTE
Hola,
Esto es otra cosa... :silbando::silbando::silbando:
Saludos,
Choppers.py
05/10/09, 21:19:32
Ahora si!!!! :ok:
kataxoff
05/10/09, 21:24:11
Va como un tiro!
¡¡¡Solucionado el tema de la velocidad en el servidor!!!
http://www.htcmania.com/cb/cb/logo.png
Me estaba volviendo loco... resulta que el proveedor me bajo la velocidad de la tarjeta de red a una décima parte de lo que debería tener... ya se ha cambiado y todo VUELA!!!... al fin notaremos la potencia de uno de los mejores servidores del mercado...
Hola Jorge,
Lo único que noto ahora es que he tenido que permitir en el Firefox (última versión siempre), que le tengo puesto entre otroas extensiones el "NoScrip", los puntos relativos al "Google" en sus diferentes vertientes, sino me dejaba ver todo, pero no me permitía escribir (bueno, lo hacía, pero al intentar publicar el mensaje no me salía nada de lo escrito, y me daba error)... algo ha cambiado en este sentido, y no se si perjudicará la seguridad del equipo.
Saludos, y me dices algo,
Bien, bien, bien. Además ahora mismo estamos haciendo record de usuarios: 2200 y subiendo...
Igual ahora se puede habilitar de nuevo el botón de gracias :silbando:
jorge_kai
05/10/09, 21:34:57
Hola Jorge,
Lo único que noto ahora es que he tenido que permitir en el Firefox (última versión siempre), que le tengo puesto entre otroas extensiones el "NoScrip", los puntos relativos al "Google" en sus diferentes vertientes, sino me dejaba ver todo, pero no me permitía escribir (bueno, lo hacía, pero al intentar publicar el mensaje no me salía nada de lo escrito, y me daba error)... algo ha cambiado en este sentido, y no se si perjudicará la seguridad del equipo.
Saludos, y me dices algo,
nop, sólo cambié eso, tuve que reiniciar el server, quizá haya quedado alguna cookie por ahí perdida ;-)
jorge_kai
05/10/09, 21:35:39
Bien, bien, bien. Además ahora mismo estamos haciendo record de usuarios: 2200 y subiendo...
Igual ahora se puede habilitar de nuevo el botón de gracias :silbando:
sí, pensaba que ya lo había puesto hace un rato, ya lo tienes :ok:
Gracias jorge, esto vuela...
Todo esfuerzo tiene una recompensa, tu tienes muchas mas, 200.000 usuarios te lo agradecen:ok:
sergy330
06/10/09, 10:43:37
Bien hecho pekeñin! :ok:
Un hurra por nuestro ADMIN!!
nop, sólo cambié eso, tuve que reiniciar el server, quizá haya quedado alguna cookie por ahí perdida ;-)
Hola,
Pues algo ha pasado, pues en el Firefox no he tocado nada, es más, he tenido que autorizar toda la web (menos nos scrips, que es más peligroso) para poder escribir o contestar mensajes... Igual no es una cosa tuya, pero si del servidor donde funciona HTCMania actualmente...
Hago esta observación, por si alguien más nota este problema, y como solucionarlo.
Otra cosa, también he observado que muchos mensajes de suscripción de hilos no me llegan desde un tiempo a esta parte, a pesar de estar dado de alta en ellos.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.